Elecciones en Andalucía: 2 de diciembre de 2018

Daniela Chavez
(por si hace falta)

Me he leido el hilo del profesor de cabo a rabo.

Básicamente lo resume perfectamente en la última frase:

Y porque vi que, por mucho que yo me empeñe en defender a las nuevas generaciones como salvadoras del mundo, hay cafres y descerebrados de todas las edades.

Es decir, por votar libremente son cafres y descerebrados. Ahá.

A mí lo que más me preocupa es que vigile a quien siguen sus alumnos en Instagram.

El hilo entero es un ejemplo de cabo a rabo de la superioridad moral de la progresía.

Lo mejor (o peor) es que no se dan cuenta de ello.

También me preocupa que personajes como éste estén adoctrinado (sí adoctrinando. No lo digo yo, lo dice él) a chavales en los colegios y en los institutos.

Luego seguro que a este fulano le flipa El Club de los Poetas Muertos. Eso de pensar por uno mismo, salirse de la masa, ser diferente al resto.

No se da cuenta de que hoy en día, precisamente votar a Vox significa eso mismo.

By the way… Los medios asustados tratando de manipular la realidad hasta el punto de buscar justo ese fotograma en que Abascal parece el anticristo renacido

Les falta escribir bajo la imagen algo del estilo “Abascal señalando a un inmigrante marroquí para ser ejecutado y troceado para que los asistentes al acto merienden un poco de cerdo”

Los medios hoy en día, afortunadamente, ya pueden manipular la realidad todo lo que quieran, que prácticamente nadie se cree sus mentiras.

Prueba a leer cualquier sección de comentarios de cualquier noticia.

Me lo paso teta. Me imagino a los jefes de redacción fustigando a los chavales de prácticas pidiendo más demagogia. Más. Más cojones!

Un Ex Lider Del KKK. Jajaja.

Un Concejal de Cuenca felicita a Vox.

Y prueba a leer el hilo que ha abierto la tonta de Irene Montero en Twitter, pidiendo combatir el fascismo. ¡Yo lo he hecho y he disfrutado como un enano! Ni una sola respuesta positiva: a la pareja sentimental de Pablo Iglesias le han dado hasta en el DNI. Sólo recuerdo una en la que no se llega a defender a Montero pero se ataca a VOX: una gotita de agua derramada en el desierto. Ni siquiera los becarios que debe de tener a sueldo Podemos para dar la lata en las redes sociales se ha atrevido a apoyarla.

Yo lo resumiría directamente en que es maricón y lo enfermo que tiene que estar un profesor para seguir y stalkear a sus alumnos en Instagram.

Yo creo que directamente es mentira, pero suena verosímil porque es del club del pepino y nunca mienten excepto cuando mienten, que suele ser a menudo.

Porque seguro que empezaba sus clases con un “hola, me llamo Matías y soy vuestro profe de lengua. Y tiene gracia porque soy homosexual y me gusta lamer nardos”.

O algo similar, no tengo símiles donde un profesor diga si es homo o hetero.

Lo más parecido a que un profe creyera cual era mi ideología, errónea por cierto, es que me encontré en la biblioteca de la universidad un trabajo con cientos de recortes de Bildu y los incluí en un trabajo de derechos humanos porque iba de presos políticos y mierdas de esas.
Fue hace casi 30 años y ni idea de qué era Bildu, pero me miró raro e hizo algún comentario de las ideologías y las fuentes.

Yo estaba en el instituto y fuí a la biblioteca de la universidad porque había una tía que estaba muy buena que cuando se sentaba se le veía la goma del tanga.

Era 1992, me jugué el tipo

En mi caso presenté un trabajo sobre genocidios según ideologías y el muy hijo de puta se atrevió a decir en voz alta que según yo los nazis eran los buenos. No me quedó otra que decirle que según yo no, según la estadística. Un profesor que se mete en la vida privada de sus alumnos está más cerca de ser un pervertido que un maestro.

Usted se refiere seguramente a Eusko Alkartasuna, Bildu no había sido engendrado todavía.

Y lo de la goma del tanga, en 1992 … ufff … usted fue a una buena Universidad. thumbsup

No comprendo las manifestaciones de pedemos y demas fauna en protesta por los resultados. Así que cuando me votan a mi hay democracia, y cuando votan a otro esta peligrando la democracia…

Perdón, era el diario Egin. Creo que así se llamaba

estan como el inspector gadget buscando algo que sacarse del sombrero que les sirva de algo

Yo tuve un profesor de Religión, sacerdote por supuesto y dicen que experto en Teología de la Liberación, que no tenía empacho en lamentar la caída de la U.R.S.S. porque “era positivo que el capitalismo tuviera un contrapeso” (sic). De la falta absoluta de libertad, de futuro y de expectativas para sus gentes; de cómo el Estado soviético les trataba de forma bastante más despótica que los zares; de las atrocidades de Stalin; del gulag y de sus millones de muertos… El curita ni hablaba, que Dios le perdone.
También fui alumno de Carlos Berzosa, Rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), cuyas clases de Economía eran directamente un mitin de Podemos antes de que Podemos siquiera existiera o se concibiera.

Yo también disfruté de las clases de un cura con el mismo corte, párroco de un barrio obrero, proteccionista y defensor a ultranza de la familia tradicional, contrario abiertamente al matrimonio homosexual sin complejo alguno. Un gran hombre.

Highlights

Lo que me sorprende es que hayamos votado 44 personas a Vox. ¿Que si lo tenía hablado con alguno? ¡Qué va! Si no les conozco. Aquí nadie te diría que vota eso. Actuamos como comandos”, dice orgulloso.

En los comentarios al ‘post’ de Facebook en el que Juan Manuel Sánchez Gordillo dio el escrutinio, algunos fueron un poco más allá: "Busca a los 44 que han votado a Vox y expulsarlos del pueblo", propuso uno.

El primer asunto que deberá abordar Marinaleda si finalmente PP y Ciudadanos se hacen con la Junta de Andalucía es poner la bandera española en el mástil del ayuntamiento. Ya en 2015, un bisoño Santiago Abascal se acercó a Marinaleda exigiendo que Gordillo cumpliera con la legalidad a riesgo de ser denunciado. Abascal se dirigió a la Delegación del Gobierno en Sevilla pero Gordillo no hizo ni caso. Diez días más tarde, dos simpatizantes de Vox izaron la bandera española armando un buen alboroto en el pueblo. En Marinaleda la gente está acostumbrada a ver la bandera de Palestina ondeando, incluso la estelada catalana, como ocurrió antes del reférendum del 1-O. Pero la bandera de España era toda una novedad. Apenas duró unas horas.

De verdad, que yo lo de la endofobia nunca lo entenderé. Parece que hay gente que nace frustrada.

En Marinaleda quien no vota ni apoya públicamente al barbas no tiene empleo público ni ayuda del campo.

Así que esperemos que al barbas le corten el grifo para que sus votos dejen de ser comprados…