Elecciones en Andalucía: 2 de diciembre de 2018

Este vídeo me parece que tiene la importancia necesaria para incluirlo en el hilo.
Razones

• Quien lo dice
  • Lo que dice
  • Para quien lo dice
  • Y porque arroja cierta luz y cierto cambio y cierto "sacudirse la locura LGTB"que creo que no todo el mundo está viendo, deteniéndose como está en Leticias Doleras de la vida.

Yo a este señor le salvaba de una quema justo después de Jordan B. Peterson.

Creo que lo resume bastante bien el tema.

Creo que ha dado en la clave cuando menciona a la hermana de Ana Pastor que pasó de Castilla La Mancha a Andalucía. Está ahí la clave del entramado de LaSexta. Muy bueno Inocente Duke. Llevo años esperando que alguien lo señale en algún medio nacional y resulta que tiene que venir un youtuber a sacarle los colores con verdades.

Ahora a escuchar lo de “ultraderecha” hasta las próximas elecciones,que duro se va hacer jajaja

Siguiendo con los símiles, el “ultraderechismo” de Vox es el nuevo “comunismo” de Podemos.

Con la diferencia de que para ratificar la etiqueta a Podemos, no hay más que ver las declaraciones de sus miembros y los sistemas y dictadores que defienden. Lo de confirmar el ultraderechismo de Vox es un poco más difícil en cambio.

Tienes razón, pero vamos a darles tiempo.
Creo que lo de Podemos también ha tenido mucho de mito y leyenda (afortunadamente) en relación a sus efectos prácticos.

"Si el dirigente de Podemos Pablo Echenique se quedaba con la boca abierta tras averiguar que Julio Anguita, uno de sus referentes políticos, llevaba pistola igual que su archienemigo Santiago Abascal, lo de hoy le va a dejar mudo, por complicado que eso parezca.

«Lo único que os pido es que midáis a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo . Y aunque sea de la extrema derecha, si es un hombre decente y los otros son unos ladrones, votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi mandamiento interior, mi inteligencia de hombre de izquierdas ». Así, de esta forma clara y concisa Anguita fulmina el argumentario de Pablo Iglesias y Susana Díaz tres años antes de que VOX irrumpiera en la escena política. Por no hablar de Alberto Garzón, el líder de una Izquierda Unida fagocitada por Podemos y uno de los principales responsables de los malos resultados en Andalucía.

«Votad al honrado, al ladrón no lo votéis aunque tenga la hoz y el martillo. Esta es la diferencia de un pueblo inteligente », finalizaba Anguita entre aplausos.">>

Creo que lo has entendido perfectamente

ME ha dejado muy loco lo de Marinaleda. Igual hay gente que está cansada de ver ondear banderas con las que no se identifican tras estar todo el día doblando el lomo en el campo andaluz.