Elecciones en Andalucía: 2 de diciembre de 2018

Como si bailas a sardana, pero si quereis Murcia habrá sangre

Exacto.

Casado ya está proponiendo recuperar las transferencias en educación, por ejemplo.
Hay mucho votante del PP que solamente viendo a Maroto, a Montserrat, a Feijoo, Moreno Nocilla y compañía, les entran escalofríos.

Mientras Casado no haga una limpia total, con guadaña, hay mucho ex votante, que no volverá a ser votante. Por lo menos hasta que Vox toque pelo y se compruebe si es algo distinto, o es más de lo mismo.

El indignado de la derecha que enganche VOX te aseguro que el PP no lo recuperará.

Los Extremeños están conquistando Huelva, implantando colonias en Isla Antilla, Isla Cristina e Isla Canela. Ahí lo dejo.

Te resultamos fascinantes por exóticos, ¿Verdad?
Si quieres saber cosas de esta raza pregunta. Speak. I’ll listen.

Amancio… Amancio.

La Antilla ya la colonizaron en los 90. Ahora van a por el resto.

Si yo tengo amigos de Cádiz y familia de Granada. No sé porque se me achaca andaluciafobia. Solo dije que si antes había analfabetos, ahora también los hay. No veo el motivo para sentir agravio.

En nacionalismo andaluz será algo marginal, pero eso no quiere decir que no exista

Y yo tengo muchos amigos gays. Somos gente multicultural, me gusta.

¿Y os dejáis las agencias públicas?
Precisamente estás no están sitas en Pueblos y cualquiera les quita el caramelito.

No nos dejamos nada. Solo comparamos que en la mayoría, y a veces en algunas elecciones en absolutamente toda las capitales de provincia, el PP ha venido consiguiendo mayoría de votos. De ahí que mencionemos la importancia de los pueblos para el PSOE-A.

La verdad es que los PER ya no existen, desde 1996 se cambió su denominación a PFEA y no solo se aplica en Andalucía.

La lástima es que no se sepa cuales exactamente son las que lo reciben y los importes.

Yo recuerdo que en principio el PER estaba pensado para Andalucía y Extremadura. Y lo malo, como siempre, es que se hizo uso de la picaresca para detentar el voto por el miedo. Los del PSOE-A son unos puercos y siempre han hecho uso del dinero público para perpetuarse. En vez de esforzarse en impulsar la economía parece que se han contentado con dejar las cosillas tranquilas y repartir el dinerillo para asegurarse el voto.

Yo no culpo a los andaluces de ello. A muchos le dicen que van a echar unas pocas horillas y que tendrás unos ingresos, pero que claro… que si gana la derecha te lo va a quitar y les votan porque a nadie le amarga unos miles de euros.

Una vez estaba yo haciendo una pausa en un bar de un pueblo de Albacete y había uno explicando a los allí congregados, imagino que jubilados, que lo que tenían que hacer era apuntarse a las listas de dependencia y poner que quien les cuidaba eran algún familiar y que el PP quería quitarlo.

No es una cosa tan solo de Andalucía. En todos sitios cuecen habas.

El PER son los padres.

Venga, vamos a ir relajando la cosa que el domingo está al caer.
Mi sensación es que Vox se queda donde está.
Bueno… que todo se queda donde está excepto Rosalía que ha conseguido llevarnos lejos. Muy lejos.

EDIT
@Luju Rosalíiiiiiaaaaaaa Rosalíiiiiiaaaaa

Gerona por ejemplo es un frutal poco industrializado. Que le pregunten a los agricultores de allí cuántas subvenciones europeas maman.

Esto ya lo hemos hablado muchas veces. Hay acentos de pobres y acentos de dibujantes de comics. Socialmente unos llaman la atención por razones en las que prefiero no entrar y otros son inertes.

Otra cosa que no se sabe es que el PFEA está financiado con fondos de la UE. Algo mas del 80% se destina a Andalucía y Extremadura.

Parad máquinas
Dice Ciudadanos que está a un 1% de conseguir 5 escaños.
¿Alguien confirma esto?

Malegro premoh

Si saca escaño Vox un chupito.