Elecciones generales: 10 de noviembre 2019

Totalmente de acuerdo en lo de ciudadanos…
Se han equivocado y lo van a pagar en estas elecciones…
VOX puede subir algo y definitivamente el que mas va a subir es el PP

Yo no creo que si votas al PP votas izquierda. Más bien sería que el PP tiene de liberal lo que el Psoe. Pero no sólo la izquierda está en contra del liberalismo económico. Hay muchos países con economías llamémoslo “mixta”. Ahí está el caso de EEUU, con políticas económicas liberales a nivel nacional pero con un proteccionismo que está jodiendo la economía de medio mundo.

Por cierto, queda demostrado que la izquierda tiene a las políticas más feas. La macarena esta tiene un meneo

Ciudadanos debería aplicarse el programa de ALDE y dejarse de hacer el gilipollas. Partido liberal, con unas lineas definidas claras. Se les está yendo toda la gente valiosa que tenían dentro.

Probablemente el problema de Cs sean Albert e Inés.

2 me gusta

Están obsesionados con no parecer de izquierdas, obsesionados por no parecer de derechas, obsesionados con obtener asientos del modo que sea. Sin principios y sin hoja de ruta…

2 me gusta

Estáis tratando de definir y pronosticar unos resultados apelando a la lógica de lo que es cada partido y su comportamiento, y olvidáis algo esencial; el votante medio es subnormal y no sabe de la política más allá de un par de titulares sesgados, que encima ni siquiera retienen en la memoria más de dos días.

Me juego lo que sea a que de los casi 3 millones de votantes de Vox, más de la mitad ni saben lo que es la ideología de género, los sucesos relacionados con la multiculturalidad en toda Europa, el marxismo cultural o la importancia de recuperar ciertos valores occidentales ante la deriva totalitaria y relativista de la izquierda. Votan a Vox por descontento con el PP y porque son algo nuevo. Tras ver que su voto solo ha dado para 24 miseros escaños y que Vox ha tensado las negociaciones para un gobierno de derechas en Madrid, volverán a lo seguro o se quedarán en su casa.

1 me gusta

Tarde

Curado de espanto, para estas elecciones no espero más de 12 escaños para VOX. Que salen más, bien, que no, pues que sigan metiendo el dedo en el ojo a todos los poltroneros y defendiendo el programa que han votado. Una vez que están ahí, creo que importa poco 8 que 80. Aún siendo decisivos como era el caso de Madrid Ayuntamiento-Comunidad, les han ninguneado, pero luego están cagados cada votación.
El voto del que más contento he estado en la historia de mi participación electoral.

4 me gusta

Lo más curioso de todo es que desde Cs ellos saben que salen reforzados si le meten dentro de las tres derechas que de la nueva izquierda moderada. El día que consideren que ganan más siendo izquierda insinuarán que les molestó aquello del “trifachito”. Hasta a PODEMOS se les cala antes que a ellos porque las tonterías del puñito en alto y las hoces y martillos no pueden esconderlas, pero los naranjas viven acomplejados en cuevas.

Todavía recuerdo las intervenciones de Rivera en Intereconomía cuando no lo conocían y pesaba quince kilos más. Es el político más marioneta de todos. Debió haberse quedado con su premio de concurso de debates y en LaCaixa vendiendo hipotecas.

3 me gusta

Ojo que el batacazo de Cs podría superar sus peores previsiones
https://twitter.com/electo_mania/status/1181868167288823808

No quiero emborronar este hilo pero no encuentro lugar mejor para desarrollar lo que ha sucedido con Pablo Soto, el concejal de Más Madrid.
Es una historia divertidísima para cualquier español decente, como siempre que los de Podemos o sus sucedáneos se pelean entre ellos, pero arroja sombras muy inquietantes: ¿qué sería capaz de hacer esta gentuza en caso de gobernar España si se apuñalan así entre ellos?
Por supuesto, el tal Soto no me inspira ninguna lástima pues parece un sujeto bastante impresentable:

Y ya en su cuenta de Twitter dejaba auténticas “perlas”, comentarios que quedarían muy bien en la barra de un bar pero que hacerlos públicos en una red social demostraban muy poca inteligencia por su parte, además de mal gusto y falta de educación.
La carta que emitió ayer por la noche contenía un montón de inexactitudes: que no recordaba qué había pasado y quién de sus compañeras podía haberse sentido acosada; que si bebió demasiadas cervezas y, al pesar 45 kg, su cuerpo no toleró tanto alcohol; que si necesitaba ayuda para ir al cuarto de baño al padecer atrofia muscular, etc. Pero tenía todo el derecho (¿el derecho que él, aliado feminista, ha negado a otros en su misma situación?) de explicarse e incluso de justificarse ante unas acusaciones tan graves, de las que aún no se conocen ni la fecha de ocurrencia ni el lugar de los hechos ni quien es la denunciante ni quienes son sus testigos.
Las de (y los de) “Yo te creo hermana” habían decidido que era culpable y, no contentos con forzar su dimisión, pretendían dictarle su carta de renuncia al cargo :que:

En fin, que espero que el batacazo de Más País el 10 - N sea como el de Unidas Podemos y aún peor que el de Ciudadanos.

4 me gusta

Hay un hilo de esta mañana “El Echenique de Más Madrid”. Ya ha recibido de su medicina el motorizado de turno :wink:

2 me gusta

Yo creo que el Echenique de Más Madrid es culpable de lo que se le acusa.

Si le hubieran acusado de atracar un banco, a pesar de no recordar haberlo hecho y sin aportar una sola prueba, ¿se habría entregado a la policía por si acaso fuera cierto?
Pues eso.

Por otra parte, lo veo como justicia poética. Esta gente se pasa la vida pontificando, diciéndole a los demás cómo han de vivir sus vidas y compitiendo por ver quién es más virtuoso. Parecen dominicos del siglo XVI, joder. Veo bien que no se pasen ni una entre ellos mismos.

2 me gusta

Hablando de pontificar, ahí tienes a Rita Maestre y a Marta Higueras (a su derecha, la que parece un tío) haciéndolo.

Son peor que la Santa Inquisición porque, a todo esto, no ha habido denuncia de la presunta acosada.
(No me había dado cuenta de que ya existe un hilo creado para este tema. Si queréis tú o los administradores, podéis mover mis dos últimas entradas a dicho hilo)

3 me gusta

Curioso, dos minutos de declaraciones y no le menta en ningún momento, había de él, como si fuera algo etereo, un concejal cualquiera. Qué basura de gente y como manejan la realidad. PABLO SOTO. Qué no pase desapercibido el nombre de este tipo.

1 me gusta

Amigos, voy a offtopiquear un poco, pero tengo una pregunta que hacer, ¿hasta que fecha puede aparecer los carteros del censo electoral para hacerte ir a una mesa?, además de que me pueden joder el domingo, tengo que comerme una boda en la otra punta de España el día antes, y claro, no se si es causa justificada.

Sortean entre 15 y 23 de octubre y tienen 3 días para notificar por correo certificado o presencia de policía municipal
Edito: la boda te salva si es hasta segundo grado de consanguinidad

2 me gusta

Gracias amigo @Fran76, bueno es mi viejo el que se casa, lo que no se si influye el tipo de ceremonia, será civil creo, aunque mi viejo es capaz de hacer una boda-ceremonia thai de esas que no valen nada. Lo consultaré todo bien.

1 me gusta

Jajaja ok! Si no es por un rito raro te salvas fijo…

2 me gusta

Pues esta vez me apetece que me toque en una mesa; quiero ver contar los votos sentado.

2 me gusta