Elijamos el mejor capitulo de Black Mirror

Cada capitulo de la serie Black Mirror, es independiente, no tiene relacion unos de otros, ni historia, ni personajes,… unicamente, el uso de las nuevas tecnologias, y a donde nos pueden llevar. En realidad son pequeñas peliculas de 1 hora de duracion hasta 1’30 en algun caso esporadico.

Propongo que los que hayais visto, como minimo el 80% de los capitulos, elijais los tres que mas os han gustado, por orden de preferencia, y asi sacaremos cual es el mejor.

No son temporadas muy largas, por ahora hay 3 temporadas de 3, 3 y 6 capitulos, y uno especial de navidad, si no estoy equivocado.

A mi aún me faltan algunos por ver, asi que daré mi veredicto cuando los termine todos, espero que durante las fiestas, y cuando vea que el post, no tiene apenas respuestas, contabilizaré los votos.

El mejor capitulo 5 pts, el segundo 3 pts y por ultimo 1 pt.

1. S03E04 “San Junipero”
  2. S01E01 “The National Anthem”
  3. S02E04 “White Christmas”

Pues eso.

Black Mirror es una de las series más tristes que he visto. Es muy certera analizando a la sociedad en la que vivimos. Cada capítulo te deja un amargor muy grande, porque sabes que en el fondo, es muy posible que la sociedad acabe así. De hecho ya pasa. Por eso San Junipero es una pequeña excepción entre tanta tristeza. Por lo menos alguien puede ser feliz, aunque sea de esa manera. Por eso y porque tiene un guión redondo.

Yo coincido con harry pero justo al revés.Y creo que todos vamos a estar por ahí.Aunque nigún capítulo tiene desperdicio, por supuesto.
1.S02E04 "White Christmas"
2.S01E01 "The National Anthem"
3.S03E04 “San Junipero”

The National Anthem, no estará entre mis favoritas, fue el primer capitulo, el primero que vi tambien, y aunque está bien, me dejó dudas sobre su planteamiento, y trama. A ver si mas gente se anima.

1.S01E01 "The National Anthem"
2.S03E04 "San Junipero"
3.S03E01 “Nosedive” este ultimo por parecerme el más plausible en el corto plazo

Sin duda San junipero, me dejó rallado por días, soñé con el y me hizo plantearme las cosas de una manera diferente, una genialidad !!

Yo la estoy viendo justo ahora ya que muchas personas me hablaban maravillas de ella… y si, es una maravilla. Cuando me la termine ya os diré cuales son mis favoritos…

Vista entera y DISFRUTADA AL MAXIMO. Es sin duda una pedazo de serie y si, coincido con muchos de este noble foro… San Junipero es el mas profundo y mejor llevado…y eso que tiene algunos verdaderamente cojonudos y con mucho mensaje…