Elisabeth Moss - MAD MEN

me parece una actriz increíble… pero no me pone nada de nada.

para quien le guste… aquí tenéis algunas fotos y algunos desnudos.

DependableGaseousAstarte

AncientCreepyBongo

HighlevelKlutzyHagfish

ZestyMiniatureAfricanelephant

ThoseImpracticalAddax

no lo hizo mal ni en mad men ni en handmaids tale.
fisicamente no me parece la gran cosa, pero entre gustos y colores… venga

Yo tambien me sumo al pensamiento de que, a titulo personal, no me dice gran cosa. No he visto ninguna de las series que menciona EtiquetaAmarilla, por lo que no tengo elementos de juicio para pronunciarme en cuanto a su faceta de actriz.

Mi opinion es simplemente despues de ver las fotos y los videos. No es fea en absoluto la señora, pero considero que fisicamente hay otras muchas que le dan mil vueltas

Buena actriz. Pero es que en la serie que la vi, estando al lado de estas dos mujeres, pues como que no me fijé mucho la verdad…

January Jones

Christina Hendricks

(Ayyy dios que barbaridad)
:sincope:

Que potencia madre!

Ahí yo hozaría como los gorrinos

A mi con esta me pasa que me recuerda a la típica amiga que te sigue a todas partes, que se hace amiga de tus parejas, que aunque esté saliendo con otro si le dices que tienes un problema le deja plantado… Vamos que te ama desde hace años en secreto pero que no le das ni bola porque, coño, es la amiga normalita en la que jamás te fijarías.

Tiene cara de retrasada mental. No me pone nada, salvo esas tetazas que, dios mio.

En Mad Men no tenía nada que hacer ante la belleza de January Jones y las ubracas de Christina Hendricks.

No es mi canón de belleza femenina.Christina Hendricks si.

Bah, ná. Además cada vez se parece más a la Carme Forcadell, que ya es desdicha.

Oh Peggy me pareciste un callo entonces y me lo pareces ahora.

A ver, a malas… Una mamadita de aquellas para poder dormir mejor se le puede conceder. Eso si, una vez acabado el trabajo… A dormir al porche.

:calatrava: