Emma watson video

No me creo nada… pero la red está que arde con este tema.

Están circulando por la red supuestos videos y fotos como estas
de emma watson.

La segunda imagen es un fake mal hecho y como el cuerpo es el de la primera imagen se puede afirmar que es otro fake, además es obvio que es un pecho post-lactancia y eso justifica que haya jabón para niños en la bañera (el bote verde que dice “kids”) Y lo más definitivo, no se parece en absoluto a las fotos de las transparencias que salieron hace poco.

Las pecas que usan como pruebas son tan sumamente fáciles de falsificar en Photoshop que en ningún caso son una prueba fiable.

1 me gusta

Hay también varias de Amanda Seyfried.

Que yo sepa ha afectado solo esas dos famosas, aunque algunos ya están proclamando a los cuatro vientos una tercera oleada del Fappening.

Lo dudo. Ahora mismo en 4chan sólo están las de Emma Watson (los videos a saber, pero las fotos - salvo la que se le ve la cara en la bañera, que es un fake como una catedral - parecen reales) y las de la Seyfried (que esas sí que sí)

EDITO: Pues va a ser que sí hay tercera oleada :smiley: pequeña, pero oleada al fin y al cabo

Yo flipo con algunos.

Voy a abrir un post de verdad con todo lo de Emma Watson

3 Me gusta

No sé si será fake, pero circula esta lista:

Marisa Tomei
Kelly Hu
Giada de Laurentiis
Kylie Jenner
Analeigh Tipton
Carice van Houten
Alyssa Arce
Lacey Banghard
Jillian Murray
Holly Willoughby
more Victoria Justice and Madison Reed
more Abigail Spencer
more JLaw sort of
more Millie Mackintosh
more Laura Ramsey
=All true, only thing I haven’t heard of again since I made that list is Jenner…
Unconfirmed but probable:
Kirsten Dunst video
more Aubrey Plaza
more Bella Thorne (assuming that she does not just go ahead and show us all via Snapchat, same goes for Lia Marie Johnson)
Meisha Tate
Iliza Shlesinger
Jordan Capozzi (rapper Lil Debbie)
Wendy McColm
Paz de la Huerta
more Keke P