Empieza a salir la mierda

Vox y solo Vox ha sido capaz de sacar este tema que apesta

9 Me gusta

Amigos andaluces, ¿hay por ahí disponible alguna estadística seria de las cifras que mueve la “industria” de la Viogen en Andalucía? Me gustaría ver cifras de cuanto mueve realmente, creo que puede ser increíble.

2 Me gusta

Estos son los mismos “expertos” de las pajas infantiles, los que terminan haciendo cómo públicos actividades que deberían ser privadas y la gentes les aplaude como focas porque creen que es evolución.

1 me gusta

resulta que la persona que decide si te quedas sin tus hijos entre otras cosas puede ser un charo de pelo azul sin titulación alguna, de alguna asociación feminazi, contratada por una empresa inmobiliaria que ha visto el filón o que devuelve favores a algún político y que encima ha obtenido el contrato pujando a la baja…y en vez de escandalizarse el país entero resulta que lo hace contra vox que son los que lo denuncian, increíble.

8 Me gusta

Lo que no entiendo es que Vox no haya aceptado la información académica de ese personal, libre de datos personales. Era la propuesta de PP y Ciudadanos, y es la única manera de cumplir la LPD.

Un listado de 600 líneas donde ponga todo el rato “Psicólogo titulado” y nada más, como que no será muy fiable. Además, lo suyo es si ha habido sentencias condenatorias por tipos no habilitados para hacer un dictamen, que se anulen y que el acusado se libere de esa sentencia.

2 Me gusta

No creo que se trate solo de su formación general, más bien será de la específica. Postgrados, expertos universitarios, máster universitario, etc.
¿Qué información sobre el buen desempeño de su trabajo te va a dar su nombre y apellido? Otra cosa es proponer una prueba de aptitud.
Por supuesto que si alguien ha sido condenado con informes falsos debe repetirse ese juicio.

Pues eso. Si solo hay una relación de títulos pero no se sabe a quien corresponde es papel mojado.

En el ejército hay médicos que también van a la guerra a matar.

No entendí lo que querías decir

Los datos no son de gente etérea. Se hace una investigación para confirmar que los títulos son reales y si alguno presenta deficiencias se denuncia con nombre y apellidos.
Es que no se en qué ayuda dar esos datos. A no ser que sea para señalar públicamente a los trabajadores por cuestiones que nada tienen que ver con su formación.

Me refiero que por tener un título de lo que sea no signifique que se trabaje en favor de lo que se supone. En el asesinato de Khashoggi había un médico para saber cómo descuartizarlo de manera rápida y eficiente.

Por supuesto. Pero para saber las capacidades de una persona se le realizan test de aptitud, no se le pide el nombre y los apellidos. Si lo que quieres es valorar eso se contrata a una agencia externa que los evalúe.

Se les acabó el chiringuito. Con lo bien que vivían y lo bien montadito que lo tenían.

1 me gusta

Si peritan privadamente casos de VioGen se les piden nombre y apellidos puesto que no son funcionarios ni autoridad alguna.

Y se les darán los datos a la empresa externa, no a un político. Sea del grupo que sea.

Es que se le está olvidando que pide los datos atendiendo al reglamento de la Cámara. Vamos que está regulado y tiene la postestad para hacerlo porque en su momento se aprobó así por todos los diputados autonómicos. No veo su interés en saltarse el reglamento y meter a una empresa externa. A lo mejor es que también le parece mal hacer las cosas justo como están reguladas por el acuerdo común.

1 me gusta

El interés que tengo en que lo haga una empresa externa es el de mantener la objetividad y la imparcialidad.
Pongo un ejemplo. En 2012 (por poner un año) entra podemos en el gobierno andaluz. Y cree que el juez serrano es un machista o yo que sé. Y dice que hay que reprobarlo. Pero nada de que se encargue la juste por los cauces legales. Ellos lo van a investigar porque para eso tienen un experto con rastas y comunista que sabe mucho del tema. No preocuparos que es muy objetivo.
No saquéis de contexto el ejemplo. Sólo quiero decir que a Vox no le vale de nada tener los nombres. Que lo mejor es encontrar una forma ajena de evaluar el trabajo de estas pero as de la forma más objetiva posible.
No vale que lo haga el juez serrano, más que nada por tiene intereses encontrados al haber trabajado con ellos. Su opinión puede ser la verdad más absoluta pero no dejará de ser subjetiva.

Vamos, que estás en contra de que se aplique el reglamento, que es lo más objetivo porque lo controla la Cámara.

Todavía nadie me ha dicho en qué beneficia tener los nombres para saber la aptitud de los trabajadores.
Pero si es que para saber que hay mucho inútil no hace falta publicar sus nombres.
Por esa regla de tres tengo que creer que está usted en contra de la Ley General de Protección de Datos?