En el reflejo de la tele de Pablo Iglesias se ve a una chacha limpiando

Atentos que en el segundo 03, 04 y 05 en el reflejo de la tele se ve una chacha por detrás limpiando mientras él tuitea y ve series con los huevazos.

2 Me gusta

Pues yo no veo nada!

1 me gusta

Lo he visto 10 veces y no veo nada…pero me creo cualquier cosa de este personaje

Bastante forzado que un reflejo pase a ser una chacha. Too much imagination for today.

2 Me gusta

Es el jardinero

Sólo hay dos posibilidades:

1. El Vicepresidente del Gobierno de España se pasa el día rascándose los cojones en su sofá viendo la tele, literalmente, porque él SABE que en realidad no estamos en crisis sino que todo es un montaje y lo tienen todo bien atado.
  2. El Vicepresidente del Gobierno de España se pasa el día rascándose los cojones en su sofá viendo la tele, literalmente, porque, aunque él SABE que se nos avecina una profunda crisis, le importa una mierda cumplir con sus obligaciones mientras no le falte su pasta.

En cualquier caso, os podéis hacer una idea de en manos de quién estamos.

Llegados a este punto, nuestra única arma es la insumisión fiscal. No hay otra. Porque al final lo que importa no es la Constitución, ni el independentismo ni polladas de esas. Lo que importa es que a esta gentuza no le llegue el dinero. Punto. Tan prosaico como eso.

Las únicas revoluciones verdaderamente libertadoras de la Historia han tenido una base fiscal. Antes de 1789 había reyes absolutistas, y hoy podemos votar cada cuatro años, pero en realidad lo que tenemos hoy es exactamente lo mismo que antes (o algo incluso peor, porque hoy encima creemos que el enemigo es nuestro amigo).

5 Me gusta

Verdad absoluta.

La 2 de calle. Pero no solo a él, sino prácticamente a todos.

Esto solo se arregla con un lanzallamas.

1 me gusta