En Greenshines: Las tetas de Amaia de Operacion Triunfo 10


#1

http://greenshines.com/las-tetas-de-amaia-de-operacion-triunfo-10/


Video amaia de OT cantando en tetas
#2

Muy cierto esto:

“Rápido han salido sus “fanes” a defenderla y a criticar que alguien llame escándalo sexual a enseñar las tetas en Internet, pero ojo, yo que me conozco al publico español como si lo hubiese parido, soy capaz de apostar a que esa misma gente que hoy la defiende, pasada la fiebre la va a condenar y la va a arrastrar de los pelos.”

MUY CIERTO.


#3

Tetas poquitas,entonar “si me vas a follar follame ya” lo hace de maravilla.


#4

Lo que mas me gusta del siglo XXI es que existe porno o al menos, material erótico, de cualquier persona menor de 35 años. ¿Qué mujer no le ha mandado una foto en bolas a su follamigo? ¿Qué estudiante aburrida no se ha sacado unos selfies en bolas aprovechando que sus compis de piso han ido al Mercadona a comprar pepinos para meterselos por el culo? Ah, internet, gracias por tanto. Si, los años ochenta eran guays, los noventa chupiguays, pero en esta era no hace falta hacerse pajas mirando animadoras de la NBA… El material te lo proporciona tu vecina en sus histories del instagram.

Benditas sean.


#5

Yo.


#6

Menor de 35… :kissing_heart:


#7

Pobre Alfred :jojojo:


#8

El perfil de Instagram lo han borrado.


#9

Sorprende porque Amaia transmite la imagen de una chica tímida y pudorosa. Yo creo que este escandalo no llegará a más. Pese a lo que diga Israel España no es tan puritana.


#10

A ver. Se va a llevar un descontento ella misma. Y se va a sentir supermal con su círculo más íntimo cuando acabe el concurso.


#11


#12

Yo no trabajo gratis.


#13

No se quien es esta chica.


#14

“No es de la benevolencia del carnicero, cervecero o panadero de donde obtendremos nuestra cena, sino de su preocupación por sus propios intereses” Adam Smith

¡Esta chica me gusta!