¿En la pareja Dulceida Alba cual de las dos creéis que hace el rol de hombre?

Dejo estas fotos por si alguno necesita referencias.

Estas parejas formadas por una machorra y una tia que a primera vista pasaría por ser normal no están fundamentadas sobre ningúna de las bases que fundamentan una pareja normal: amor o atracción sexual sino en una relación simbiótica entre enfermedades mentales diferentes que se sirven la una de la otra.

Podríamos decir que es la única relación entre humanos fundamentada en enfermedades.

Estoy por afirmar que no existe el lesbianismo sino solo diferentes tipos de chifladas que se asocian.

A mi esta pareja me huele a invent comercial. La tal Alba es un machorro sin chispa ninguna, ya no como hombre o mujer, sino como ser humano.

Al final si escarbas siempre hay una familia desajustada detrás. Estas fotos son del Instagram del padre, que sí, tiene instagram.

Aquí disfrazado de Mortadelo en la boda homosexual de su hija y sube la foto con el hashtag “orgulloso”

Aquí parece que se está haciendo una pedicura de pescados en Tailandia.

Alba, claramente, sería el hombre. No se arregla, utiliza colonia de hombre (lo dijo Dulceida en una entrevista) y apenas colaboró en la decoración de su nueva casa.

Edito: por si no lo habíais visto

Y luego esos pececillos crecen, llegan a ser pangas, para finalmente aparecer en los comedores escolares de nuestros colegios. ¡Qué ascazo!

La panga me parece de las cosas más mediocres que una persona civilizada se puede meter en la boca a modo de alimento.

Una guerra te daba yo a ti, que diría mi abuelo.

¿Para qué iría a Tailandia ese hombre? ¿Para hacerse la pedicura?

:wiiiii:

En busca del ladyboy pinturero.

Estuve años siguiendo a Dulceida porque me cae bien y me hacen gracia sus vídeos. El día que vi el vídeo de su boda tuve que desuscribirme de su canal de YouTube, sentí repulsión. Ya empecé a asquearme con la pedida de mano que le hizo Alba y por supuesto todo el rollito homosexual del mundo que le rodea nunca me gustó, esa era la pega. No obstante sigo viéndola a veces, ya sabéis, la miseria humana me llama la atención (Necesito un emoticono de la Pringada). Hace un rato he visto un video de preguntas y respuestas, un #askdulceida en el que ha respodido varias preguntas sobre su relación con Alba. Algunas personas dudan mucho de que la relación sea de verdad. Su respuesta es que por supuesto que lo es, que además ella es muy dependiente de Alba, que es una lapa con ella y que no se imagina la vida sin ella, entre otras.

Bajo mi punto de vista la relación en sí es verdadera, hay amor. Lo que es mentira es el paripé que montan. Eso ya sí que es marketing. Por ejemplo, la pedida de mano de Alba para mí fue un canteo, porque como decís por ahí arriba, Alba no tiene gracia, tiene horchata en las venas. Contrariamente a Aída que se monta el papelón y lo clava, a Alba se le quedó grande la función y para mí, se notaba que eso estaba preparado no por ella misma.

Más allá de si es veraz o no, evidentemente Alba es la machorra. Y sí, hay algo mal en ambos cerebros para querer vivir esa vida.

Yo también me creo la relación. En un foro que leo, sacaron que la pedida que hicieron en el DulceWeekend estaba pactada, el anillo de pedida se lo regaló una marca, de hecho al principio negaban lo de la boda y decían que eran rumores para no reventar la exclusiva y la boda en sí también era marketing porque una marca se había ofrecido a organizarles la boda si querían. Lo mismo con la casa xD…

Ahora esto es foro tortillas :facepalm:

Si. Un día de estos se abrirá un post en el que se nos preguntará el rol que hace Cristiano con su amigo marroquí…

El rol de CR7 es humillar a todos los culés y atléticos cada vez que abren la boca.

Pues si, no hay mayor humillación que te humille un homosexual.

Te he dado un “me gusta” por la primera foto, que desde que pusieron el foro para adultos en privado ya no se ven imágenes así por aquí.

Sobre el resto de tu post y los de la turba homófoba que te hace la ola: hay que estar muy, muy malfollado o haber tenido una carencia de abrazos bien grande en la infancia para sentirse en posición de juzgar con quién follan o de quién se enamoran los demás.

Bueno hombre no te pases. Para eso está esto del internet, para que los gordos, feos, fachas, católicos y virgenes como nosotros nos podamos explayar bien agusto. En la vida real no podríamos hacerlo, nos daría vergu, guapi.

¿Pero estas quiénes son??