¿En qué civilización vivirías?

¿Si pudieseis elegir una civilización histórica en la que vivir cual sería? Yo sin duda la Vikinga!! y de segunda opción un buen espartano!

Vikingo también sin duda.

Antigua Roma…

Yo me pido la época de Alejandro Magno aunque morían por un tubo

Edad media, rameras por todos lados, sifilis, etc…

En ninguna. ¿Por qué?. Pues por una simple razón. Tengo que tomar medición para el hipotiroidismo de por vida. Sin medicación no viviría demasiado tiempo en civilizaciones antiguas. Para irse a esos sitios más o vale tener buena salud.

Yo no me voy tan atrás. Me gustaría vivir los 90 siendo adulto y conocer la ruta dextroy. Con eso tengo suficiente.

Que bueno,…yo viví la ruta destroy de los 90 con 20 años, fué bestial

Siempre he querido vivir en un apocalipsis zombi xD aunque no creo que se considere como civilizacion…

Ahora enserio, no vas a encontrar a lo largo de la historia de la humanidad un momento mejor que el actual para vivir ( Al menos en occidente ), cualquier tirao a día de hoy vive mejor que la mayoría de reyes de la antigüedad.

La Grecia antigua. Tenían 80 días festivos al año. Además me gustaría encontrarme con Diógenes y hablar con el.

Creo que la mejor época para vivir es hoy en día, quizás durante los 90, en especial si somos del mundo occidental. Pero si tuviese que elegir una elegiría la época Romana, durante la República, eso sí, de Senador, que también había unos cuantos esclavos y no creo que eso molase mucho.

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Mentira. Viviría los 90 con los años de ahora… Y si tuviera que elegir del pasado, posiblemente la República Romana siendo senador como dijo @Gonzalolucio

En Hispania en la época imperial Romana

Sin duda el siglo II d.C. en algún paraje del Imperio Romano.

La época que Edward Gibbon definió como “la más feliz y próspera de toda la historia humana”: la de los “cinco buenos emperadores” (Nerva, Trajano, Adriano, Antonino Pío y Marco Aurelio).

Yo coincido que estamos viviendo un momento dorado, en general, aunque siempre hay aspectos negativos, pero cuando leo que quereis vivir en sociedades pasadas cuya esperanza de vida no llegaba a la treintena, no sé si daria tiempo a disfrutarlo.

Pienso igual, viviría en los 90 con la edad que tengo ahora, con mi actual trabajo y mi experiencia en la vida… Y si tengo que elegir una civilización antigua sería la Romana.

Yo cualquiera de las que decis… Pero rico.

A ver quien cojones quiere ser vikingo, griego o romano pobre para estar pasandolas putas y palmar a la primera de cambio.

siglo XIX…cuando los caballeros tenían honor y dirimían sus diferencias a espada

Si fuese más bien actual, el siglo XIX. Podría llevar un sombrero para quitármelo como señal de respeto y además soy tan romántico que me habría matado la tuberculosis.

Si nos remontamos atrás posiblemente elegiría el reinado de algún gran faraón egipcio o vivir la grandeza del Imperio Romano.

En la edad media como caballero de justas