¿En qué te fijas en las mujeres / hombres?

Parece que una revista yanqui ha realizado un estudio sobre qué tipo de cuerpo prefieren hombres y mujeres en el sexo que les atrae, y qué zona del cuerpo les pone más. Tenéis un artículo al respecto aquí:

¿Qué tipo de cuerpo os pone más: delgado, normal, con curvas, musculoso…? ¿Y qué parte del cuerpo?

1 me gusta

Mirada y sonrisa, básico para mi.

Color d pelo, peinado y culo

Average: cadera :holis:
Seria.
Cariñosa

Musculados preferentemente (aunque está dificil) o delgados, pero no hecho un palo, más bien average.

Y en lo primero que me fijo es en la cara; si es mono, su sonrisa, sus ojos y luego ya me fijo en si tiene buen cuerpo, si no tiene barriga, como es de alto.

2 me gusta

Me suelo fijar en la cara. Que tenga expresión de ser una persona alegre, que le vaya bien en la vida, que sonría y que tenga color saludable. No soporte las mujeres con cara de asco; las que siempre están enfadadas, ya que a pesar de ser guapas con el tiempo se vuelven feas de tanto vinagre que corre por sus venas.

1 me gusta

Me suelen llamar la atención las mujeres delgadas (está moda de caderas y culos imposibles no es lo mío).

Luego en lo que me fijo es en la cara, me gustan las mujeres con los rasgos faciales duros, pero femeninos y no sé por qué siempre acabo fijándome en las que parece que con una mirada te pueden partir en dos.

El pelo también me llama la atención. Largo y rubio.

3 me gusta

@Isabel coincido contigo.
A mí me encantan los chicos grandes, me gustan más musculosos o average, de esos que tienen pecho, espalda y unos brazotes enormes.
Después te fijas más en el rostro, que sea guapo.
Pero éso sí con estilo, con ése aire natural que sólo tienen algunos vivo, con elegancia y personalidad; ése je ne sais quoi. :heart_eyes:

1 me gusta

Manos y en los ojos.

1 me gusta

Lo primero que me fijo en una mujer es en sus ojos, sus labios y sonrisa. Si tiene un buen busto (pero no excesivo) y un buen talle. También me fijo en su forma de andar. La clase se demuestra andando.

Así me gusta eres de los míos.

Me gusta que tenga ojazos (bueno, a quién no?), pero me refiero más bien a que sean grandes (no exageradamente grandes, entiéndeme), y lo de fijarme en las manos y las uñas es casi un fetichismo para mí. Es una obsesión.

En el pelo también me fijo mucho y el culo of course :cosby2: No necesito que tenga tetas si tiene un buen culo.

2 me gusta

Veo que coincido en varias cosas con @Isabel y @Kumiko.
En lo primero que me fijo en un hombre es la voz, me seducen las voces graves y seguras.
Luego la mirada intensa, buenos brazos y espalda, manos interesantes y por supuesto el culo.

2 me gusta

Creo que nos separaron al nacer jeje

a poder ser en el culo y en que no esten locas del coño

1 me gusta

Oh dios mío, ¡un hermano! :mystery:
:slight_smile:

Depende de si viene o se va, si viene ojos labios cara tetas figura, si se va culo y figura

La cara, si tiene una cara bonita entonces ya me fijo en lo demás, pero vamos, me puedo enamorar de cualquiera si me enamora su cara, es algo que me puede.

1 me gusta

Pues yo me fijo siempre en la mirada, sonrisa y la conversación que me de. Ya puede ser un sex símbol que si tiene un cerebro de guisante no me atrae nada.

3 me gusta

En el carácter, en la mirada y en los labios…pero si tiene un carácter fuerte ya me gana.

Tetas, altura y culo.

1 me gusta