¿En qué webs compran los caballeros sus cosas?

¿Qué webs utilizan ustedes frecuentemente para sus compras online?
En mi caso, este sería el listado:

• PcComponentes.com
    Tecnología y electrodomésticos.

• Organizados.es
    Productos frescos (fundamentalmente carne)

• Carrefour.es
    Todo lo que es pesado y no caduca. Pastas, arroces, bebidas, productos de limpieza, etc.

• Aliexpress.com
    Mierda china de usar y tirar.

• Fasttech.com
    Cigarrillos electrónicos y componentes.

4 Me gusta

Todo lo relacionado con música, thomann.com , muy recomendable, seriedad alemana.

Todo tipo de cacharros o como diria aquel , gadgets, banggood.com, china, aunque con opcion de pedir al almacen en UK, (no todo disponible).

Por descontado Amazon y eBay, por todos conocidas creo.

2 Me gusta

En Thomann compré una cosa. Bastante mala, todo hay que decirlo. Me ofrecieron un reembolso, pero obviamente el coste del envío era excesivo, así que tengo un cacharro más en casa acumulando polvo.

Por que era mala en si misma o porque tenia algun defecto?

Un producto que no cumple con el propósito para el que fue diseñado.

Le tengo manía a Amazon e intento evitarlo todo lo que puedo.

Porque? Has tenido alguna mala experiencia?

No, siempre han cumplido maravillosamente. En realidad fui un día a conocer el centro logístico. Organizan visitas en las que muestran el proceso de almacenamiento y envío. Y ver a aquellas personas empaquetando a toda velocidad como autómatas me dió bastante pena. Y ahora argumentará usted que entonces no puedo comprar nada porque las fábricas blablablá, y soy perfectamente consciente de lo ilógica que es mi actitud, pero qué quiere que le diga, Amazon me pareció un monstruo despiadado sin ojos dispuesto a devorar el mundo y me da cosa comprar ahí, y como hay alternativas, las empleo. Soy consciente de lo absurdo que sonará esto, pero nadie actúa con lógica todo el tiempo.

2 Me gusta

Amazon para cosas en general, uso los cheques regalo con un 4% de coinc y si quiero algún cacharro caro lo suelo combinar con camelcamelcamel.com para trackear el precio, eso si para cosas que no tengas prisa.
Comida envasada y productos elaborados a mi señora le gusta ulabox y es donde compra, probamos Amazon y no nos convenció
Fruta y verdura en un puesto de mercado que trae de lo mejorcito de Mercamadrid.
Carne me la traigo envasada al vacío de una carnicería de Avila

3 Me gusta

Interesante tanto Coinc como Camel. Gracias.

Deles un par de años.

De nada!

https://www.iherb.com/ para productos naturales. Stevia, complementos vitamínicos, champús sin siliconas ni parabenos, etc…

1 me gusta

PcComponentes: Es la que mas utilizo para tecnología buen trato, y buena atención al cliente.

El Corteingles: Toda clase de productos de alimentación, e incluso algo fresco pero no siempre ya que prefiero otro sitio y limpieza claro!. En su versión no online electrodomesticos, ropa etc… El trato que recibo por este comercio siempre ha sido sobresaliente, y si he tenido algún problema lo han solucionado rápido, sin pegas y siempre compensando sin solicitarlo, para mi una gozada. En otros comercios como pueden ser carrefour, lidel etc ahorraras pero los problemas que me han ocasionado han echo que vuelva siempre al Corte…

Los productos frescos, online por ahora no me atrevo, prefiero el mercado del barrio, para comprar carne, pescado, fruta y verdura.

Amazon para todo lo demás que no encuentro en los otros dos sitios.

Japonshop para mis pequeños vicios de productos japoneses que no encuentro en ningún otro sitio xD

Kinguin para mis videojuegos si no lo encuentro antes en steam al precio que me parece adecuado pagar por el producto.

1 me gusta

vaya cochinadas venden en la tienda esa japonesa, eh? XD

Este hilo promete mucho, es muy interesante. Gracias por crearlo.

La mayor parte de las cosas las compro en Amazon, sobre todo las compras meditadas. Luego sigo varios canales en Telegram de ofertas y chollos y ahí compro por impulso o creándome la necesidad.

Para la empresa suelo comprar en PcComponentes por las mismas razones que habéis dado ya.

Lo dicho, espero que este tema crezca mucho.

jaja si xD no he dicho que fuera sano !!!

PcComponentes
Ebay
Amazon

Son las que mas suelo usar, PcComponentes para electrónica/informática, Amazon he comprado varios libros y Ebay sobre todo ofertas libros y cosas electrónicas

Yo uso principalmente:

Amazon para todo en general.
Consum Online para todo el tema de supermercado.
Ebay para ofertas varias que encuentre por ahí.

No conocía organizados.es , ¿qué tal es? ¿la calidad es buena? ¿Cómo suelen llevar empaquetados los productos?

A mi me gusta mucho como trabajan en Organizados. Envían todo al vacío y en una neverita de poliestireno. No recomendaría la carne picada, pero por lo demás, me parece un producto excelente a un precio más que razonable. Envío gratis en 24h a partir de 30€.