En Ucrania los posados se hacen así

A mí no me miréis, esto es lo que hay…

¿Acaso hace falta el glamour de un Bentley Mulsanne para hacerle fotos a una chica así?

22 Me gusta

Y en los interiores qué… ¿Esperáis un reportaje fotográfico hecho en una cama llena de pétalos de rosas o cosas así?
En Ucrania eso no pasa porque allí no hay nenazas…

17 Me gusta

Venga majos, completo el post con estas fotos…

18 Me gusta

esta sesión, aunque no lo parezca, está muy estudiada, el indicio es que hacen juego las bragas y el coche, qué cosas!!!

5 Me gusta

lo del paquete de botellas de agua (o gaseosa o lo que sea) le da un toque surrealista, no?

1 me gusta

Cachondeo aparte, el cuerpo que tiene esta chica es el tipo que veo frecuentemente en las chicas eslavas (concretando más, rusias y ucranianas), que obviamente va en gustos, pero a mí si me atrae

Esos cables colgando… Ese paquete de botellas de agua que no hubiera costado nada apartar a un lado…

2 Me gusta

Pero sí, la chica mola

NO.

12 Me gusta

…Ahora comprendo cual era el famoso color “verde braga” …

6 Me gusta

A la joven objeto de este hilo le “pega” mucho más una buena y robusta bicicleta rusa …

7 Me gusta

Yo si estoy con esa chica haciendo cositas y veo esas cortinas,se me baja de la misma la erección.

1 me gusta

He pensado lo mismo.
Las ucranianas tienen CUERPASSSO sin apenas esfuerzo de mantenimiento, pero el pelo… mal. Pobre y enratonao.
Una pena, de verdad.

1 me gusta

Salta a la vista, y el tinte cutre que lleva tampoco ayuda, la verdad…

1 me gusta

Ahora que lo pienso… las eslavas no se caracterizan por el buen pelo, no.
Ni los colores de los tintes son favorecedores (tienen una gama de cobrizos pésima) e incluso las mechas y los moldeadores tienen poca chispa.
He de investigar esto.

1 me gusta

Refugiadas de estas son las que queremos en España caray.

4 Me gusta

Aunque posiblemente tenga más vello en el antebrazo que yo la ucraniana no está nada mal.

No tengo del todo claro algunas cosas…

Seguramente meto el gambazo con alguna de las preguntas: 1) ¿Es otra cosa o tiene pegado en la pared un tubo fluorescente? Yo eso creo que no lo he visto nunca (ahí en toda la pared, digo), 2) Lo que hay en el suelo, ¿qué es? Por si hay una fuga, urge tener muy a mano un pedazo de tubería de repuesto? 3) Y luego está el teléfono, que parece que funciona, … A mí me gustaría llamar ahí solamente para hacerlo sonar.

8 Me gusta

Siempre pego un vistazo rápido a las fotos de esta sección porque me maravillan todos esos detalles.
Las botellas de agua. El cableado… por supuesto el teléfono. A mí todo eso me parece MAGIA.

4 Me gusta

En cada país, las musas, tiene su propia forma de presentarse.

Ludwig, eso mismo estaba pensando yo, no solo por lo que tú comentas, sino porque el uso del flash en el interior está muy bien medido. No es el típico de cualquier cámara en modo automático que suele sobrexponer la foto. Esta sesión no es casual.