¿En una relación siempre uno de los dos es más hijoeputa que el otro?


#1

Como ven, dejo la discusión abierta.

Todos hemos conocido esas parejas donde uno de ellos a leguas es un hijoeputa o hijaeputa, y nos preguntamos como carajo siguen juntos. Sin embargo, en menor medida o con muestras menos “agresivas” ¿No todas las parejas tienen a un miembro que ejerce más su poder sobre el o la otra?

¿Creen que las parejas siempre han de estar en una relación de lucha de poderes? Haber quién impone sobre el otro algo, sus ideas, su forma de hacer, la dirección de la pareja… o puede existir una relación romántica donde ambos no generen fricción con quién lleva la batuta.

Personalmente creo que el amor es una relación de poder, aunque bonito, siempre uno llevará las riendas.

¿O es que ambas personas pueden estar en igualdad de condiciones?


#2

Lo sano es que sea ambos en igualdad de condiciones pero sí… normalmente uno es el que tiene mas control por decirlo de algún modo.


#3

Mas bien uno ama y el otro se deja amar


#4

Normalmente uno está más enamorado que el otro.


#5

Generalmente siempre hay uno más dominante que el otro… o más bien uno accede a que el otro lleve la voz cantante. Esto es así para evitar confrontaciones abiertas graves, si ninguno de los dos cede nunca, las discusiones serían permanentes.


#6

Por mi experiencia te dire q alguien siempre es más q otro, aunq no tiene por qué ser la norma general


#7


#8

Lo normal es que uno sea el dominante y el otro la parte débil, quién está más enamorado. Una relación de iguales sería algo muy raro.