Encierros San Fermín 2017

Para los que os gusten los encierros. Vídeos sin comentarios y con sonido ambiente. Si queréis trastear un rato, aquí podéis volver a verlo y cambiar de cámara a vuestro antojo.

7 de Julio de 2017 - Ganadería Cebada-Gago

Ole.

Hace muchos años en TVE cerraban la retransmisión del encierro con una repetición a cámara lenta y esta canción.

Desde entonces, para mí esa melodía y ese ritmo son la banda sonora ideal de esas imágenes. Youtube con el encierro a 0,75 y música al abrir las puertas. Probadlo.

8 de Julio de 2017 - Ganadería José Escolar

De verdad hay gente a la que interesa ver cada manyana los encierros de San Fermin?

Saludos.

A mí me gusta. Iba hace años y ahora cuando lo veo recuerdo los nervios y ansiedad corriendo entre el tumulto.

Supongo que lo mismo se puede preguntar cualquiera sobre el valor añadido de “Corazón Corazón” en TVE dando de comer a la basura rosa del país pero con la diferencia que los San Fermines forman parte de nuestra tradición e historia desde tiempos inmemoriales.

9 de Julio de 2017 - Ganadería Puerto de San Lorenzo

Entro a ver tetas y me encuentro con esto

Para ver tetas permítame que le recomiende encarecidamente https://blueshines.com

A mi no especialmente pero entiendo que haya gente a la que le guste ver los encierros. De la misma manera que hay otras muchas cosas que a mi no me gustan y a otros sí.

Gracias por el capote amigo @Polar100, me parecía una cosa tan obvia que he preferido no contestar.

Le hicieron control antidoping al toro?..que bestialidad de animal,vaya toro guapo…

Por cierto,gracias por la currada de subir los encierros…

Pues si, y si a ti no, este no es tu hilo

https://tabloide.es/faq Al pelo…

9 . No desvirtúes los hilos

"Lo que no debes hacer es entrar al hilo para preguntarle al OP qué clase de persona invierte su tiempo en… "

Ahora es cuando imagino que el heteropatriarcado le está comiendo el coño en unos portales a tres lobas desorientadas.

Joder, como esta el “patio”… cuanta suceptibilidad. Ya me ha quedado claro que hay una gran mayoria que se levanta a las 7 de la manyana a ver por la tele los encierros.

Saludos.

10 de Julio - Ganadería Fuente Ymbro

Parece que no te enteras querido, como la gente NO se levanta a las 8 de la mañana para verlo pues aquí les pongo el enlace por si les interesa.

En el bar en el que tomo cafe cada mañana desde hace años tenemos la tradicion (los del turno de cafe de a 8) de verlos y hacernos unas buenas risas con las cogidas, caidas y demas.

Eso si, no me pondria a correr delante de un grupo de toros con semejante muchedumbre alrededor mio entorpeciendo ni de coña.

11 de Julio de 2017 - Ganadería Jandilla