[ENCUESTA] ¿A qué edad te iniciaste sexualmente?

Me refiero a penetración y finalización del coito. Chupaditas y manoseos no cuentan.

Encuesta anónima.

• 12 años o menos
  • 12 a 14
  • 14 a 16
  • 16 a 18
  • 18 o más

0 votantes

3 Me gusta

Yo a los 13, pero es que yo siempre he sido mu espabilado…

3 Me gusta

Ya te digo, yo a esa edad aún vivía en mi mundo de yupy :zen:

2 Me gusta

Recuerdo que mi viejo me hizo las gestiones para mi cumple de 15, pero para serles sincero, tenia la mente aun en juegos y juguetes… Fue hasta mis 19 que me gusto tanto una flaca que tenia que penetrarla SI O SI… Luego todo lo demas es historia :sweat_smile:

1 me gusta

Veo por los resultados que no soy el único en mi franja de edad, eso me tranquiliza…ya me hace pensar que no estoy enfermito…

3 Me gusta

Para nada. Yo a los 16, y fui el último del grupo de colegas. El primero de ellos fue a los 11.

12 años o menos?, quien ha sido? es troll no me jodas xD

Veinti y pico largos y la mayoría de mis amigos por ahí.
De donde yo soy las féminas en edad de merecer solo yacían con los foraneos. Mucho opus dei.

2 Me gusta

yo me inicie a los 14, y de ahí no paré mas

Lo lógico sería que se pusieran más rangos de edades 18 a 20, 21 a 23, etc

Lo digo por que esos rangos son donde la mayoría de la gente tiene una primera relación sexual.

Yo me adentre a eso de los 28 :innocent: Muy tarde para lo que viene siendo normal.

1 me gusta

La mayoría follan a los 14 o 15 hombre. Y más ahora.

2 Me gusta

Yo sé lo que ha sido mi experiencia. Me gustaría haberlo probado a los 18 o los 20, pero así fue.

Lo que digan los demás…

Por su puesto me creo que hay gente que ha follado ya a los 14 años, a mi me parece una barbaridad que halla gente que folle con 12 años o menos.

A los 15 y algunos meses. En unos baños publicos. Bendita adolescencia.

18, ojala hubiese sido mas tarde y con la persona adecuada.

No tendremos aquí la oportunidad de comprobar que nunca coincide la edad media de mujeres y hombres.

:trepidante:

Yo a las 16 y pensaba que iba tarde.

1 me gusta

a loa 14 ya pasaditos estaba a punto de cumplir los 15 ella tenia 22 estudiaba para azafata de vuelo con iberia me enamore¿?¿?o estaba encoñao no lo se pero no lo olvido

1 me gusta

Otra encuesta con rangos de edad que incluyen una de ellas en ambas opciones xd. Lo irónico de saber en qué edad echaste el primero pero no saber qué opción coger :messirena:

A los 10 con mi prima

3 Me gusta

Deberías especificar a qué te refieres con eso de iniciarse sexualmente. Te refieres a esos primeros tímidos toqueteos, o bien a la primera relación sexual?