[ENCUESTA] Cual es más atractiva, Beyoncé o la mujer más atractiva según la ciencia (Kelly Brook)?

Sé que es una pregunta un poco tonta, pero es otra disputa que tengo y quiero saber vuestra opinión, cual os gusta más y por qué?

• Beyoncé
  • La otra mujer, Kelly Brook

0 votantes

Esta es la última encuesta que hago de este tipo, lo prometo.

Es la mujer más poderosa del mundo. ¿Qué puede haber más atractivo que eso?

KELLY BROOK. SIN NINGUNA DUDA.

Me gustaría aún más si tuviera las caderas más redondas. Pero vamos, ni punto de comparación con la otra.

Beyonce está buena, pero siempre me ha parecido un poco ordinaria. No sé si me explico. No ordinaria de normal y corriente, sino de basta, del polígono, vamos. Eso es muy difícil que se pierda, por mucho dinero que se tenga.

Me quedo con Kelly Brook.

Lo hay. Angela Merkel o Theresa May son bastante más poderosas que Beyonce. A algún Tabloidero habrá que le pongan, visto algunos hilos. Desde luego en mi caso, “contigo no, bicho.”

Pero vamos, esto de elegir ésta o aquella entre tías a las que no te podrías acercar a menos de 500m siempre me ha hecho mucha gracia.

Ya ves, aquí estoy, poniéndole peros a Beyoncé. Que entra en cualquier bar, se para la música y todo quisqui se convierte en tartamudo.

Desde mi punto de vista, Beyoncé es guapa, sí, pero como cualquier otra artista tiene mucho marketing, y la imagen preconcebida que se tiene de ella es de que es una mujer poderosa y muy atractiva, cuando habría que verla sin toda esa parafernalia (que Beyoncé seguiría siendo guapa, pero a más de uno le sorprendería verla tan “diferente”).

Luego está la otra mujer, de apariencia mucho más cercana y con un físico que da la impresión de ser una mujer fértil y femenina, lo cual, yo creo, que atrae más a un hombre blanco de a pie.

Ojo, a mi personalmente Kelly Brooks no me parece que tenga el cuerpo más atractivo del mundo, es guapa y está buena, pero desde mi gusto personal las hay más atractivas, pero esto es como todo y aquí ya entraría en la subjetividad.

Lo cierto es que no. Y hablo de poder hasta sus últimas consecuencias.

¿Por que hay que elegir?
No se puede elegir entre Mozart y Beethoven, en el caso de las mujeres es igual

La blanca.

Pero la negra se blanquea, aunque no sé si por todo…

Por otro lado ,la blanca se negrea y parece mora… Qué manía tienen con complicarnos la vida!.

Esa foto no le hace justicia a Beyonce.

No es la mejor foto de ninguna de las dos :frowning:

Aun así es como tener que elegir entre pechuga de pollo y secreto ibérico. No entiendo la duda a no ser que la vida, en sí misma, te dé miedo.

La otra mujer también es una MUJER en mayúsculas, pero la encuesta está muy sesgada. Si fuese un cuestionario de investigación hubiese sido anulado.

Nadie ha dicho que no lo sea.
El pollo es carne, aunque sea de ave.

Con las dos de las fotos me quedo con la que no va vestida como un fantoche de feria de pueblo. Me quedo con la del bikini negro.

Beyonce tiene mas bigote que una portuguesa.

Ninguna. Aunque si he de elegir me quedo con Kelly Brook. Mil veces mas guapa y ademas blanca. La otra la tendrían que haber deportado a Senegal hace siglos. Demasiado progrerio tiene Beyonce y toda la chupipandi que le sigue y les rie las gracias, ademas chanchulleaba con Hillary. No obstante reconozco que tiene muy buena voz y es buena artista. Sabe hacer show. De hay decir que es la mas poderosa del mundo… Es un poco excesivo.

Han cogido la mejor foto de una va la peor foto de la otra

Puse una foto de Beyoncé en la playa “al natural” para que estuviera al nivel de las otras fotos de Kelly, porque si pusiera una foto de una sesión muy arreglada y calculada al milímetro ya sería muy diferente de las imágenes de Kelly y ya se entraría a juzgar otras cosas.

Por esto mismo he querido poner una foto de Beyoncé también en la playa, además, por muy poco favorecida que saliera, es decir Beyoncé y ya sale automáticamente la idea de diva que tenemos de ella.

Ninguna de las dos, beyonce no podria ser menos femenina por no hablar de su falta de elegancia, puedo entender que sea el ideal de belleza de una jauria de mandingos pero no es mi caso. Kelly Brook tampoco me motiva, al igual que la mayoria de sus compatriotas britanicas. Donde este el producto nacional…