Encuesta: ¿cuánto ganáis?

Hace poco escuché en la radio que el salario medio en España estaba en 1600€ y pensé que estoy viviendo una realidad paralela o algo, pues en mi entorno el que cobra 1000€ tiene un sueldazo. ¿Cuál es vuestro caso?

La encuesta es anónima. Las cantidades expuestas son netas, es decir, lo que recibís en vuestra cuenta bancaria.

• 0€
  • Entre 0€ y 499€
  • Entre 500€ y 799€
  • Entre 800€ y 1000€
  • Entre 1000€ y 1499€
  • Entre 1500€ y 1999€
  • Más de 2000€

0 voters

en 12 o 14 pagas?

¿La encuesta se contesta teniendo en cuenta prorrateos?

Perdón, no había pensado ese detalle, ya que yo sí lo tengo prorrateado y estoy acostumbrado a recibir todos los meses lo mismo.

La idea sería responder teniendo en cuenta prorrateos, o sea como 12 pagas.

Sinceramente no entiendo la curiosidad por esto. Si cobras menos de la media te sentirás desgraciado? Si cobras más serás un superhéroe?

Yo no necesito encuestas para decir lo que gano: yo gano lo suficiente para vivir como quiero. Y si no ganara la suficiente, me pondría a trabajar más.

Por cierto, si quieres leerte unos spoilers, aquí tienes los resultados finales:

No, no se trata de eso que dices. Es mucho más simple, quería comprobar si ese salario medio que decían por la radio se aplica por aquí, entre público generalmente joven.

Entiendo. Aunque me has dado la clave con esto:

Había otra encuesta por aquí acerca de esto, pero me da a mí que el grueso de usuarios de Tabloide estamos en la franja de 35-45, con la vida montada y ya hemos pasado de esos 1.000-1.500 euros que comentas.

Hostia pues he votado poniendo 14 pagas…, No va a ser real, ¿Puedo corregirlo?

Cuatro y algo en doce + bonus