Encuesta de EDAD en TABLOIDE

• Menos de 16 años
  • 17-20
  • 20-23
  • 23-26
  • 26-29
  • 29-32
  • 32-35
  • 35-38
  • 38-41
  • 41-44
  • 44-47
  • 47-50
  • Más de 50
  • Más de 60
  • Más de 70

0 voters

Ahora sí, creo que no la he liado al hacer la encuesta.

Topes de edad. El mas joven y el mas viejo

Bastante repartido por el momento. A ver si se pasa más gente a votar. Comentad algo y así no cae en las profundidades del foro.

Bueno tiene que haber algo de variedad, pero si la gente puede pasar algo los 20

La encuesta esta algo mal… si tienes 38 años puedes estar en el rango de 35-38 o 38-41 lo mismo pasa en 29 :frowning:

Es eso melon no repitas números tendría que ser de 16 a 20 de 21 a 25, ni repitas el número anterior :facepalm:

Yo tengo 26 años, y como ya los he cumplido estoy en el rango de 26-29. Porque con 26 años ya estás viviendo en tu vigésimo séptimo año.

Estamos viendo que hacer encuestas no es nada facil… :lastima:

No sé, ya he dado el motivo por el cual pongo esos rangos de edades. Con 25 años cumplidos realmente estás “caminando” por tu vigésimo séptimo año de vida. Por eso incluyo esa edad también en el rango.

Por cierto, no mola que se pueda cambiar el voto.

Para 42 me falta nada que pereza

Me parece que tenemos un trol de más de 70 años en TAB

Yo 42… Me resulta curioso que de momento mi segmento sea el que más cantidad de foreros aglutina,pensé que habría más juventud

34… a puntito de los 35 .Me mola ver que la mayoria de los aqui presentes tenemos pelos en los heuvos hace mucho tiempo.

Buena media de edad, no me lo creo :sorpresa:

41, y en febrero 42… Todo un chaval.

Visto los resultados, es prometedor la media de edad en el foro.

Espero poder aportar al foro para hacer un lugar interesante al igual que el resto de compañeros.

Una pena que el resultado no salga con los rangos ordenados, para ver el histograma resultante…:feliz:

A mí me cuesta creerlo también, pero bueno, a ver si es verdad y se nota en el contenido.

Buena media de edad, a ver si es verdad que esa es otra xD

Yo en breves 31, parece que somos muchos de 25+ en este foro

Me esperaba una menor media de edad, curioso.