[ENCUESTA] La violencia en vuestras vidas

El CIS llama a vuestra puerta…es coña, no habrá preguntas tendenciosas para ensalzar la caridad gubernamental. Abro este hilo para conocer las inclinaciones violentas (o no) de los aquí presentes y de paso, compartir alguna historia de violencia que tenga interés o vuestras reflexiones para con la respuesta violenta en general.

(Las respuestas son anónimas, no seais tímidos)

¿Alguna vez has agredido físicamente a alguien?

• Nunca he agredido a nadie.
  • 1 o 2 veces.
  • De 2 a 5 veces.
  • Más de 5 veces.

0 voters

¿Disfrutaste con ello?

• Me encantó.
  • Lo justo y necesario.
  • No demasiado.
  • En absoluto.

0 voters

Siendo 0 un snowflake, y 10 un Conor McGregor, ¿cómo de predispuesto estás a soltar una buena ostia cuando se requiera?

• 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 voters

A la espera de testimonios . . .

Vaya, llegue tarde. Bueno, quizá no haya ninguna historia épica.

Las autoflajelaciones cuentan?

Lo digo por que con esto de la Semana Chorrasanta a muchos se les da por latigarse la espalda…

En España la gente se vuelve excesivamente agresiva cuando se bebe un par de copas. No sé qué explicación sociológica o psiquiátrica tendrá. Dos fines de semana consecutivos volví a casa con una leche en alguna parte del cuerpo, pero estaba demasiado bebido para juzgar las cosas con objetividad. Pues ahora que bebo menos, me he dado cuenta de que hay gente que te insulta, amenaza y agrede sin ningún motivo. Y esto lo digo porque, estando absolutamente sobrio, me ha tocado lidiar con borrachos y borrachas con ganas de darse unos golpes. Cuando uno también va bebido, no hay manera de llevar esta situación con la suficiente delicadeza y paciencia para evitar el conflicto. Y conste que hablo de sitios donde el acceso está restringido a clientes conocidos o listas, y lugares donde el público parece tener un estatus socioeconómico elevado.
He vivido en muchos países a lo largo de mi vida, y sólo en Méjico he visto que ésto sea peor que en España. Hay algo de esa necesidad constante de reafirmar la masculinidad. Y también mucha envidia y resentimiento social. Creo que algo de eso también hay.

Yo tenía 11 años y mi madre me mandó a comprar una garrafa de agua. Cuando regresaba a casa, un moro algo mayor que yo y que ya llevaba unos meses incordiándome se me acercó a vacilarme y empezó a darle patadas a la garrafa que yo llevaba a cuestas. Unos momentos más tarde, como el moro seguía insistiendo, no tuve más ramedio. Dejé con calma la garrafa en el suelo y acto seguido le di tal hostia que se quedó sin respiración. Diez minutos más tarde su padre estaba en mi casa hablando con el mío. Nunca más me molestaron.

Nunca más he tenido que llegar a las manos con nadie.

Diez años atras, pelea de una parejita en la calle, jovencitos, el moro, ella de aqui, el la tenia arrinconada contra una puerta de cristal y la empujaba y gritaba,gran follon y ruido todo el mundo mirando sin hacer nada( tipical spanish) total que se me infla la vena voy palla se lo saco de encima sin mediar palabra le trinco del cuello contra la pared y sin mirarlo pregunto a la señorita (16-18 muy maja )

• estas bien guapa?
  • Nooooo le pegeeeeesssssss sueltaleeeeee
    Total que les mande a los dos tomar por saco
    Imagino que ella hoy ira con burka o algo.

Mas de una ostia se ha llevado alguno, mas cuando era mas joven

Donde la gente va a menudo al baño y sale rascándose la nariz? Me da a mí que va a ser por eso… :gonorrea: