Encuesta para caballeros: escote superior vs escote inferior

• Escote superior
  • Escote inferior

0 votantes

Esta es una pregunta que siempre hago a los chicos que conozco, obteniendo así una base de datos personal que refleja el resultado. Con el paso del tiempo he utilizado esta información en mi provecho, así que soy ferviente usuaria de la opción ganadora según mi experiencia personal.

Pero ahora quiero planteárosla a todos vosotros y, de esta forma, afino aún más con Big Data :smiley: . ¿Qué preferís? ¿Qué os pone más? ¿Escote superior o inferior?

Y si ya argumentáis vuestro voto con fotos explicativas, mejor que mejor.

Yo os doy mi experiencia, a los que conozco, en su mayoría, prefieren el escote inferior…

¿Y a vosotros…?

3 Me gusta

Aquí mi respuesta

7 Me gusta

Creo que acorde a la opcion ganadora deberias aportar con una foto (underboobs totalmente) :smiley:

En la foto queda bastante claro por donde me gusta que se liberen. Me da igual las fotos underboobs.

El problema del inferior es que demuestra los buenos pechos que tiene mientras que el superior los realza y miente más.

Si tiene buenos pechos, el inferior.

1 me gusta

El inferior sin duda pero, quien va asi por la calle? Secundo la idea de sniwy

Ante la imposibilidad de ver a muchas chicas con el escote inferior, voto por el superior, que es algo que destaca, que ves cualquier día y te puede alegrar en cualquier momento

El inferior es mejor pero rarísimo de encontrar, como un objeto legendario

4 Me gusta

Según el contexto histórico-social. El marxismo dice que el control de medios de producción (la infraestructura) determina todo lo demás. Yo como no soy marxista, prefiero el escote de la última que haya visto.

2 Me gusta

Yo nunca he visto uno en la calle. Algun testimonio afortunado?

El inferior con sujetador es imposible… Mientras que el superior con un buen wonderbra puede quedar genial

3 Me gusta

Si no vive en Miami o trabaja en un club de striptease, prefiero escote superior.

1 me gusta

La compañera de piso de mi dama llevo un dia escote inferior cuando estaba arreglando una cosa sentado en el suelo (Para que la diera chopped del bueno).

Logicamente le di placer a mi dama como buen caballero y pasando de la compañera salida.

1 me gusta

La pregunta tiene truco, porque lo que nos pueda gustar prácticamente no es viable: nadie va por la calle, ni en verano, enseñando los bajos teteriles. ¡Ojala se pusiera de moda! pero tiene el inconveniente de que estaría limitado a un grupo de mujeres que reunieran las condiciones precisas. A saber: chicas jóvenes, con pechos turgentes y desinhibidas.
Por eso no será facil implantar esa moda tan deseable. Nos limitaremos a imaginar la voluptosidad de unos senos comprimidos en esos artefactos pergeñados por modistos para realce de jóvenes y maduras, que al fin y al cabo también alegran la vista.

1 me gusta

Obviamente, inferior, pero atención: no todas pueden permitírselo! Este tipo de escotes solo es viable para ciertas féminas cuya turgencia soporte el reto. En el resto los resultados pueden ser , cuando menos, “deprimentes”.

Un buen caballero hubiera satisfecho a las dos, a poder ser a la vez…

2 Me gusta

Alguien puede poner fotos de escote inferior de damas a las que claramente les quede fatal?

No voy a romper una relacion sentimental tan buena por satisfacer por despecho a una mujer cualquiera. Tengo honor!

@Darksonic que luego vienen los ayyy si hubiera exo esto…:joy::joy::joy:

Le pido que por favor me explique la relación entre una cosa y la otra. Llevo dos horas dándole vueltas y soy incapaz de verlo. Por favor ponga fin a esta agonía.

No creo que sea posible, salvo en escenas pensadas exclusivamente para hacer algún tipo de chiste. ¿Conoces a mujeres que se fotografien enseñando una barriga prominente y caída?