ENCUESTA PARA HOMBRES: ¿Qué tipo de mujer te gusta más?

A raíz de la discusión con @carlota, que dice que las mujeres deben machacarse en el gimnasio y que no importa si después no gustan a los hombres (se ve que intenta justificar su fracaso amoroso y, lo peor de todo, perseverar en él), he decidido crear esta encuesta para ver qué opina el sexo masculino en este foro.
Lo mismo yo estoy equivocado (que, ojo, puede ser).

¿QUÉ TIPO DE MUJER PREFERIRÍAS PARA TI?

• Prefiero para mí el tipo de mujer de la izquierda (canija deportista).
  • Prefiero para mí el tipo de mujer de la derecha (gordita ajena al deporte).

0 votantes

Mi opinión puede que no cuente mucho, pero creo que es cuestión de proporciones, si una chica tiene una cintura estrecha, grandes caderas y buen tipo el si está medio gorda o delgada no importa tanto.

Pero si tengo que elegir me quedo con la canija de gimnasio, por estética nada más, aunque la que has puesto de la foto no la veo especialmente atractiva.

¿Por qué hay que elegir?

¿Podrías citar donde digo eso?

A ti y a los que son como tú… en absoluto.

¿A qué fracaso te refieres? Ponme al día.

Si me vas a utilizar como excusa para un cuestionario, por favor, asegúrate de decir lo que es y no lo que te da la real gana.

No me refiero a que sólo tenga que gustarnos un tipo de mujer concreto y ya. Me refiero a que, aunque por supuesto puede gustarte y verle cosas buenas a cualquier mujer —no necesariamente a un tipo concreto—, si en un momento dado te dan a elegir entre esas dos mujeres, ¿cuál eligirías para ti?

SEÑORES
El sobrepeso es una enfermedad. Tener una mujer GORDA es tener una mujer enferma.
A ver si os enteráis de una puta vez.

Pues si la de la derecha está enferma, que viva la enfermedad.

En serio, se os va de las manos.

Toda opinión merece tomarse en cuenta, pero el caso es que Santi la pidió solamente a varones.

¿Eres mujer encerrada en cuerpo de varón?

¿Eres varón encerrado en cuerpo de mujer?

Tu opinión claro que cuenta, como opinión. Tal como le comento a @EcheniqueC17, obviamente te puede gustar cualquier mujer sin necesidad de que sea de un tipo concreto. Sólo propongo un ejercicio teórico, en caso de que siendo hombre te den a elegir entre la mujer de la izquierda y la de la derecha.

Yo entre esas dos cojo a la gorda para follar e irnos de cervezas e incluso para ver Netflix cuando ya no se me levante. Aunque para enseñarle mi pueblo a la delgada. Tiene pinta de gustarle abrazar árboles.

EDITO: La delgada tiene pinta de que al pedir la quinta jarra y ella su segunda zero zero, empieza a poner malas caras. La gorda nunca dice no a la última copa y al próximo bar.

Yo admito que soy un hombre maricón encerrado en el cuerpo de una hembra.

Mira, Echenique, ya no sabes qué inventarte con tal de no darme la razón en una cuestión OBVIA.
La pregunta es "qué tipo de mujer preferirías para ti?"
Y ahora te explico, para que te enteres.
No habla de un polvo, habla de una mujer para compartir la vida, o al menos, así lo entiendo.
No digas sandeces y reconoce que estar con una mujer obesa es un puto problema.

¿Compartir mi vida con alguien que no se emborracha conmigo? Pardiez. Mejor morir los dos gordos y felices.

Las “chicas fitness” también se van de fiesta y beben…

La chica fitness nunca se va a quedar con ninguno de vosotros, empecemos a llamar a las cosas por su nombre.

Las chicas fitness se quedan con chicos que salen de fiesta con más escote que ellas.

Ay, cuánta inocencia y cuánta rabia destilan tus palabras.

Hombre, si puedes pagar a las dos… La pregunta entiendo que es si tuvieras sólo para pagar a una, ¿A cuál elegirías?

No te lo crees ni tú, pero si así duermes más tranquilo, me parece bien.
Tenéis las mujeres que os merecéis.