[ENCUESTA] Primeras damas

Encuesta de primeras damas españolas.

Ya votamos a políticos y partidos… Ahora es hora de votar a las primeras damas que hay detrás de ellos.
¿A cuál votáis vosotros?

PD: Si eres el típico amargao de “yo a ninguna porque bla bla” pasa de largo y busca otro hilo que te guste (en Tabloide encontrarás cientos), no vengas aquí a contarnos que no te gusta ninguna porque tienes el listón muy alto. No nos interesa. Aquí venimos a divertirnos.

PD2: Si votas, también se agradece que digas a cuál y por qué (y por qué a las otras no).

primeras-damas

• Irene Montero (Unidas Podemos)
  • Begoña Gómez (PSOE)
  • Malú (Ciudadanos)
  • Isabel Torres (Partido Popular)
  • Lidia Bedman (Vox)

0 votantes

9 Me gusta

Como tengo debilidad por los travolos, la segunda por la izquierda es la mía

6 Me gusta

Yo personalmente opto por Isabel Orts, mujer de Pablo Casado (PP).
Guapa, con clase, discreta, de buena familia, estudió en un buen colegio, primera y única novia de su marido, y según Casado es buena madre y buena esposa.
Además, a pesar de ser una señora valiosa en muchos sentidos, es consciente de la proyección de su marido y opta por mantenerse siempre en un segundo plano. Es la que, bajo mi punto de vista, más se acerca a la perfección en lo que a primeras damas se refiere.

3 Me gusta

He votado a Malú, siempre me ha gustado y me da la sensación de que deber ser una fiera en la cama.

Las restantes:

1. De podemitas piojosas no quiero saber nada.
  2. La mujer de Pedro Sánchez parece un travesti.
  3. La mujer de Pablo casado es una rubia mas.
  4. He dudado con la mujer De Santiago Abascal, es mona, pero en muchas fotos parece Michael Jackson y da como grima.:rofl::rofl::rofl:
6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Quizá se apellide Casado porque supo elegir bien a su esposa.
Las otras me dan grima (travelo) asco (mugre) y repelús las otras dos

2 Me gusta

Yo he votado a Malú como habéis dicho tiene que ser tremenda en la cama con ese genio que tiene aunque Irene Montero duchada y oliendo bien tiene que tener un polvazo la de Sánchez es Toni Canto caracterizado para una película de Almodóvar, la de Casado ni fu ni fa y la de Abascal me da grima va más maquillada que una puerta.

4 Me gusta

A mí Irene MonterA me da la sensación de que debe oler a sobacazo. Del travelo no hablo. Malú me parece perracota.

1 me gusta

La mujer de Abascal parece Michael Jackson y tiene la tocha para arriba todo lo contrario de la aguileña nariz de Santiago. Pero hablando de narices, me pregunto si Malu se dedicara a cantar o pasarle gramitos de coca a su novio. La segunda no se si se presenta a un casting de Torbe, de Almodovar o va disfrazada de Martes y Trece.
La primera me da asco, tipica alternativa, piojosa. Solo le falta tocar la flauta en su chalet de la Sierra y la de Casado no me convence pero quizas sea la mas normal

Irene Montero.
Le azotaria hasta hacerlo sangrar.

2 Me gusta

Las ganas de el,seguro que es Irene la que le zurra al coletas y por eso tiene esa tara.
:sadpablo:

2 Me gusta

Yo no veo ninguna dama.

1 me gusta

Joder, te vamos a dar la medalla al Tocacojones de Tabloide. Siempre estás igual. Meacolonia.

¿De verdad os mola tanto Malú? A ver, no es que me ponga exquisito, yo también me la empotraría. Pero reconozco que ya me cae hasta mal; no es una señora, es una modernita. “Ni de izquierdas ni de derechas”. Modernita. Con sus piercings, tatuajes… Es un producto del mercado, igual que Rivera. No son gente que tengan algo serio que aportar, bajo mi punto de vista.

2 Me gusta

Irene Montero más que nada por la edad. Y porque como han dicho por ahí oliendo a limpito tiene que ser una gozada.

Sois unos pervertidos. Yo a Montero la consideraría para un creampie a cuatro patas, y para de contar. Sacarla y que se le vea el grumo cayendo. Punto. Pero eso lo tienes con cualquier mujer (y, si eres moro o negro, incluso con cualquier burra). A la hora de verla como primera dama, no la veo.

2 Me gusta

Pero imagínate enviarle luego el video al chepas…

cqNv0AtAyXfMmfnil6fCg1 irene-montero-izada

Pijipi. Pija pero jipi. Pija comunista. Viva la revolución y eso, pero a mí dadme billetes.
A más de una como esta le eché yo dentro todo lo blanco en mis años mozos.

5 Me gusta

No hay que confundir la colonia con el napalm. La figura de la primera dama aquí no existe, al menos por ahora. Y a mi modo de ver se agradece. Ha habido alguna pequeña incursión pero las parejas se mantienen al margen.

Todo depende de para qué.

Si lo que queremos es casarnos y que sea la madre de nuestros hijos y etc etc, la de Casado es la que mejor perfil tiene. Se la ve formal, guapa y dispuesta.

Si lo que queremos es follar, sin más, yo elegiría a la Montero, la azotaría hasta hacerla sangrar.

1 me gusta