Enriquecimiento cultural en el Viejo Continente

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1_rNT3k2ZXB-f9z-2nSFMIBQKXCs&ll=50.933900028707015%2C8.145321774783042&z=6

Filtras el mapa por delitos sexuales y Alemania parece Gomorra.

7 Me gusta

Importacion de la buena

1 me gusta

Delitos sexuales? Estamos hablando de cubrir las necesidades mas basicas de ciertos grupos poblacionales en riesgo de exclusion, no me seas facha.

7 Me gusta

La Santa Iglesia está tardando en enviar misiones a Alemania a civilizar a los moritos

:hucha1:

La Iglesia católica en Alemania colabora activamente en la importación de estos simpáticos invasores. De hecho ya ha sido acusada de facturar al alza a ayuntamientos y comunidades sus servicios de administración de albergues de refugiados gracias al trabajo de sus voluntarios.

2 Me gusta

Interesante esto de OH al respecto: http://www.zerohedge.com/news/2016-12-04/something-strange-taking-place-mediterranean

1 me gusta

Ah, siempre he creido que el monopolio era de Merkel…

Ya, era solo una excusa para poner el emoticono de la hucha

:hucha1: :hucha2: :hucha3:

estaria curioso que hiciesen tambien el mapa de Suecia :comeon:

2 Me gusta

Ya te digo

Supongo que ninguno de los que habéis comentado vivís en Alemania.

Es sólo por conocer el nivel cuñado medio que hay en este foro.

5 Me gusta

Eres un [email protected]

4 Me gusta

Abusos sexuales, violaciones… Unglaublich!!! ¿Dónde se pueden mirar los niveles para España? Me interesa el nivel de robos y de jaleos, porque es ir a cualquier supermercado o pasar por cualquier parque y sentirme un extraño en la localidad en la que he vivido casi toda mi vida.

1 me gusta

no creo que exista una página así para España… y te lo digo porque esta página en concreto la trabajan exclusivamente particulares en crowdworking. Toda la información se recoge de reportes públicos de la policía y de noticias de periódicos. Con esa información se hace un pequeño resumen de la noticia y se rellena una plantilla donde se indica la nacionalidad del delincuente, su edad, edad de la víctima, lugar donde ocurrió y categoría del delito. Así es como luego pueblan el mapa de Alemania. Y te lo digo porque yo he colaborado alguna vez con esta gente, no vaya a ser que aparezca el cuñao de turno con la inteligencia justa para pasar el día y quiera explicarme dónde me he dejado la cabeza…

4 Me gusta

Tú puedes ser lo que quieras.

Si fueras alemán sabrías que ese mapa no significa nada y que todos estos problemas ya sucedían antes.

1 me gusta

Da la sensación de que tu merma es inasequible al desaliento, cuñao.

1 me gusta

Lástima que no venga de Forocoches porque no estoy acostumbrado a este nivel tan bajo de argumentación.

Te lo digo porque sabes de sobra (si eres alemán) que hay un gran interés en hacer Alternative für Deutschland un partido fuerte y precisamente estos mapas, estos datos y gráficos están arreglados para esto.

Como la noticia de nochevieja en Colonia, que al final no eran 500 moros, al final casi ninguno era refugiado y al final los que violaron eran alemanes.

Pues eso.

4 Me gusta

Lo tienes muy fácil, demuestra que alguno de los delitos en el mapa es falso.

JAJAJAJA

1 me gusta

Ilústranos con pruebas sobre lo que comentas en el último párrafo, please.

Y por supuesto no eran 500 moros, eran muchos más. Claro que, a ver cómo pones una denuncia y a quién denuncias en esa situación.

https://www.youtube.com/watch?v=scaSu1CvHhU

3 Me gusta