Enseñamos nuestras monturas?

Muchos, como yo, vendrán de forocoches, otros no… Lo digo porque igual nos conocemos o igual no, en todo caso interesa ver qué llevamos. Rompo el hielo y pongo la mía (foto sacada justo outofthebox), y así estrenamos sección.

2 Me gusta

bonita moto y menudo taller :clap:

El taller es el del concesionario.

jeje ya decia yo que menudo taller para ser particular…

La mia tal y como estaba ayer…

5 Me gusta

La mía se queda bastante corta al lado de estas (que es una 125cc) pero cuando acabe de cafetearla pongo unas fotitos del resultado!

2 Me gusta

Y por qué no vas poniendo fotos y vemos la evolución?

Esta es la mia

Me encanta pero tengo en el punto de mira una Buell como la de @da_sensei

Pues mira, tampoco es mala idea, tengo alguna de la moto de serie y algunas modificaciones para ir actualizando. Quizá le dedique un post.

1 me gusta

No te lo pienses! Si no te importan los números (CV, velocidad punta) y esas cosas que usan para vender deportivas de última generación, y en lugar de eso te importan las sensaciones la buell es tu moto. Eso si, píllate una 12.

Una manita de pintura, y como nueva

No tengo, pero estoy enamorao de ésta:

Pongo por aquí esta foto que he encontrado de un curso que hice hace un año en Jerez donde estoy sufriendo como una perra por seguir a mi monitor, que seguramente iba pensando en la lista de la compra.

1 me gusta

Bonito hierro. Imagino que buena parte de su atractivo es que se puede llevar con el carnet b, no?.

Te lo digo porque el A2 es muy asequible y la cosa cambia de la noche al día. Como salgas a carretera (incluso circunvalaciones, veo que eres de los madriles. M30) con esa keeway vas a sudar tinta

es por el B2 como tú bien dices…

primero tengo que atreverme con una moto 125cc y luego ya veremos…
soy un caguela… :confounded:

Un atardecer muy rico :smirk:

1 me gusta

Esta es la mía Triumph speed triple.

1 me gusta

jooooooderrrrrrrrr que envidia de la mala . e sido , no soy motard de toda la vida e competido en carreras y ahora y por circutancias de mi mala cabeza no tengo y me muero por tener mi maquina que cuando me recupere me pillare si o si , la ultima que tube fue la bcr 900 …

Mi Bandida cosecha 2005

2 Me gusta