¿Entierro o incineración?

• Entierro
  • Incineración

0 voters

Yo es que no creo en eso de la reencarnación, y ya tengo vista la playa donde quiero que esparzan mis cenizas, así que… :charmander:

¿Qué tendrá que ver la creencia en la reencarnación con ensuciar las playas?

La incineración se impulsó en Europa directamente por la masonería. Hace poco leí un artículo en italiano sobre la historia de la cremación en Italia. Se crearon “Sociedades Higiénicas” presididas por masones declarados y públicamente conocidos que argumentaban la conveniencia de ésta por temas de salud pública. Lo mismo que han hecho para vender el aborto y los anticonceptivos. Lo que queda claro es que es otro ingrediente más en el caldo del anticristianismo.

falta mi opción, donar cuerpo a la ciencia, yo hace años que lo tengo donado.
Alguna universidad se lo quedará y lo usarán probablemente para que futuros cirujanos entrenen con cuerpos reales, o quizás lo usen en algún laboratorio… quién sabe.
Pero hay que reciclar, quemar o enterrar es dinero perdido.

¿Tú no has visto lo que sucedió con esos cientos de cuerpos donados a la ciencia que acabaron pudriéndose durante años en un sótano de la Facultad de Madicina de la Universidad Complutense?
En todo caso, me parece que la legislación española obliga a devolver el cuerpo (o lo que quede de éste) a los familiares cuando ya ha sido usado para la experimentación.

Reza porque no sea la Complutense…

http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/18/5378f7d8268e3e14768b4573.html

Me importa una *** lo que hagan con el cuerpo, como si me dan a los perros, una vez muerto me da totalmente igual, lo que pretendo con la donación es no generar gastos estúpidos ni pagar un seguro rollo “Santa Lucía” que luego costee un entierro o incineración… Aunque por otro lado tampoco me importará todo eso, puesto que una vez muera…

Vamos a ver, todas estas gilimemeces solos nos importan por que aún estamos vivos, pero aquí se habla de morir, y una vez muertos… os aseguro que os dará igual que hagan y como lo hagan.

Me gusta lo tétrico, así que ese sería un buen uso para mi cuerpo!

O si no que hagan cinturones y bolsos con mi piel!
Sé que había una empresa que se dedicaba a eso y que alguien lo había puesto por aquí en el foro… buscad!

En vez de ensuciar playas, quienes tienen las cenizas de un ser querido pueden transformarlas en … ¡¡diamantes!!.

Las cenizas contienen una cantidad de carbono suficiente para, convenientemente tratadas en un proceso que implica elevadas presiones y temperaturas, que puedan transformarse en diamantes.

Los de Algordanza se encargan de todo.

http://www.algordanza.es/images/catalog/Algordanza-Catalogo2016-ES.pdf

Ni lo uno ni lo otro. Mausoleo :zen:

Eh! Eso no lo sabía mola!

Voy a organizar una banda de ladrones, robaremos urnas casa por casa! muahahah, vamos a ser -mortalmente- ricos. (no)

Lo del diamante rivaliza con lo de montar las cenizas en un cohete en la escala frivolidad-exceso. Muy fan.

Yo de pequeño cuando era el día de Todos los Santos y visitaba el cementerio me quedaba en la puerta de los panteones, no me atrevía a entrar. Ése de la foto es muy :illuminati: :hushed:

¿Qué tiene que ver la reencarnación con ser incinerado o enterrado…? Te lo dice alguien que cree en ella.

Por seguir la tradición de mi familia elegiría el entierro, aunque sinceramente lo que le pase a mi cuerpo después de muerto me da un poco igual.

Como decia un tuit ,“cuando muera quiero que tiren mis cenizas en un chocho”.

Yo que me vistan de rapero y me sienten en una silla

:wiiiii: :wiiiii: :wiiiii:

Gracias de :heartbeat: por uno de los mayores ataques de risa que he tenido en mi vida.

El enterramiento es una forma atávica, primitiva y salvaje de deshacerse de los cadaveres.

A los que les gustan las opciones “originales”, otra alternativa es la del Zoroastrismo (religión de origen iraní): depositan los cadáveres en las llamadas Torres del Silencio, donde se los comen los buitres…

¿Esos son los que te abren primero el cráneo para que tu alma ingerida por los buitres se eleve a las alturas y así te sea más fácil alcanzar el cielo? :wink:

A ver, lo de las cenizas no es suciedad ni dinero perdido, las tires donde las tires…es abono puro rico en nutrientes para las hormigas y lombrices, las pulgas de la playa o los pececillos del mar…

Yo prefiero incineración pero sólo porque lo que más detesto es el frío :blush: