Entra en mi post y dime porque amas a tu pais

Vivimos tiempos convulsos con el tema del independentismo etc…se nos llama fachas si decimos que nos gusta ser españoles,en mi caso en concreto soy español y una de las cosas que me gusta de España es que somos lideres en donaciones de órganos.

Exprésate sin tapujos seas del pais que seas,vale tanto lo humano como lo material.

5 Me gusta

Soy de México y lo que más amo es la comida, además de los climas

3 Me gusta

Soy de Venezuela, ya no siento el mismo amor. Pero si extraño muchas cosas. Pero lo que más me gusta de mi país es la variedad de hermosos paisajes y los dulces.

3 Me gusta

¿Meus pais?

1 me gusta

Si

Mi país cada día me gusta más. Y cuanto más viajo, más lo valoro. Me gusta todo: lo bueno y lo malo. No digo ‘este país es una mierda’ o ‘qué asco de pais’ o ‘estamos en Españistán’ al primer contratiempo.

4 Me gusta

No amo a mi país.

1 me gusta

Os teus? Ou serán os de @woyeang? Non che sei.

Me gusta tambien mi país tal como es, a mi edad entiendo a los unos y a los otros pero pienso que son muy pocos, pero los gritos de los que se quieren salir del plato o concentrarlo dan idea que lo representan y lo bueno es no hacerles mucho caso, en mi ciudad autonómica tenemos un conservador que entro en el poder siendo nacionalista y su lema ¡¡era que no te mande Madrid¡¡, así que todo es susceptible de cambiar con el tiempo o con el interés. Si alguien queda ofendido cambio lo que gusten, tampoco es problema.

¿Melilla?
¿Está usted hablando de Imbroda?

Yo soy de Bilbao, y durante mi adolescencia estuve rodeado de nacionalistas que me enseñaron, sin pretenderlo, a odiar el País Vasco (ya sé que no es un país). Ya no vivo allí, pero vuelvo de vez en cuando acompañado por mi pareja extranjera, y es a través de su mirada libre de prejuicios que poco a poco me voy sintiendo orgulloso de mi ciudad natal. Os recomiendo visitarla, el cambio que ha dado en los últimos años es sorprendente.

Argentina, tenemos muchas cosas que critican afuera, pero he escuchado de boca propia de extrangeros admirarse y enamorarse de nuestra forma de ser amigable, de juntarse en una casa a comer un asado, de abrir puertas aun a desconocidos, de siempre estar para dar una mano, de las reuniones familiares…

https://www.youtube.com/watch?v=TMOLDXJFhGE

https://www.youtube.com/watch?v=m6kQuyiCxAA

3 Me gusta

Yo también soy de BIlbao :muscle:

1 me gusta

Ya decía yo que me sonaban esas tetas.

1 me gusta

Amo a mi país porque es mi país.

1 me gusta

Lo único que amo son las mujeres…

Los países no se pueden amar. Ama sus gentes, sus costumbres, su gastronomía, su cultura… pero amar un país es decir adiós al espíritu crítico.

2 Me gusta

Estoy admirado por la ortografía de los argentinos.

2 Me gusta

¿?

Soy de Colombia y amé vivir allá mis primeros 19 años y ahora que vivo en Canadá, amo más vivir acá con todo y sus frías navidades. Este video explica mi sentimiento por Colombia.
https://youtu.be/BxooM6eteyw

2 Me gusta