Entre CANELA y ÉBANO

AUDREE JAYMES

176297

73 FOTOS

35 Me gusta

AUDREE JAYMES

176304

71 FOTOS

23 Me gusta

Pero espera!!! Esto que es! PERO ESTO QUE ES!!!
Dónde están las paredes desconchadas, los espejos llenos de goterones de agua sin secar, los granos en la cara (y lo que no es la cara…)

Esto antes molaba.

Para quien no lo haya pillado, era ironía haciendo referencia a la calidad de las fotos que ponía nuestro amigo que estaba en la linea del borde

4 Me gusta

AUDREE JAYMES

176298

82 FOTOS

21 Me gusta

riquisima

2 Me gusta

Yo tengo un colega que vive en USA y que se ha follado a Audree Jaymes. Me dijo que está BUENÍSIMA, así, en mayúsculas, pero que sin embargo fue una mierda porque no se deja hacer de nada (ni te la chupa sin condón, ni deja que te corras en sus tetas, ni mucho menos en su boca, ni nada), con lo cual los 1.000 y pico dólares que se gastó le dejaron un sabor de boca agridulce.

3 Me gusta

Eso debe ser porque tu colega en USA no pagó el suplemento correspondiente por succionado sin preservativo, o por eyaculación en glándulas mamarias/cavidad bucal, o …

Pero los que SÍ pagaron el suplemento de succionado a pelo, obtuvieron ésto:

NOTA 1: Nabo difuminado, pero sólo en las miniaturas. Si quieres ver la foto original, simplemente haz click en cada una de ellas.

NOTA 2: Bajo petición os puedo mostrar el resultado de pagar “otros suplementos”.

16 Me gusta

Gastarse 1.000 pavos en una tía que, además, por muy buena que esté, no deja de ser negra (en España esto es una rebaja de tarifa) y que encima te la mame con goma, es como un chiste de mal gusto.

Supongo que a tu colega le sobrará la pasta y bueno, son cosas que pasan. Pero para mí que lo que le hizo la tetona esta se puede denunciar al Defensor del Pueblo o algo, que para la mierda que hace, podía defender al putero medio del abuso de las putas.

3 Me gusta

¡Eso ni se pregunta! Muestra, muestra.

2 Me gusta

@santifesti

Audree está muy arrepentida. Me encarga que hagas llegar esta foto a tu amigo:

Nota: Evidentemente, la foto que le debes mandar NO es ésta, sino la que se muestra pulsando sobre ella ...

secret

.

5 Me gusta

Fantástico. La verdad es que debo reconocer que sus escenas me ponen a mil. Esa piel negra, como requemada. Joder, a cuántas putas negras me follé así (y las disfruté más que mi amigo a esta, seguro…).

2 Me gusta

Espero que el pack básico incluyera magreo, porque yo me pedía un día de asuntos propios para quedarme ahí. Bueno, y un anticipo de la nómina…

AUDREE JAYMES

176299

31 FOTOS

11 Me gusta

AUDREE JAYMES

176300

76 FOTOS

12 Me gusta

AUDREE JAYMES

176301

81 FOTOS

11 Me gusta

AUDREE JAYMES

176302

60 FOTOS

11 Me gusta

AUDREE JAYMES

176303

54 FOTOS

11 Me gusta

PRÓXIMA MODELO:

Afroamericana, de hermosas y turgentes tetas.

CANELA FINA!

10 Me gusta

DESEREA A

MetArt - Presenting

16 Me gusta

DESEREA A

MetArt - Bayou

19 Me gusta