Entrevista al chico del tranvía

Bueno, como ya sabréis, amigos tabloideros, la realidad discierne mucho de lo que nos cuentan y el caso del chico del tranvía no es un excepción. Siempre he pensado que ante los hechos han de haber pruebas suficientes que materialicen una realidad palpable. Aquí os dejo el vídeo donde el mismo hombre que pegó los carteles por toda Murcia explica lo que ocurrió y cómo ,sacad conclusiones de si es un golpe contra la feminidad y esas palabrejas que tanto les gusta usar a las personas más vanguardistas:

Parece un testimonio de la hora chanante :risa:

Si hubiera pasado algo más interesante estos días este colgado no hubiera salido en ningún sitio

Hay historias que son virales porque ocurren en el momento adecuado.

Lo presentaron en algunos sitios como un acto emotivo y que buscaba la complicidad de la gente, pero se ha visto que es simplemente un tipo extraño haciendo una pequeña locura, no por amor, sino porque le falta un tornillo. Como quien piensa que una chica llora porque no le están prestando ateción

Pues a mi estas mierdas me dan mucho miedo…
El paisano este está muy desequilibrado. Como la chica le diga que no, este colega es capaz de hacer alguna locura, esto dicho como psicologo de barra de bar con la cerveza y los panchitos delante :slight_smile:

O quien, recordemos, mira en la barra de un bar intensamente a una chica que llora porqué, seguramente, está triste porque se está enamorando de él pero lo ve inalcanzable… :jajaja:

…[quote=“Tharik, post:3, topic:14457”]
Como quien piensa que una chica llora porque no le están prestando ateción
[/quote]

Mítico

Puede invitarla a un neskik y preguntarle porque llora, si es porque no la mira :smile:

Pd: Al chico creo que lo he visto varias veces vamos a la misma facultad :fearful:

¿Que dices? …Ayayay, ahí hay tema

Mentira, son cortinas de humo. Pasar, pasan muchas cosas siempre. Mucho más fuertes.

Yo solo he llegado a “me estaba recogiendo de
fiesta” no he podido seguir.
Ha tenido el detalle de recoger su cuarto de piso compartido/padres.

No siempre. Las chicas que toman también lo hacen. Es lo que tiene esa bebida diabólica, que produce llorera. Pregúntaselo al legionario.

Qué razón tienes … ya no quedan camareros autóctonos detrás de las barras …

Solo vengo aquí a dejar este emoticon…

:nesquik:

Gracias @Soyelnoviodelamuerte. Por fin te puedo poner cara…

Joder… todo este tiempo has sabido que es la sutileza?