Equipo revelación de la Liga?

Para vosotros quien es el equipo revelación de la liga de este año. De momento, me parece claramente Las Palmas, con un grandísimo entrenador y una plantilla muy justa.

Aunque pienso que a final de Liga la sorpresa sera el Espanyol. Tiene un plantillon (D.Lopez, Jurado, Caicedo…) y uno de los mejores entrenadores españoles que es Quique.

Vosotros que pensais???

Las Palmas

Tiene muy buena pinta, pero nunca se sabe al final de temporada, recuerdo equipos que prometían por sus jugadores y al final se quedaron media tabla, el tiempo dirá.

Pienso que la Real Sociedad está jugando muy bien

Eso estaba pensando yo, la Real. Después de años de ser un equipo con mucho talento y muy poquita sangre parece que por fin Eusebio ha dado con la tecla. A ver qué tal digieren los 5 que les metió el Dépor el otro día.

Si es que Zurutuza es mucho Zurutuza, y el otro dia se noto que no estaba en Coruña.

Yo me quedo con la Real Sociedad. La cagada del último partido fue grande pero hasta el momento estaban haciendo un temporadon!

Yo como seguidor del Valencia imaginaros que emocionante me está pareciendo esta temporada :hulk:

Pues espero que al final de liga sea el Espanyol, que tengo unos cuantos jugadores suyos en el comunio :grin:

A mí Zurutuza me gusta mucho desde hace tiempo, me parece un centrocampista completísimo. Es una pena el problema que ha tenido siempre con las lesiones musculares, siempre le cuesta tener continuidad.

El valencia :risa: que se lo esta currando este año

La real sociedad, sin ninguna duda. Aunque contra el de por se llevaran una manita. Un mal día lo tiene cualquiera.

Las Palmas. Tienen una pantilla de muchísima calidad, con jugadores que se han complementado muy bien. Han hecho equipo.

Depende de como lleguen a final de temporada los veo en europa. Y depende de cuando empiecen a querer desmantelar el equipo… Y sus jugadores a pensar en otro equipos.

La Real me parecia cosa de un día. Pero Wiliam está teniendo un rendimiento sorprendentemente bueno, pensaba que echarían mucho en falta a Agirretxe.

Cómo equipo grande el Sevilla que esta arriba luchando por la liga sigue en Champions y esta teniendo buen juego y buenos resultados para ser un equipo poco rodado con tantos fichajes nuevos.

Como equipo pequeño la Real Sociedad que sin hacer mucho ruido vas sumando de 3 en 3 casi cada jornada.

Yo digo que la Real Sociedad. Los donostiarras están desplegando un gran juego y poniendo en aprietos a los grandes.

Y si además lo combinas con el Sevilla B que están en lo alto también

Buena temporada se están marcando también, van a sacar buenos futuros jugadores de la cantera de esta generación que seguramente venderán a precio medio alto y seguirán fichando barato pero buenos jugadores, sin llegar a fichar superestrellas

Yo creo que si miraran a medio y largo plazo harían como el Barça de Guardiola, y tendrían un Sevilla de escándalo

Sí, pero sería cambiar sus políticas que les viene funcionando muy bien estos últimos años y dudo que las cambien.

Prefieren vender a buen precio una futura estrella, que quedársela y no acabe de explotar no aporte nada al equipo y lo malvenda

Valencia claramente…

El Sevilla necesita quedarse con los jugadores top y seguir acertando en los fichajes para mantenerse ahi arriba.

Si no lo hace algun año los fichajes no saldrán tan buenos y el nivel del equipo bajara.

Aunque sobretodo necesita jugar Champions siempre para tener entrada de dinero. Asi es como el Atlético ha conseguido pelear con Madrid y Barcelona todos los años .