Eres feliz con tu trabajo?

La vida da muchas vueltas, de niños queríamos ser astronautas, bomberos, policías… yo quería ser paleontólogo :joy: , pero en fin la idea es que conocernos un poco mejor.! Así que comenta, a que te dedicas? Te gusta? que querías ser cuando eras niño?

A los 5 minutos de crearlo vi un tema identico a este :sweat_smile:

Comienzo contando que actualmente soy estudiante, estudio informática, me gusta mucho y bueno… como dije de niño quería ser paleontologo! para el que no sepa, es basicamente estudiar dinosaurios :joy:

Que te hizo cambiar de opinion?

Madurar supongo… ademas, descubrí que me gustaba mucho mas la computación. Crear un programa o aplicación, y verlo funcionando da una satisfacción increible, ni que hablar del primero de todos.

Pronto aprenderas que la informatica tiene parte de paleontologia.

Soy informatico, más concretamente programador, y me encanta mi trabajo, es un hobby para mi. Eso sí, no entréis jamás a una consultora u os explotaran todo lo que quieran y más.

msgbox (“Hello World”)

lágrimas en los ojos… jejeje

Yo estudie una carrera, Economicas, para acabar en algo que no tiene nada, por cuatro duros… eso si: estas en España así no te puedes quejar, al menos tienes trabajo :bush:

Creo que estamos jodidos nuestra generación (naci en el 1988)

De que curras?
Que coñazo los 20 caractereees

Lo cierto es que me encanta el 90% de lo que hago enmi trabajo (estoy de administrativo). Ahora, si bien es cierto, odio las condiciones en las que estoy, pero es culpa mía, por ceder y por consentir y permitir esta situación

Es un si y un no, el si por que estoy contento, me gusta mi trabajo y en mi actual empresa estoy genial, el no es por que se paga muy mal nuestro trabajo para los comederos de cabeza que tiene… pero creo que eso realmente pasa en casi todos los puestos de trabajo

Yo soy informático, de la parte de sistemas, y no, no soy feliz con mi trabajo… también hago tatuajes, que eso es lo que realmente me motiva y con el tiempo espero montar mi propio estudio

Estoy en una situación senejante

Trabajo en una tienda de variedades y aunque empezó bien por el momento en el que me encontraba ya estoy asqueado, y eso que sólo hago media jornada pero la empresa da asquito. Soy Arquitecto Técnico y me jode la vida pensar que estoy perdiendo el tiempo y no puedo trabajar de lo mío, que es lo que realmente me gusta. A la vez estoy estudiando un máster online a ver si al terminar se me abre alguna puerta… porque ahora mismo estoy obligado a vivir lejos de mi novia, sin poder hacer ningún plan ni de futuro ni de fin de semana… en fin, a veces creo estar al borde de la depresión :relieved:

Un saludo!

En mi caso nada feliz pero algo tiene que pagar las facturas…esa es el gran error de nuestras vidas…te endeudas y quedas atrapado.
Lo mejor, no tener deudas y así poder hacer lo que te da la gana. En cuanto pueda crear tema os quería preguntar algo por que eso si…estoy montando mi empresa.

Infeliz, ya que de momento me tengo que agarrar a lo que venga.

Yo sin “trabajo remunerado” desde hace muchísimos tiempo (aunque también pasé por las consultoras Big4, algún que otro banco, etc), actualmente con muchas ocupaciones y proyectos y viajes y feliz de la vida (casi siempre) :relaxed:

(Ah! también sin tarjetas, sin cuenta bancaria, sin coche, sin casa y…sin móvil!! :sunglasses:)

no hombre, no, a casa de mis padres :joy: