Eres feliz con tu trabajo?

La vida da muchas vueltas, de niños queríamos ser astronautas, bomberos, policías… yo quería ser paleontólogo :joy: , pero en fin la idea es que conocernos un poco mejor.! Así que comenta, a que te dedicas? Te gusta? que querías ser cuando eras niño?

A los 5 minutos de crearlo vi un tema identico a este :sweat_smile:

Comienzo contando que actualmente soy estudiante, estudio informática, me gusta mucho y bueno… como dije de niño quería ser paleontologo! para el que no sepa, es basicamente estudiar dinosaurios :joy:

Que te hizo cambiar de opinion?

Madurar supongo… ademas, descubrí que me gustaba mucho mas la computación. Crear un programa o aplicación, y verlo funcionando da una satisfacción increible, ni que hablar del primero de todos.

Pronto aprenderas que la informatica tiene parte de paleontologia.

Soy informatico, más concretamente programador, y me encanta mi trabajo, es un hobby para mi. Eso sí, no entréis jamás a una consultora u os explotaran todo lo que quieran y más.

msgbox (“Hello World”)

lágrimas en los ojos… jejeje

Yo estudie una carrera, Economicas, para acabar en algo que no tiene nada, por cuatro duros… eso si: estas en España así no te puedes quejar, al menos tienes trabajo :bush:

Creo que estamos jodidos nuestra generación (naci en el 1988)

De que curras?
Que coñazo los 20 caractereees

Lo cierto es que me encanta el 90% de lo que hago enmi trabajo (estoy de administrativo). Ahora, si bien es cierto, odio las condiciones en las que estoy, pero es culpa mía, por ceder y por consentir y permitir esta situación

Es un si y un no, el si por que estoy contento, me gusta mi trabajo y en mi actual empresa estoy genial, el no es por que se paga muy mal nuestro trabajo para los comederos de cabeza que tiene… pero creo que eso realmente pasa en casi todos los puestos de trabajo