Eres una mierda, sí, tú. Lo dice Eva Hache

“Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy

¿Algún día se podrá salir con una bandera sin que te llamen facha? ¿O habrá que hacer una bandera nueva?

Algun dia esta gentuza no podra salir a la calle. Ya perdieron una vez y estan empeñados en liarla para volver a hacerlo

Esta subnormal escribe tweets a la altura de sus monólogos.

La echaron de La Sexta porque sin avisar aceptó un programa en Cuatro que duró una semana xD

Me parece terrible y lamentable que un ex-ministro llame fachas a los ciudadanos que han salido a manifestarse pacíficamente en una manifestación legalmente convocada.

Debería pedir perdón inmediatamente y que el propio presidente del gobierno o zapatero sancione sus palabras.

Desafortunadamente veo más probable que los del PP se limiten la nómina a 3 SMI’s que eso…

Como se nota que aquellos que hablan tanto de libertad,democracia son los primeros en saltar e insultar a quien piensa distinto.Ya no se puede tener ideas distintas .Que asco da todo

Pobre Eva Hache, desde que se corta ella misma el pelo odia al resto

Pobre, todo lo que hace o dice me da entre pena y grima. Impresentable. No dice nada de los disturbios y destrozos perpetrados… Quizá pq los “mierdas” son gente educada y respetan la propiedad privada y son ejemplo de unidad racional.
Cada día este tipo de sinvergüenzas abren más la brecha entre los españoles. Si hay ahora mismo algún detritus es ella.

Esta está en el paro últimamente no? Nuna me ha hecho gracia, me ha parecido siempre sobrevalorada.

Es un intento fallido de Ellen Degeneres (la degenerada de Ellen) a la española. Son unos cutres, no les sale nada derecho a estos iluminados castizos…

Edit:

Yo diría que tiene parentesco con Zapatero jajajaja.

Iba a decir que esta tia me puede comer los huevos pero no, no la dejo ni arrimarse a un metro ni con día nublado ni con bolsa en la cabeza. Quita bicho