Error en tabloide o error mío? No puedo subir videos

Estoy intentando crear un tema y al intentar subir los vídeos me sale este mensaje:
Lo sentimos, el archivo que estás intentando subir no está permitido (extensiones autorizadas: jpg, gif, jpeg, png).

Son vídeos cortos, por lo que no es cuestión de peso, y tampoco de formato ya que son mp4. Además el mensaje sólo hace referencia a subir fotos, sólo con fotos esto no es lo mismo.
Ayudaaaa

A mi me pasó lo mismo ayer al subir un archivo *jpg. Pensé que la extensión del archivo origen podría estar defectuoso y lo busqué en otra fuente, me lo descargué al móvil y ese ya me dejó subirlo sin problemas.

Lo que me aparece extraño es que sólo deje fotos, no video.
Hasta hace poco yo he subido vídeos normalmente, pero ahora no. Por eso no se si ha cambiado algo, es algún fallo temporal o que sucede.

No le pasa a nadie más?

To guapa la foto Jonathan, las llantas son del Norauto?

Jaja, nooo. Son importadas.
Me río porque no esperaba una respuesta así en este tema.
Ya veo que te gustan los coches, como a mi.

Pues es bien sencillo, si solamente deja fotos es que hay una poderosa razón detrás. Yo te apunto una en la que no parece hayas reparado: las imágenes son visibles, es muy fácil moderarlas, y si algo es censurable, contraviene las normas del club o simplemente lo puede poner en peligro, se borra esa foto y ya está. El club no estará albergando nada que no deba.
Pero en otro tipo de ficheros (sean PDF, MP4 y sus variantes videográficas, o …) la moderación se hace complicada: hay que abrir los PDF’s o los videos para estar seguros de que el club no alberga “cosas” que no deba. Y esa tarea es muy penosa y consumidora de tiempo, más después de constatar que un socio reciente albergó en el club cierto material cinematográfico que …

Léete el hilo 15017.

Gracias Albe. Puede que sea así,pero considero que es quitar una parte de lo que es esto.
Seguro que hablo desde la ignorancia, porque controlar debe llevar mucho curro, pero cada vez noto menos libertad.