¿Es Ángel Garó uno de los nuestros?

Ángel Garó es Hermano de Honor del Cautivo, le dice a la policía que se ocupe de los árabes

Una característica importante de la muchedumbre española es su ingratitud. Después de pasarse los 90 riéndose con Ángel Garó en el Un, Dos, Tres, no hay reparo en lincharlo sin piedad unos años más tarde sin mucha razón.

Voy a hacer un repaso a grandes rasgos de lo que ha pasado porque sé que en Tabloide algunos van de intelectuales y no están al corriente de los acontecimientos del mundo del corazón. Antes de hacer el repaso, veamos la primera presentación de Ángel Garó en el Un, Dos, Tres para reirnos un poco:

Después de un par de décadas de poca repercusión mediática, a finales de Mayo Ángel Garó volvió a la televisión, pero no como humorista sino como protagonista de un escándalo: lo detuvo la policía por unas supuestas agresiones hacia su pareja, al parecer un vecino llamó al 112 porque escuchó un altercado y cuando llegó la policía la pareja de Ángel Garó tenía una fisura en el tórax.

La policía procedió a la detención del humorista Ángel Garó -conocido por programas como Un, dos, tres, ¡Mira quién baila!, o La Alfombra Roja Palace- tras agredir presuntamente a su pareja en Málaga. Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la mañana del miércoles 25 de mayo, cuando una persona llamó al 112 para alertar de una agresión que se estaba cometiendo en la vivienda del cómico ubicada en el centro de la ciudad.

El supuesto agresor era Ángel Garó y la víctima, su actual compañero sentimental. Hasta allí se personó una patrulla de la Policía Nacional y el 061 tras la citada llamada al servicio de emergencias.

A raiz de ese incidente ha vuelto a hablar de Ángel Garó en la televisión, en los programas del corazón. En Sálvame para sacarle punta al asunto hicieron una exhaustiva investigación, buscaban indicios y pruebas de que lo de su detención no fue un caso aislado sino que pertenece a una especie de patrón de violencia doméstica porque es un hombre de carácter irascible.

La gracia de todo esto es que cuantas más cosas sacan de Ángel Garó en Sálvame tanto más me convenzo de que el hombre es un genio no solo como humorista sino como persona, un genio integral. En su vida privada parece un personaje más de los que solía interpretar y me he partido de la risa con todas y cada una de las grabaciones y vídeos que han ido saliendo a la luz.

A uno de los colaboradores de Sálvame un vecino del barrio en el que Ángel Garó tiene su casa en Málaga le envió el siguiente vídeo. En el vídeo se puede ver a Ángel Garó salir al balcón de su casa completamente desnudo para increpar a la policía.

Angel Garó a voces con la policía desde su balcón.mp4 (13,2 MB)

Al parecer los del servicio de recogimiento de la basura hacen mucho ruido cuando pasan por en frente de su casa a altas horas de la madrugada y lo despiertan, así que sale al balcón a pelearse con todo el que pasa por allí hasta que algún vecino llama a la policía. La policía entonces le pone una denuncia por escándalo público y le pide que baje con su documentación.

Lo mejor del vídeo es cuando Ángel Garó le dice a la policía que se dedique a vigilar a los árabes:

Ángel Garó: Yo no les voy a bajar a estos señores. Ellos son mis empleados que para eso pago 2800 euros de IBI ¡Y ya se enterará el Alcalde!

Ángel Garó: Yo no he hecho nada ¡Miren ustedes al moro de la esquina! ¡Al moro de la esquina! Darío, pídele la documentación a estos señores

Ángel Garó: Me he vestido de chaqueta para hablar con ustedes. Cíteme o denúncieme. Cíteme o denúncieme pero no me haga bajar a la calle. Dedíquense ustedes a los árabes

Ángel Garó: No voy a bajar. No voy a bajar, no quiero darle el gusto. Porque a mí se me paga para verme. ¡Usted no es autoridad! Vamos a ver si me va a hacer usted bajar para que usted se de el gusto. No señor, yo me he vestido de chaqueta. Vaya usted al árabe y piense en las cajas que dejan allí que pago 2800 euros

Al parecer Ángel Garó vive en el centro de Málaga en una casa de tres plantas. En la primera planta tiene un restaurante y vive en las otras dos, de ahí lo de que paga 2800 euros.

No es la primera vez que Ángel Garó sale al balcón de su casa para gritar a la calle. Según los vecinos pasa con frecuencia, pero a mí me gusta más cuando grita este tipo de cosas:

Porque Ángel Garó además de ser un ciudadano que paga 2800 euros de IBI, es un católico orgulloso, Hermano de Honor del Cautivo y Escudo de Oro.

También ha salido al balcón con la “pareja” que lo denunció por maltrato… es la loca que está junto a él ataviada con un kimono en esta foto:

Después de un triste episodio en el que invitaron a un psiquiatra a hablar de los posibles trastornos de la personalidad de los que pudiera sufrir Ángel Garó y de su historia familiar, cometieron el error de invitar a la loca del kimono a contar su verdad. Lo que ocurrió:

1) El hombre se presentó con un traje rosa
2) Confesó haberse hecho pipí encima durante la discusión con Ángel Garó

Lo pude esquivar y me fui por la escalera corriendo me da vergüenza pero me hice hasta pipí y empecé a forcejear. Ya no sabía cómo actuar y empecé a gritar ‘Policía, policía’

3) Confesó que parte del problema es que tanto él como su familia son del Opus Dei

Noté cierta incomodidad en Jorge Javier Vazquez durante la entrevista porque era evidente que el señor al que había invitado tenía ciertos problemas mentales y estaba buscando atención como una especie de Belén Esteban del mundo homosexual.

Ángel Garó se defiende negándolo todo y diciendo que el hombre del kimono tiene problemas mentales.

“¿Nadie dice mi obra de caridad cuando mi caché es de 25.000 euros? ¿Nadie sabe que soy Hermano de Honor del Cautivo y Escudo de Oro? ¿Nadie sabe que he recogido la medalla más importante de mi ciudad? Esta noticia tan cruel. Sin contrastar y sin decir nada bueno. ¡No se hace eso! ¡No me parece correcto!

Lo mejor de todo son los mensajes que le dejó Ángel Garó al del kimono después de que lo denunciara, creo que no me había reído tanto en mucho tiempo, lamentablemente no encuentro las grabaciones pero recuerdo claramente una sola de las cosas que le dijo:

Ángel Garó: Mi madre es mucho más guapa que la tuya que tiene los ojos como un besugo

Ví anoche el salseo de Sálvame sobre este tema, y tienes razón: al hombre del traje rosa no había por donde cogerlo, y al que lo acompañaba, el de la coleta, era otro elemento. Creo que al ir al Deluxe y a empezar a echar mierda de Don Ángel (sí, lo llamaré así) se hundieron más a sí mismos que al propio Garó.

A mi Ángel Garó nunca me gustó, ni me hizo gracia su humor. Me parecía lamentable.

Y encima maricón, y se busca de pareja a un maricón loco del co… ojete. Se lo tiene merecido, por maricón y por jugar con fuego.

Así nos va en este país, le reímos las gracias a los maricones, subvencionamos al islam, las principales ciudades con ayuntamientos gobernados por populistas… mal vamos.

En cuanto a la pregunta del título, creo que NO, no es de los nuestros, por mucho que pague 2.800€ de IBI…

Muy subidito te veo yo en el foro para no ser más que un puto mesonero, si es que llegas a eso porque me da a mi que eres bastante fantasma.

No uses modo anónimo, y da la cara, ten cojones por lo menos.

Cobarde…

¿Seguro que a las 3 am no estas en la recepción soñado con que alguien llame para que le bajes las maletas por 4 ó 5 euros?

¿Que pasa?, que yo sepa @PatitoFeo ha contestado a la pregunta del OP, y ha dado sus argumentos, te gusten o no.

En cambio tu “argumentación”… que decir de ella… vale con citarla.[quote=“c0b951fb9b7e42f5b87cbfde421e2d, post:6, topic:16365”]
Muy subidito te veo yo en el foro para no ser más que un puto mesonero, si es que llegas a eso porque me da a mi que eres bastante fantasma.
[/quote]

La foto es genial. La pondría en postales para los turistas.

A mi lo que me ha sorprendido es que tiene una colección de arte “de quitá er sentío” qué cosas

A mi el Garó este nunca me hizo gracia, es más desde hace mucho me da mal rollo.

Me da a mi que están sin un duro y se han montado el circo este.

Es que el comentario de @patitofeo es… desafortunado. En este foro somos muy fachas pero hay una diferencia entre la homosexualidad y el homosexualismo. Garó es simplemente un maricón que sabe cuál es su sitio, no me lo imagino en una marcha del orgullo gay ni dando por culo con el victimismo. Así que decir que Ángel Garó merece un linchamiento como al que lo están sometiendo simplemente porque es mariquita es mezquino (o de musulmán).

Déjalo @Eimle, el grado de subnormalidad y cobardía de algunos no tiene parangón. Ignorar a deleznables y tristes personajillos como este es lo mejor que podemos hacer.

Así le va al país, con gente que tira la piedra escondiendo la mano, desde el anonimato. Bah, basura humana, cobardes al mismo nivel que podemitas.

:wiiiii:

Habría que ponérselo a los anónimos antes de entrar a trollear.

Y por eso sale en pelotas al balcón de su casa, claro, porque sabe cuál es su sitio, y tiene un saber estar de cojones… y por eso también se exhibe con su novio desde el balcón…

Garó nunca me gustó, y el hecho de que sea gay hizo que aún me gustara menos. Tuvo su momento de gloria y fama, y después desapareció. Para mi eso es síntoma de mala calidad profesional. Los angloparlantes tienen un término para este tipo de artistas, especialmente musicales: “one hit heroes/wonder”.

En cuanto a su vida personal, si me pillas cabreado, lo más probable es que te de argumentos del tipo “por maricón”, pero también lo complementé con “por juntarse con una loca del ojete”.

Si te conviertes en un personaje público con cierta fama, y que gana, o ha ganado, mucho dinero, tienes que aprender a convivir con ello, y a seleccionar muy bien quién tienes cerca, a quién dejas entrar en tu casa, en tu vida, y hasta en tu cama.

En este caso, creo que Garó no supo/quiso pensar en frío a quién metía en su cama, y le pudo pensar con el pene/ojete (según si es maquinista/fogonero), a la hora de meter a ese tipejo en su casa y en su cama.

Otra cosa que me llama la atención es que parece que vive en su casa, como si fuera una burbuja, una pecera, sin apenas salir… y ve el mundo desde su balcón, sin mezclarse con los demás… vamos un poco raro, como ya me parecía él y su humor cuando surgió…

¿Esto es violencia machista? ¿de género? ¿de no género? ¿violencia feminista tal vez?
Reconozco que estoy perdido en estos términos.

A mí todo el que sea facha me cae bien, y las mariquitas fascistas y folclóricas aún mejor. Espero que al bueno de Ángel todo le vaya bien.

No sé de dónde sacas estas conjeturas, Garó tiene un restaurante, un museo, y según el DJ malagueño al que entrevistaron en Sálvame suele ir a fiestas con frecuencia.

Esa es buena. En ningún momento te he metido a ti en mis opiniones, ni te he valorado, y lo primero que escribes es para intentar ofenderme… vas bien, chaval, vas bien… igualito que el anónimo.

Aprende a respetar las opiniones ajenas. Sin atacar a quien las emite. Un poco de madurez, por favor.

A ver si porque te escondas detrás de uno, o varios, nicks y avatares te crees con derecho de intentar ofender a la gente sólo por el mero hecho de que no compartan tus opiniones.

He dicho lo que me parece Garó. No te gusta?, pues vale, me da igual. Puedes intentar rebatir con tus argumentos y puede que consigas que pueda llegar a compadecerme y a sentir algo más de simpatía por él.

Pero de ahí a atacarme, incluso es posible que detrás de una especie de modo anónimo, te hace perder a mis ojos, y a los de muchos, un mínimo de respeto a lo que digas.

Venga, tú mismo chaval, así vas bien por el mundo… así va bien el país…

No fui yo el anónimo, no sé por qué me acusas de eso. En cuanto a que eres un personaje gris, no es un insulto, es una observación que se desprende de tus comentarios en este hilo.