¿Es Barbijaputa transexual?

Ejem…

Soy el único que leyendo entrelineas lo entiende… Palabras como “Deseable” y “Preservado”… No se, me parecen altamente sospechosas. Quiero decir… ¿Se esta proyectando ella misma de manera Freudiana?

2 Me gusta

Hay teorías que apuntan a que es Nacho Escolar en cualquier caso no creo que merezca un hilo este juntaletras que se dedica en cada vomitivo articulo a hacerse la victima continuamente.

6 Me gusta

Desde luego es uno de los personajes más asquerosos y lamentables de Internet. Yo creo que sí se me merece un buen hilo donde nos dediquemos a mostrar cómo de lejos puede llegar la izquierda en su intento de destruir la civilización occidental.

Por otro lado, soy consciente de que es un mindundi y un payaso. Pero al menos nos divertiremos hablando de él. Y digo de él porque estoy convencido de que es un tío con los huevos más negros que un grillo.

De hecho, la teoría de que es el propio Nacho Pre-Escolar me parece bastante convincente. Desde luego juegan en la misma liga de malnacidos. Aquí un enlace no demasiado rematado, pero sí relativamente convincente de que son la misma persona (aunque no demuestra nada):

http://eltivipata.blogspot.com.es/2016/01/quien-se-esconde-tras-barbijaputa.html

4 Me gusta

Yo siempre pesé que esta tipa era la Filosofa Frivola. Una empezó a pegar cuando la otra desapareció. Lo de Preescolar también me parece bastante factible.

1 me gusta

Mejor traducir para aclarar:

Cuando entendáis que ser un hombre es algo que para mi no es deseable ni digno de que lo preserve…

Por eso lo digo, precisamente por eso.

La verdad es que no la sigo, pero me he leído su libro La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal.

El libro es muy malo, escrito por alguien que carece de talento y de sensibilidad literaria. Se supone que es una autobiografía, donde cuenta historias desde cómo fue su primera vez (de cómo un tío la intentó forzar), pasando por su vida como azafata y hasta cómo se enamoró de un tío, la cosa no funcionó y desde entonces generó una fobia hacia el sexo masculino.
No tenía ni idea de esa teoría acerca de si pudiera ser manolo escobar, perdón, Nacho Escolar (que se me escapan los dedos :sorpresa:), pero en ningún momento me plantee que la mente del escritor no fuera femenina. Si la “novela” estuviera escrita con ingenio, aun me podría plantear que el narrador difiriese mucho del escritor, pero dado la baja calidad me temo que se trata de un relato de las memorias de la autora que ha llevado a cabo como buenamente ha podido, con ese resultado mediocre, aunque ostentoso.
Así que, a priori, yo diría que Barbijaputa es una tía.

Edito: No obstante, todo se puede fingir.
Hay una rama de la lingüística forense que se dedica precisamente a la atribución de autoría, comparando textos indubitados con dubitados. Esto es lo que ha hecho el autor del blog eltivipata. No obstante, para poder concluir con altas probabilidades que se trata de la misma persona, no se puede usar solamente dos palabras y una temática. Hace falta analizar muchísimas más variables, a nivel léxico, semántico, pragmático, etc. cualitativa y cuantitativamente. Y aún así nunca se podrá probar 100%.
Pero al autor del blog le habrá valido jugarse su credibilidad para ganar unas cuantas visitillas.

8 Me gusta

Le echaste arrojo para leerte semejante cosa. Se podría decir que es algo casi admirable.

3 Me gusta

Es decir, su nivel de originalidad es cero… Es el tipico-tópico de la ideología feminista con su fobia al sexo masculino por un mal polvo+generalizacion sexista contra el hombre.

A mi me suena a historia trillada que la podría escribir yo con mi rabo.

1 me gusta

Fue como ver el debate de Gran Hermano, como comerte un macflurri o morderte las uñas. En el sentido de consumir mierda.

1 me gusta

Una amiga me contó que el primer capítulo estuvo disponible gratuitamente un tiempo y que cuando lo leyó le pareció escrito sin ingenio ni talento. Como si la pesona que lo hubiera escrito no tiene nada que ver con Barbijaputa.

Esa clase de novelas firmadas por “personaje que se ha hecho famoso en las redes sociales o la televisión” suelen ser obra de un negro literario.

Así que podríamos tener una cuenta de Twitter anónima gestionada por una o varias personas. Y una novela firmada con ese nombre pero obra de una tercera persona.

No creo que pudieras, porque utilizarías palabras como “rabo”, y basicamente porque a no ser que seas Federico Moccia… dudo que puedas fijarte y analizar los detalles en los que nos fijamos las mujeres.

1 me gusta

Lamentable personaje de Internet, en eso estamos todos de acuerdo. Sus prejuicios y sus limitaciones intelectuales son más o menos los mismos que los de Nachito (Pre)Escolar por lo que no sorprendería que fuera el amado hijo de Arsénico Por Compasión…, perdón que también se me han escapado los dedos del teclado… Quería decir de Arsenio (Pre)Escolar.

2 Me gusta

Realmente no debería importarte… De hecho ni siquiera debería tener cabida mención a tal personaje en este foro, ni en ningún sitio…

Pero bueno, esa lo que sea siempre consigue estar en todas partes. Que es exactamente lo que quiere.

Has leído un libro de Pérez Reverte narrado en primera persona por la protagonista (una mujer) llamado “la tabla de Flandes” ?

2 Me gusta

Ya he dicho que [quote=“Trident_senses, post:11, topic:12081”]
a no ser que seas Federico Moccia…
[/quote] y si quieres poner cualquier otro, como Pérez Reverte… Pero el libro es UNA MIERDA. Escrito por alguien sin talento, que a duras penas ha conseguido terminarlo con coherencia y cohesión, no es ningún premio planeta.

2 Me gusta

Naaah… Lo he visto en twitter y… Se me ha cruzado por la cabeza y… bueno. :slight_smile:

1 me gusta

Respuestas como éstas son las que dan empaque a éste nuestro club, mis dieses :ok_hand:

1 me gusta

Gracias por la reseña de su libro. Como ya he dicho antes no es mas que una teoría la que dice que es Ignacio Escolar no hay nada confirmado.
Pero lo que me resulta ya un tanto extraño es que a pesar de su cierta fama jamás haya salido su imagen real en ningún sitio, y si me diréis algo como “No vas a mostrar tu rostro ante una sociedad que te odia” pero luego ves el resto de feminazis de internet y muchas de ellas si que muestran su rostro.

No le hicieron una entrevista a Barbijaputa o algo así, y por una cagada se enseñó la cara de Pre-escolar?

Pasa mucho en Internet, y especialmente en twitter. Así puedes decir todas las gilipolleces que se te pasen por la mente en 140 caracteres, sin desarollar ningún pensamiento, para que la multitud borreguil te bañe de likes, peeero puedas seguir caminando por la calle sin que se rían de ti o te peguen.

1 me gusta