¿Es compatible un club de caballeros y un hilo sobre frikis hablando de Hearthstone?

Las primeras semanas de Tabloide me pareció interesante. Ahora mismo dudo si seguir este foro. Después de ver hilos de frikis e incultos/catastróficos económicos; el nivel es de oficina de funcionarios.

Si eso es lo que opinas, entonces …

Siempre te puedes ir a forocoches

Váyase. Pero por favor, antes díganos. ¿Qué hacemos con una habitación vacía que no queremos alquilar pero queremos rentabilizar? Deje la respuesta y cierre al salir.

Yo no me he metido en el hilo que dices, porque no me interesa el juego, pero si hay gente que está interesada en él, a mi no me molesta para nada

Siempre que el tema esté claro, que no me lleve a meterme por confusión, y que cumpla las normas del foro, cada uno puede decir lo que quiera, faltaría más

Es más, ¿Cuántos hilos tenemos de ese estilo? No es que sea una invasión o te molesten en la portada

Yo juego al hearthstone con levita, sombrero de copa mientras bebo un Domaine du Comte con el meñique levantado. A pastar!!!

Madre mía loco. Es lo mismo que si hablas de la brisca, la escoba u otro juego de cartas ¬¬’

La verdad es que tu participación sí que es muy caballeresca.
Cuéntanos más sobre El Rubius.

Rubius??? WFT :asco2:

Si lees la respuesta del hilo de el rubius está en la línea con la pregunta de este hilo. Si defendieseis tan bien vuestros intereses como un juego de cartas vuestra vida iría mejor.

De todos modos, imaginarme a gente de 30-40-50 años hablando con esa jerga de hearthstone me hace reflexionar sobre el ocio actual, es penoso leer a tipos hablando de druidas y cosas imaginarias con esa pasión.

Supongo que el tiempo que invertís en cartas imaginarias yo lo dedico en leer, ver películas, hacer deporte, ganar dinero, pasar el tiempo con mi familia, amigos, o…aquí tal vez veo el problema que tenéis; salir de casa y pasarlo bien.

Para que me entendias, leo ese hilo como si fuese el hilo de; ¿quién de aquí juega a las tragaperras? ¿quién de aquí está enganchado a algo imaginario y totalmente inútil? ¿quién de aquí le ha comido el tarro una compañía de videojuegos? ¿quién de aquí pasa más horas sólo?

Y claro, después de dar a Responder cierro la cuenta y me despido de este foro.

Bien intentado, pero los frikis son una plaga que en la sociedad actual están de moda.

Si alguna vez has jugado al ajedrez también moviste un alfil imaginario para amenazar a una torre imaginaria en una batalla imaginaria por capturar el rey imaginario de tu contrincante.

El juego va de la mano con la civilización, de ahí que los blancos jugaran al ajedrez, los incas con pelotas de hule, los negros con nada porque no desarrollaran juego alguno en toda su historia, y que los afganos lo más civilizado que se les ocurrió es jugar a la pelota con el cadáver de un chivo.

El juego te permite simular situaciones que de otra manera sería demasiado arriesgado probar en la vida real, buscar soluciones a problemas que todavía no has tenido nunca, y ejercitarte para saber desenvolverte en situaciones a futuro.

Perdona, no sabía que se podían comprar arfiles o torres a una empresa de videojuegos como en ese juego de cartas.

¿De verdad comparas el ajedrez reconocido mundialmente con un juego de cartas que está destinado a ganar $?

¿De verdad crees que el hearthstone durará más de 5 siglos como el ajedrez?

Nivel intelectual bastante bajo comparando ajedrez con hearthstone. Felicidades.

Y si alguien me dice como borrar la cuenta de este foro se lo agradezco. O directamente que un administrador me la borre.

Cierra la puerta al salir

Una pena perder a tan preclaro miembro de este nuestro club.

Siempre nos quedará el recuerdo de grandes momentos que nos proporcionó:

6 febrero, 11:58

**7 febrero, 07:43** [quote]no quería insultar a nadie: sólo me enferma la envidia española en general.[/quote]
**4 abril, 19:42** [quote]No voy a dedicar horas de consultoría por un "PD. Porfavor"[/quote]
**10 abril, 13:19** [quote]Después de leer este hilo por encima me han entrado ganas de borrar mi cuenta de Tabloide.[/quote]
Se ve que esas ganas se le pasaron rápidamente ...

**20 abril, 13:19** [quote]Y claro, después de dar a Responder cierro la cuenta y me despido de este foro.[/quote]
**20 abril, 14:25** [quote]no sabía que se podían comprar **arfiles** o torres a una empresa de videojuegos.[/quote]
Solamente en Nicaragua o Perú utilizarían semejante término para designar esa noble pieza del juego de ajedrez que puede moverse diagonalmente de una a otra casilla o de una sola vez por todas las posiciones de la diagonal que encuentre libres.

**20 abril, 14:26** [quote]Y si alguien me dice como borrar la cuenta de este foro se lo agradezco. O directamente que un administrador me la borre.[/quote]

Te echaremos de menos.

Por favor un premio nobel para este muchacho, y que sus palabras sean talladas en piedra y sean expuestas en los mejores museos

Límpiate un poquito ahí, sí ahí, que te chorrea un poquito de mierda por la boca. Cuanta bilis.

…De Caballeros es la cortesía, tres opciones:

A) A la Francesa… no dices ni mú y mutis por el foro.

B) Buenas noches Señores, me retiro a mis aposentos… para siempre.

C) Como un capullo… dando un portazo y “no como rancho que se joda el capitán”

La elección fue tuya.

Me encanta la gente que dice estas cosas mientras invierte su tan preciado tiempo en criticar en que gasta su tiempo el resto de la gente.

Hace que me plantee abrir un hilo sobre “Pensamiento pragmático”

Tipejo nivel Caranchoa