¿Es Cristiano Ronaldo el mejor jugador de fútbol de la historia ?

Tras ganar su quinto Balón de Oro el futbolista luso se ha autoproclamado el mejor jugador de todos los tiempos, por delante de astros del balón como Pelé, Maradona, Cruyff, Alfredo Di Stefano,Zidane,Messi,etc. ¿Tiene razón o un ego demasiado desmesurado ? Si para ti Cristiano no es el mejor, ¿quién es?

¿Qué significa ser el mejor jugador de la historia?

Para mi, ayudar a que tu equipo gane títulos y competiciones. Muy por encima de él están, para mi, Xavi, Ramos o Iniesta, por poner ejemplos de casa. El fútbol no va de perseguir títulos individuales, va de otra cosa, algo más que poner trofeos en casa.

Quien sepa algo de fútbol o por lo menos haya jugado a esto del balompié sabe que ni de lejos es el mejor de la historia. Te podría decir a bote pronto minimo 20 mejores jugadores que el:

Zidane
Xavi
Iniesta
Romario
Ronaldo
Ronaldinho
Rivaldo
Mathaüs
Raúl
Van Basten
Roberto Baggio
Del Piero
Beckembauer
Cafú
Maldini
Baresi
Desailly
Denis Bergkham
Weah
Batistuta
Gullit
Valeron
Djalminha
Figo

Eso sin contar a los 4 grandes…

Y ya no te digo Messi. Además, es muy de gañan eso de autoproclamarte el mejor de la historia.

No es el mejor de la historia pero también tiene mucho hater desde que se fue al Madrid (cules)

Yo creo que no existe el mejor de la historia en nada,ni en futbolistas,la mas guapa etc…,esta entre los mejores del mundo eso sin duda,puede ser el mejor de una época,aunque yo creo que es mejor Messi y paso del barsa cm de la ñocla,a lo que a nadie le supera es a egocentrismo ,en eso es el namber guan,no le aguanto a este tipejo ,creo que si se pudiese follar a si mismo lo haría.

Yo creo que si sumas todos los goles que han metido todos esos igual se acercan a los números de cr7. :calatrava:

Ahora mismo ni es el mejor de su equipo y además ha coincidido con quien será considerado el mejor de la historia en unos años al verlo con la perspectiva adecuada y sin forofismos.

Es y será Maradona y el que no sepa verlo no es que no sepa de fútbol, es que no tiene ni puta idea de la vida.

Claro, si el hilo fuese sobre los mejores goleadores de la historia…

Ok, tienes razón . Otro argumento, cuántos años lleva este muchacho siendo un puto salvaje ganando ligas , champions y hasta la eurocopa con Portugal. 10 ó 12 años? Los otros grandes jugadores, Maradona incluído, tienen una duración de 4 ó 5 años al máximo nivel. Hacen temporadas buenas y algún partidazo pero jugarse casi completas los 60 partidos de cada temporada y ser cada año el líder, el máximo goleador y la estralla destacada de su equipo, incluso cuando el equipo no juega bien, solo él.

Maradona se preparó físicamente para un Mundial en el jardín trasero de una casa, haciendo abdominales colgado del tronco de un árbol y como pesas utilizaba botellas de agua, con su país en guerra, luchando en el campo contra la misma nación con la que sus compatriotas se mataban. Maradona no tenía siete fisioterapeutas cada vez que tenía un dolor, jugaba con un Adidas de cuero quemado que cuando llovía el balón pesaba más porque chupaba. No existía la fibra de carbono, los tacos eran de metal, las camisetas apenas transpiraban, las espinilleras parecían armaduras de la Edad Media. Maradona no tenía a Kross, ni a Benzema, ni a Marcelo, ni a Sergio Ramos a su lado. Maradona no tenía un chef que le preparase veinte menús diferentes al mes para controlarle la dieta. Maradona no se recuperaba de las lesiones con los avances tecnológicos del 2017. Maradona tenía que esperar días para conocer el diagnóstico de sus molestias. Todos los que jugaban a su alrededor sufrían las mismas carencias que hoy no existen. Aun así, Maradona ganó un Mundial él solo, contra todo pronóstico, mientras su país se desangraba.

Añado otro dato importante.

Actualmente, a las estrellitas no se les puede tocar. A Maradona lo mataban a patadas. Para muestra un botón

Para mí no es el mejor de la historia, deberia ganar un mundial primero… Y en el supuesto caso de ganarlo, Maradona, Pelé, Romario, y otros tantos estan antes que él.

No lo es. Es un jugadorazo con una ambición y un ego sin límites, punto. No emociona ni a los suyos, y eso al menos para mi es el factor principal para elaborar estas listas de las que estamos hablando.

No te emocionará a ti, que serás del Atleti y te emocionas con ganar la Patata League.

Pero la farra en los 80 estaba mucho menos cortada.

Yo pensaba que habíamos venido a hablar de fútbol. Jamás dio positivo en cocaína y cuando le jodieron las tres variantes de la efedrina, ya había conseguido todo lo que he nombrado.

Es más, lo de la efedrina estaba preparado. Jamás ha entrado una enfermera en un campo de fútbol para llevarse a ningún futbolista de la mano. Teatro de la FIFA. Esto no quiere decir que yo niegue sus cuantiosas adicciones de su vida privada. No hablo de él como persona, sino como futbolista.

Eres tú el que ha hablado de unas cosas rarísimas, como si él jugara con armadura y los demás con licra de Victoria Secret.

Cualquier persona que ha visto jugar a todos, cualquiera, incluido argentinos, coincide unánimemente en que el mejor jugador de la historia es Alfredo Di Stéfano. No puede ser de otra manera. Capitaneó y lideró como nadie al mejor club de la historia del fútbol. Un club tan grande que el fútbol se divide en dos: El Real Madrid y el resto. Los madridistas y los antimadridistas.

Porque quizás no os habéis dado cuenta, pero no hay gente verdaderamente del Atleti, o del Barsa, primero son antimadridistas y luego se apuntan a su club de barrio correspondiente. Porque ante la grandeza universal del Madrid, todo es pueblo. El Real Madrid es el último resquicio de lo que España fue en su día, Imperio Universal, Razón y Fe, Civilización y Cultura. Primero conquistamos América, luego 12 copas de Europa. Y la historia sigue.

Si Di Stéfano es el gran jugador del club que cambió el mundo, él es el mejor de la Historia. Sin discusión. Los demás son titiriteros.

Y si CR es el mejor del Madrid tras la muerte de Alfredo, eso significa que CR es el segundo mejor jugador de la historia.

Mientras podéis seguir ladrando, decir que es maricón, que solo empuja la bola y bla bla bla. Este año a por la decimotercera, y CR, ¿volverá a romper el récord de goles de la Champions (una vez más)?

Para los demás, Juanfran y su tobillo de oro.

¿Esto es un chiste? No me puedo tomar en serio a alguien que compara a Romario con CR. ¿Cómo puede ser posible?

A ver @EcheniqueC17, mi explicación se basa en que para ser considerado el mejor de la historia debe ganar un mundial… Por eso puse a Romario, o podria haber dicho Ronaldo el gordo, Zidane…