Es el día del Orgullo Homosexual en Suecia

Suecia es la capital mundial de la tolerancia y su marcha del Orgullo Homosexual es la más celebrada. Aquí hay una pequeña colección de imágenes de este año… ¡a disfrutar!

[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente

Qué ascazo dan, joder.

:asco: Una de las cosas que más me perturban son los hombres mayores…parecen los más degenerados del panorama, más que los jóvenes y eso ya es decir…

Pues a mi “lo” del tutú me pone…

de mala ostia

:fu:

Pues yo todavía me descojono con el paisano al que le asoma la chorra por el agujero del pantalón con cara de admirar el paisaje…

Joder que fauna.

Lo del cinturón de cuero con los correajes y la funda de movil de cinturón típica de jubilado mientras se mea sobre el otro me ha matado :jajaja:

Como puedes luego tomar en serio a gente así ? Sean del sexo que sea. Así no se reivindica nada más que la gilipollez y perturbación humana.

El don de la juventud hace que hasta los comportamientos degenerados parezcan relativamente tolerables. Cuando se pierde ese ese don, y ya no tenemos la gracia de la piel tersa es donde se ve quienes somos en esencia, y los maricones viejos es algo de lo más repulsivo y abominable que hay, porque en su rostro solo quedan arrugas y perversión. A cualquier persona normal un marica viejo le produce rechazo.

Joder, qué asco. Estoy deseando que haya un golpe de estado militar en España, y que se ponga al frente del país alguien con dos dedos de frente que nos saque de Europa y dé marcha atrás a todas las perversas políticas sociales.

A mi ver esas fotos, y aunque soy muy tolerante, me desaniman un poco (sobre todo aquellas que muestran sexo explícito en un desfile al que también acuden a ver niños). Si quiero ver desfiles con personas vestidas de colorines me motiva más el Carnaval de Río.

…Y estas tres motivan… motivan pero mucho. :cage:

Esas tres brasileñas están oprimidas y son víctimas del heteropatriarcado.

Ya se han quitado las ataduras del heteropatriarcado que oprimian sus pechos, y yo bien contento…

¡Jambas locas! Yiba yiba yiba

¿Y pretenden “normalizar” con ese espectáculo? Los otros marícas deberían echarlos de la caravana a bolsazos.

Puedo entender un desfile del orgullo gay, perfecto. Pero no entiendo que tiene que ver reivindicar esto con hacer el payaso.

Joder con el abuelo mamador y el del pantalón abierto.

Sitges de queda en una broma viendo a estos Vikingos… :fu:

Ahora le voy pillando el sentido a la expresión “hacerse el sueco”.

Pero esto qué coño o cojones es?

Una candidata para el hilo de gordas.