Es el día del Orgullo Homosexual en Suecia


#1

Suecia es la capital mundial de la tolerancia y su marcha del Orgullo Homosexual es la más celebrada. Aquí hay una pequeña colección de imágenes de este año… ¡a disfrutar!


[PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente
#2

Qué ascazo dan, joder.


#3

:asco: Una de las cosas que más me perturban son los hombres mayores…parecen los más degenerados del panorama, más que los jóvenes y eso ya es decir…


#4

Pues a mi “lo” del tutú me pone…

de mala ostia

:fu:


#5

Pues yo todavía me descojono con el paisano al que le asoma la chorra por el agujero del pantalón con cara de admirar el paisaje…

Joder que fauna.


#6

Lo del cinturón de cuero con los correajes y la funda de movil de cinturón típica de jubilado mientras se mea sobre el otro me ha matado :jajaja:


#7

Como puedes luego tomar en serio a gente así ? Sean del sexo que sea. Así no se reivindica nada más que la gilipollez y perturbación humana.


#8

El don de la juventud hace que hasta los comportamientos degenerados parezcan relativamente tolerables. Cuando se pierde ese ese don, y ya no tenemos la gracia de la piel tersa es donde se ve quienes somos en esencia, y los maricones viejos es algo de lo más repulsivo y abominable que hay, porque en su rostro solo quedan arrugas y perversión. A cualquier persona normal un marica viejo le produce rechazo.


#9

Joder, qué asco. Estoy deseando que haya un golpe de estado militar en España, y que se ponga al frente del país alguien con dos dedos de frente que nos saque de Europa y dé marcha atrás a todas las perversas políticas sociales.


#10

A mi ver esas fotos, y aunque soy muy tolerante, me desaniman un poco (sobre todo aquellas que muestran sexo explícito en un desfile al que también acuden a ver niños). Si quiero ver desfiles con personas vestidas de colorines me motiva más el Carnaval de Río.


#11

…Y estas tres motivan… motivan pero mucho. :cage:


#12

Esas tres brasileñas están oprimidas y son víctimas del heteropatriarcado.


#13

Ya se han quitado las ataduras del heteropatriarcado que oprimian sus pechos, y yo bien contento…


#14

¡Jambas locas! Yiba yiba yiba


#15

¿Y pretenden “normalizar” con ese espectáculo? Los otros marícas deberían echarlos de la caravana a bolsazos.


#16

Puedo entender un desfile del orgullo gay, perfecto. Pero no entiendo que tiene que ver reivindicar esto con hacer el payaso.


#17

Joder con el abuelo mamador y el del pantalón abierto.

Sitges de queda en una broma viendo a estos Vikingos… :fu:


#18

Ahora le voy pillando el sentido a la expresión “hacerse el sueco”.


#19

Pero esto qué coño o cojones es?


#20

Una candidata para el hilo de gordas.