ES EL FIN DEL MUNDO avisa a tus amigos de que aquí tenemos comida y agua potable para 20 años

Voy a ser claro en este subforo porque se que solo lo leemos unos cuantos. Como conté en el newsletter que envié hace unos días, he abierto esta web porque me gusta leer foros y veo que los foros españoles están muriendo porque los administradores de esos foros los están literalmente prostituyendo por poco dinero y followers en Instagram.

La idea con TABLOIDE es hacer algo que funcione bien y que no necesite mantenerse con publicidad, gafas de plastico, sorteos de mierdas y timos de Worten. El servidor de este foro está pagado literalmente por 20 años, junto con todos los servidores de mis otras webs y por lo tanto el gasto que produce es literalmente cero, no necesita de nada para mantenerse. No quiero que tabloide sea un foro con miles de personas que hacen click en banners o compran gafas de plástico sino un foro con personas que sean el número que sean publiquen cosas interesantes.

Se, porque lo veo y porque me lo habéis dicho por email los que venís de otros foros, sobre todos los que venís de Forocoches, que hay muchos usuarios en los foros que tambien se sienten decepcionados o defraudados y son gente que publican contenido interesante y que tarde o temprano se van a cansar de los foros y van a desaparecer por culpa de la mierda en la que se han convertido.

Esa gente no sabe aun que existe TABLOIDE y creo que sería buena idea que al menos supiesen que existe este sitio donde pueden venir y volver a disfrutar de un foro como antes. Quedan unas cuantas horas aun antes de que cierre TABLOIDE y ya solo sea accesible mediante las invitaciones que tenéis vosotros, lo que quiere decir que aun quedan unas horas en las que si conoces a alguien que pueda estar interesado en venirse se lo digas de la manera que creas conveniente. Cada usuario de valor que te traigas es un bien para todos porque seguramente publicara contenido interesante. Quiero que se me entienda bien, no digo que invites a quien sea no queremos (ni tu ni yo) que esto se llene de gente que solo viene a mirar o mucho peor a liarla. A lo que me refiero es que a si lees a gente de foros que escribe cosas que te interesan, lo conozcas o no, le comentes que existe esta fortaleza.

Si conoces a alguien que merezca la pena coméntale que existe esta fortaleza con provisiones y agua potable para 20 años, es el fin del mundo y vamos a cerrar las puertas de la ciudad en unas horas tráete al que puedas.

8 Me gusta

He repartido el enlace entre todos mis conocidos foreros de confianza y calidad. Haré una segunda batida. Gracias, estoy disfrutando mucho el foro

4 Me gusta

Si son gente de confianza diles que me escriban para que les suba el Nivel.

3 Me gusta

Entendida tu propuesta Israel.

Tengo una duda, espero puedas responder:

Los que estamos en este nivel podemos crear CATEGORÍAS? De ser así no he podido encontrar donde y me gustaría crear una de DEPORTES, en caso contrario, espero la puedas crear ya que creo que es de muchos el gusto por los mismos.

Saludos!

Estoy creando categorias en este mismo momento, no puedo dejar que se creen categorías sin control porque esto seria un sin Dios, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias y la de deportes me parece totalmente posible.

1 me gusta

Los que más echo de menos de burbuja son consumo responsable lonchafinista, y el de conspiraciones :smiling_imp:

1 me gusta

Es un poco complicado lo de captar usuarios (sobre todo usuarios de calidad), ha habido ya muchas intentonas de mover el personal a sitios nuevos, algunos con muy buenas ideas y muy buena disposicion por parte de sus creadores, pero siempre han resultado fallidas. Yo de todas formas intentare hacer lo que pueda

Uno de salud y alimentación tb es necesario.

Muy buena iniciativa. Esperemos que este sea el foro referente en cuanto a calidad. No creo que sea tan importante ser el nº1 en España, si cada vez que colaboras en algo, hay gente resentida que en internet se creen todo lo que dicen y en la vida real son unos mindundis.

Por otro lado no encuentro, donde se ve el ratio que tenemos y las condiciones para subir o bajar de nivel

No se si deportes en general, pero uno de fútbol es algo que en forocarros se lleva pidiendo desde hace años

El algoritmo por el cual se sube o se degrada a un usuario es secreto. La idea es evitar el posteo gratuito. Si la gente sabe que, por ejemplo, con 200 posts suben de nivel o se mantienen, los veremos publicar posts basura simplemente para ganar el privilegio de Héroe.

La idea es que las cosas ocurran al revés. El que se gana el privilegio es porque disfruta en el foro y se lo merece, ser un Héroe es algo que viene después. Por esa razón el algoritmo es secreto.

Yo sólo soy un moderador, pero por lo que he podido entender de lo que me han contado tiene que ver con la actividad en el foro pero no necesariamente es el número de posts. El algoritmo evalúa cuántos días a la semana entras al foro, cuánto tiempo pasas leyendo posts, cuántos hilos has leído, si tienes o no tienes reportes, cuántos likes has recibido, y entonces basándose en todos esos factores te otorga o no el nivel de Héroe.

En resumen: si eres un usuario asiduo al foro que no solamente consume sino también participa y comparte cosas no deberías tener problemas en mantener tu estatus. No se supone que debe ser toda una hazaña, sino un privilegio que se le otorga a los usuarios que lo merecen porque son quienes inyectan vida al foro.

Por el contrario si no participas o no entras nunca al foro pierdes el estatus para evitar que un usuario que no entra desde hace tres meses tenga invitaciones y todas las funciones especiales de los Héroes.

3 Me gusta

Entendido, la duda era por saber sobre todo que se considera activo, pues en FC, había mucha gente con muchos mensajes que eran sobre todo de +1 y cosas así, y se las daban de ser TOP.

Pues no, parte de la razón por la que la gente hace eso es porque en los foros normales aparece debajo del nombre de usuario el número de posts que tiene en el foro, y la gente es muy tonta y cree que mientras más alto el número, mejor. En tab no hay eso, se trata de participar como una persona normal, crear contenido divertido o interesante y visitar con frecuencia.

1 me gusta

Pues al menos en teoria parece un sistema cojonudo. Entre eso, el aire limpio sin olor a troll y la estetica y funcionalidad del foro… Se que me quitan las ganas de volver al otro sitio. Solo falta que vaya viniendo mas gente

Yo creo que hace mucho que no se veía algo como este foro, donde veo que muchos han vuelto a confiar y a tener esperanzas en el, esperando recibir algo que ya parecía perdido en foros de otras índoles y otros nombres.

Yo por mi parte, lo estoy moviendo entre todos los que pienso que serian bueno para la comunidad y que aporten cosas con sentido y funcionalidad.

Y también que sean escuchados en cierta forma, porque ya me imagino que es difícil manejar y administrar una comunidad grande

1 me gusta

Me acabo de enterar de que han baneado al mitico Bitelchus de forocoches, supongo que le devolveran la cuenta por que han sido unos haters de una plataforma (o algo asi me ha parecido entender) Pero alguien le conoce o tenia contacto con el que le cuente de que va esto y le mande una invitación, era el gurú gastronomico del foro aunque le gusten las tortillas liquidas

3 Me gusta

¿Cuándo estará previsto el cierre de registros? Están empezando a venir algún que otro usuario molesto.

Creo que muchos de los que estamos aquí tenemos o hemos tenido un foro que hemos administrado o moderado y sabemos de la importancia de tener usuarios activos, pero respetables y respetados por todos, que mantengan el status quo del foro y que termine de raíz con los problemas que puedan surgir.

En mi caso el foro que administro es como una ciudad fantasta, todavía existe, pero no lo visita nadie, tampoco es que haya tenido nunca muchas visitas.

En resumen, el que haya gente con mas o menos experiencia en llevar foros aquí reunida, hará que esto funcione bien porque todos queremos lo mismo.

2 Me gusta

Genial el tema de los niveles sin que se “imprescindible” 1000 mensajes al día.
Obviamente es mejor tener un contenido de calidad que miles de post absurdos y vacíos.
Supongo que quien venga y piense que esto funciona así se desilusionará y se cansara rápido.
Aparte del trabajo que tengan los moderadores.
Ojalá esto salga adelante con los ideales de su creación.
Y dentro de un tiempo sigamos aquí encantados.