Es "EL PADRINO" la mejor película jamás rodada?

Ayer por la noche en la 1 haciendo zapping me encontré por casualidad con EL PADRINO 2. Me quede hipnotizado viéndola un buen rato por enésima vez…

Es solo a mí o es la única película que soy capaz de poner en cualquier minuto y disfrutar como un loco ???

No pasa con ninguna otra.

Que opináis

En concreto ayer me quede pillado en esta escena

A mi me pasa como a Peter

Sobrevalorada.

peliculón, si hay alguna mejor o parecida en calidad me gustaría saber cúal para verla,

A mi la segunda parte de El Padrino me gusta más que la primera. Ambas son obras maestras del celuloide, pero siento predilección por esta. La lucha de Michael por apuntalar su poder, los flashbacks de la historia de Vito Corleone, la traición de Fredo y su posterior defenestración… Peliculón.

Es una muy buena película. Peliculón. La veo cada año, de hecho. Está entre mis favoritas. Pero yo me quedo con las de Kubrick como las mejor rodadas: Eyes Wide Shut, por ejemplo. Kubrick para mí es el Miguel Ángel del cine.

El Padrino II es la mejor película de la historia del cine, sin asomo de duda y además de comunismo está limpia.

Para mi es una película sobrevalorada a niveles que escapan de mi comprensión

¡Hay tantas buenísimas películas en la historia del cine! El Padrino y El Padrino II son dos de ellas pero la lista sería larguísima.

Así sin pensar mucho una peli mejor que el padrino que no tiene mucho que ver “El hombre que pudo reinar”

No es la mejor película puesto que ni tan siquiera lo es, se trata de un escrito social casi sagrado.

John Cazale. Actorazo donde los haya, el Wyoming no es un país de noche de perros es obra suya así como la escena del sofa rebotado en el padrino. todas sus películas tuvieron Oscar.
Y encima novio de Sushan Sharandon.

La segunda es una excelente pelicula. La tercera, por favor, jamas debio ser rodada. Menos con el mequetrefe de Andy Garcia haciendo un papel lamentable.

Sin duda una de las mejores.

No.

Vaya, he abierto un tema con lo mismo. No me había dado cuenta de que estaba este aquí.