Es evidente que existen otros mundos

Es evidente que exiten otros mundos, eso seguro. Todos esos otros mundos estan en este, residen en la tierra. Dios para protegernos, separó todos esos otros mundos del nuestro con un velo y hasta ayer mismo parecia funcionar pero todo parece indicar que ese velo ha sufrido una fisura y ha salido por ella este demonio.

https://descargas.b-cdn.net/Reuters%20Top%20News%20-%20Drag%20star%20’Desmond%20is%20Amazing’%20wants%20to%20inspire%20other%20kids%20to%20be%20themselves.mp4

7 Me gusta

¿El ser humano nace o se hace?
Conductismo en estado puro, desde Watson a Skiner se hicieron experimentos que han acabado en mierdas como la que usted nos muestra.
Triste, muy triste.
La ciencia siempre debería utilizarse para hacer el bien.
https://youtu.be/IteGZg2fWuY

4 Me gusta

Ese tipo de cosas me dejan muy mal cuerpo. Pobrecillos.

3 Me gusta

No veo diferencias entre ambos vídeos.

Ya, si entendí lo que querías decir cuando pusiste el vídeo. Pero veras, no es lo mismo. En el primer vídeo se ven las consecuencias de un niño del que han abusado piscologicamente sus padres o quien sea. En el otro se ve como torturan a bebes que no tendran ni un año.

Para que me entiendas, es como si yo te pongo la foto de un manco y tu me pones un vídeo de como le cortan el brazo a un hombre diciéndome que es lo mismo. Pero bueno a lo mejor es que yo soy muy sensible a estas cosas porque tengo hijos pequeños justo en la edad del vídeo que tu has puesto.

2 Me gusta

Gracias al segundo vídeo a día de hoy se pueden solventar muchas patologías mentales. Gracias al primero en unos años tendremos decenas de nuevas patologías mentales.

8 Me gusta

Qué pena de crío. Pobrecillo. Con unos años más, pasará crisis existenciales y emocionales, y terminará suicidándose. Y dirán que la culpa es de la sociedad, que no lo ha aceptado, cuando ha sido precisamente la sociedad ha sido quien lo ha animado, aplaudido y jaleado para que sea quien es.

4 Me gusta

Cierto, no es lo mismo, entre unos experimentos y otros media un siglo; simplemente extrapolaba y ahí es donde encontraba la similitud. Por eso mismo he comentado que la ciencia solo debería utilizarse para hacer el bien. Con terapias conductistas puedes crear las aberraciones del primer video y las del segundo; también puedes solucionar infinidad de traumas y problemas.
Desde mi punto de vista, todas las manipulaciones efectuadas en personas individuales o en colectivos, tanto a nivel político, publicitario, etcétera; las modas, tendencias… todo, podría ser explicado desde teorías conductistas.

1 me gusta

Mis hijos están criados y con buen trabajo, salen solo a cenar o al cine con sus novias, todo correcto. Lo único que entiendo de estas aberraciones es de padres nefastos. No malas compañías ni cojones en vinagre, culpa de los padres por haber dejado estar en malas compañías.

2 Me gusta

El segundo fue un experimento científico que hoy no sería éticamente posible independientemente de los hipotéticos beneficios que pudiera aportar. El primero, tiene la misma metodología pero desde la involuntariedad, es decir, lo hacen todo mal sin conocimiento. Resultado nefasto.

De ahí que nuestra ética no tenga nada que ver con la de siglos pasados, afortunadamente. De otra manera no habríamos avanzado en muchos campos. Benditos todos aquellos que murieron probando sistemas de anestesia, sólo gracias a ellos existe la cirugía tal y como la conocemos hoy en día.

Un padre que le hace eso a su hijo menor es igual de malvado que el oficial nazi que tiraba a un judío a un bidón de nitrógeno líquido para medir a qué temperatura morían. La diferencia es que el nazi pensaba con su ética fascista de mediados del siglo pasado y el otro, el padre demoníaco, vive en 2019. Para vestir a tu hijo de tarado sexualizado y exponerlo como un mono de feria hay que estar peor de la cabeza que muchos de los cabrones con fama que vivieron en el siglo XV.

5 Me gusta

Me da a mi que en ambos casos está el demonio presente. Se que estas cosas las dices y te toman por loco, pero yo estoy convencido de que la ciencia y la medicina esconden en muchos casos un alto porcentaje de rituales de sacrificio y tortura. No quiero decir que haya medicos dando quimioterapia y disfrutándolo, sino que ellos mismos son parte del ritual.

2 Me gusta

Hay algo común en todas las reivindicaciones de izquierda y es que nunca tienen fin. Es decir, hace unos años los homosexuales en España parecían que se conformarían con casarse. Montaron el revuelo y consiguieron su derecho. Más tarde necesitaban adoptar, algo que no estaba en la cabeza de ninguna pareja porque nadie le había creado la necesidad. Una vez conseguido, ahora quieren vientres de alquiler y consideran tener derecho a comprar a una pobre sudamericana para inseminarlas y criar el rapto que le quitan a esa madre conchabada. Ahora lo que quieren es que todos sean maricones, porque de lo contrario serían homófobos. Como con la sociedad les cuesta conseguirlo, pretenden hacerlo con sus hijos, con quienes tienen plenos poderes.

Estoy totalmente convencido que lo que buscan es sexualizar la vida infantil para tener la excusa de terminar blanqueando la pedofilia. Sinceramente, no quiero ni pensar si lo que pretenden es follarse a sus propios hijos o intercambiarlos por los de otros, en una especie de orgía festiva donde compartir cama redonda con sus propios vástagos. A cualquier padre con dos dedos de frente le debería horrorizar sexualizar lo más mínimo la figura de sus hijos, más allá de que sean homosexuales o heterosexuales. Se empieza rompiendo la primera barrera de que ellas van de rosa y ellos van de azul paro terminar vistiendo a unos menores como prostitutas yonkis enganchadas al crack.

11 Me gusta

La diferencia radica en la motivación que te lleva a experimentar. Teniendo una perspectiva científica puede que no sea éticamente aceptable y mucho menos después de un siglo, ahora bien, si experimentas sin motivación científica ni perspectiva de ningún tipo y únicamente pretendes expresar tu modernidad a través de un inocente fácilmente manipulable; pues entonces eres un hijo de puta del siglo XXI.

2 Me gusta

No existe mayor objeto de deseo para el mal que la corrupción de un alma y un corazón puros.

El mal avanza.

2 Me gusta

No sé si es un bulo, pero, como sea verdad, es tremendo y corrobora lo que decís.

Edito. Ya lo he leido con tranquilidad y no es verdad. Pero ¿a quién se le ocurre algo así?

:clap::clap::clap::clap:

Ambos vídeos hablan de lo mismo, la manipulación forzada de la psique de un niño por un adulto. Una cosa es aprendizaje natural, y otra muy distinta, forzar tus fobias o filias en un niño indefenso.

El niño drag queen, ha sido manipulado por su madre y empujado en esa dirección de una manera antinatural.

Y no soy homófobo, si el niño desarrolla por si mismo, por sus apetencias, su sensibilidad o por lo que sea, una tendencia sexual distinta de la norma de una forma natural, no tengo nada que objetar. Y hay que respetarlo.

Aquí lo que se está haciendo, es además de abusar de la mente del niño, es usarlo como negocio. DEPLORABLE

1 me gusta

Terrible vídeo. Dan ganas de echarse a llorar y a continuación de quitarles a esos (¿irresponsables? ¿desaprensivos? ¿desalmados? ¿manipuladores?) padres la custodia de ese pobrecito niño.

1 me gusta