¿Es Harvey Weinstein el origen del Fappening?


#1

Enlazo este pedazo de post, y recomiendo banda sonora para su lectura: https://youtu.be/p_wIxvCEr0M

http://greenshines.com/es-harvey-weinstein-el-origen-del-fappening/

De obligada lectura para comentar en este hilo. Al lío. Llevaba éstos días dándole vueltas a #LoDeHarvey que llevaba años subiéndose a las estrellas del momento a la suite del hotel de turno para una audición privada. De momento, supongo que las que se han pronunciado en público fueron las que se negaron, pero ¿y las que accedieron a algo más?¿dónde están?

Segunda pregunta ¿desde cuándo se sabía ésto? En el enlace de debajo, un vídeo de Courtney Love, en 2005, DOS MIL CINCO, avisando de lo que pasaba con Harvey en los hoteles http://www.slate.com/blogs/browbeat/2017/10/15/courtney_love_warned_people_about_harvey_weinstein_in_2005.html

También se han empezado a publicar los acuerdos financieros que cerró con otras mujeres para evitar juicios.

Tercera pregunta, ¿porqué ahora?


Documentos del resurgir de Occidente
#2

Me imagino que en un porcentaje cercano al 99% aceptaron. Que yo sepa, en ningún sitio se dice que las denunciantes no sucumbiesen a los encantos del viejo Harvey, de hecho muchas de ellas seguro que ahora han sido rescatadas del olvido en el que estaban por voluntad propia, como medio de promoción. Y no dijeron ni pio hasta ahora porque realmente lanzó sus carreras.

Un tipo que se ha taladrado a tantas tías buenas imagino que lleva años despertando envidias y rencores en la mayor parte de los integrantes masculinos de la industria. Me imagino que han intentado hacerle caer durante años, y al parecer ahora su poder no era ya el que fue. Era cuestión de tiempo.

Gran post!!


#3

Se me olvidaba, James Corden abrió la veda de hacer coñitas con Harvey Weinstein

Recordemos otra intervención reciente de James Corden

Éstos progres no saben que hacer con tal de agarrar un micrófono


#4

Todas todas… imposible que provengan del teléfono de W.

1.- Algunas se subieron al carro después. Mostrar un poco haciéndose la inocente vulnerada para llenar algunas páginas de pasquines amarillistas.

2.- En algunas salen los novios, en actitudes bastante comprometedoras. No creo que W haya convencido a la chica y al novio a fotografiarse.

Las primeras… quien sabe, pero me cuadra el phising para conseguir clave, pero nunca se sabe.


#5

Me pareció muy interesante el artículo de @Israel a este respecto. Con Weinstein pasa como con Bill Cosby: de repente han surgido “acosadas” hasta de debajo de las piedras y las dos denunciantes principales en este caso son dos actrices que llevan casi una década de capa caída profesionalmente hablando (Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie). Veremos en qué acaba esta historia. Vaya por delante la presunción de inocencia.


#6

Yo he escuchado un par de audios de este tipejo con alguna de esas mozas y no hay presunción de inocencia que valga a estas alturas.


#7

La validez de esos audios como prueba incriminatoria debe decidirla un juez y Weinstein tiene todo el derecho del mundo a defenderse llegado el momento.


#8

Sí, claro, tiene todo el derecho del mundo a defenderse… pero él ya ha reconocido que todo el mundo comete errores y blablablá, y que va a someterse a una terapia para desengancharse de su adicción al sexo y blebleblé.

Y por cierto, creo que Francia ya le ha retirado no sé qué condecoración que le habían otorgado… Vamos, que el tema está bastante claro. Otra cosa es que alguna que pasaba por allí se suba al carro para conseguir notoriedad ahora.

Harvey en la Women’s March. Rizando el rizo. :grin:


#9

Es el típico que va al bar de lesbianas y moja


#10

Jajaja!! :joy:


#11

¿Te acuerdas de aquella chica que denunció al director Roman Polanski por haberla violado siendo prácticamente una adolescente? Con el paso del tiempo reconoció que ella, pese a su juventud, era perfectamente consciente de dónde se metía y que desde el principio supo que había sido invitada a una orgía a la que había que presentarse “sin bragas o con las bragas en la mano” (Salvador Sostres dixit). Y que Polanski era el más famoso de los participantes en dicha aberración, por tanto el que mayor relevancia daría al caso si le pedía una millonada por daños y perjuicios.
En fin, que estas espabiladas que se suben al carro no hacen ningún favor a las mujeres que sí han sufrido abusos “de verdad”. Todo lo contrario.


#12

Original el post vinculando a W con el Fappening. Un buen ejercicio de realidad-ficción.

Hay muchos temas en que sería genial que hubiese más de lo que aparenta. Quizá eso alimenta la frustración que solemos encontrar en las explicaciones más lógicas a un hecho concreto.

Sigo pensando que W no pudo conseguir todo eso. El solo. En rangos de tiempo y apareciendo en muchas fotos escenas de las actrices con sus novios. O de épocas dispares sin conexión entre sets.

Lo de las audiciones es muy de adicto al porno. Supongo que es más guay pensar que el seboso de W consiguió todo eso con poder y fantasear en llegar a tener esa influencia que no coger distancia y analizarlo fríamente.

W se las follaba cuando y cómo quería y ahora un montón de actrices fracasadas intenta subirse al carro para, con suerte, aparecer en la próxima película de Dunham.


#13

Yo no tengo dudas de que la mayoría de las que se ha tirado conocían perfectamente el trato al que estaban llegando con HW. Por eso callarán.


#14

#15

En mi opinión si bien es cierto que hubo actrices que distribuyeron sus propias fotos “filtradas” para subirse al carro del Fappening, sí que es posible que el primer “batch” de fotos saliera del móvil de Weinstein o de alguien de su talla. El hombre no es cualquier productor, es uno de los poductores más importantes de Hollywood, fundador de Miramax, aparece en los créditos como productor de más de 300 películas, eso sin contar las películas que ha producido a través de sus productoras como Miramax.

Que salgan tíos en las fotos no es de extrañar, le gustaba hacer tríos, una de las chicas que lo acusan dijo que le propuso justamente eso, hacer un trío con él y otra persona. Que además las actrices no solamente podían hacerle favores sexuales, además podían enviarles fotos íntimas como parte del trato. No tenía que estar presente en todo.


#16

#17

Por aquí dejo un vídeo que acaba de colgar @torbe con guiño a @Israel y a Greenshines hablando del tema más importante de éste mes

Verdades como puños

Saludos caballeros

:blanka:


#18

Es posible que Israel tenga razón, pero creo que lo más lógico es que hackearan a 10 o 12 de los grandes, como él, y de allí salieran tal cantidad de fotos.

Por otro lado, hablando de fappenings… el otro día me dió por pensar que una gran parte de la población tiene ese tipo de fotos personales. No es ilógico pensar que un día, algún algoritmo las hackeará de nuestros móviles y se crearán una super base de datos masiva donde todos apareceremos por nombre y apellido junto a una foto de nuestra polla sonriente.


#19

Sería magnífico. Mi polla debería ser conocida.


#20

La conexión Weinstein-Clinton

https://twitter.com/Xabibenputa/status/921037873423503364