¿Es hortera usar perfume?

Hoy tengo el día tonto y me ando preguntando… lo de usar perfumes es solo para jovencitos? A partir de cierta edad puede resultar una moñada? Que opináis, gente de mundo?

El caso es que me han regalado un buen perfume por navidad y después de recordar esta escena de Billions, no se si devolverlo.
:misterio:

Hortera no sé … unsure

… pero un poco ghey sí … ghey

Ojo, que has dicho PERFUME, muy diferente al EdT que puede ser muy varonil ...

Lo que me faltaba por leer.

No, usar perfume no es hortera. Te diré lo que sí es hortera: usar perfumes de Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Montblanc, etc., o cualquier otro que vendan en Sephora, a los que huele el 80% de la población mundial, que se cree que está comprando alta costura por pagar 70 euros por un bote de alcohol con un mínimo porcentaje de olores sintetizados que dan como resultado fragancias empalagosas, cursis y agobiantes, todas exactamente iguales entre sí.

Si quieres oler a perfume, gástate un poquito más y cómprate algo decente y de buen gusto, que no lo vendan en la parafarmacia del Corte Inglés.

Ah, y gastarse el dinero en eaux de toilette me parece una tontería. Fijan más los eau de parfum. Ya que te gastas una pasta en Serge Lutens, que huelas a algo al final del día.

Pues fíjate que yo tengo mis dudas, porque más de una vez yo he pensado en alguna reunión: "pero a que huele este tío?"
Independientemente de que el olor sea más de mi gusto o no, y de que la fragancia sea más o menos exclusiva, just saying.

Entonces la pregunta no es si es o no hortera.
Lo que quieres saber es si, como a ti te parece hortera, a nosotros también nos lo parece.

A mi no, a mi me gusta que la gente huela rico, pero como señala Manolo, pocos humanos huelen a algo que no sea lo mismo a lo que huele el vecino de abajo.

Pero por otro lado, yo personalmente no me gusta llevar “olores” encima, así que uso un desodorante, teóricamente sin olor y nada mas, hasta el champú procuro usar siempre uno con poco olor o lo mas neutro posible.

Recuerdo que, tenía una ex a la que le ponía muy burra el olor a macho, sudor vamos, así que si querías tema esa noche, con no echarte desodorante por la mañana, a la noche mojabas fijo… que adolescencia la mía… maloliente pero bienfollado.

Exceptuando AGUA BRAVA y VARÓN DANDY, el resto es hortera o directamente mariconismo.

Aguardiente y no se hable mas.

Apúntate el Jacq’s.

Yo siempre tengo mi bote de nenuco para cuando me creo que voy a mojar. Yo y todos, aunque lo neguéis :alfatu:

Yo utilizo agua de colonia de botella de litro porque me gusta su aroma más que otras colonias y perfumes que he conocido. Además tiene tanto alcohol que seguro que me desinfecta despues de cortarme al afeitarme con mi navaja de barbero y es un buen repelente para moros, otras razas inferiores y abstemios en general.
No creo que sea hortera usar perfume o colonia siempre y cuando se eche sobre limpio.
Buenos días España.

No hay nada como oler a la mujer que amas.

Al fin alguien dice algo con todo el sentido del mundo, yo me pasé 4 años oliendo a vainilla.

:wiiiii:. :gonorrea:

De ahí el trauma que ahora no quiero oler a nada >.< hahaha

Grande.

Jo Malone for men
Van Cleef & Arpels in New York
Térre d’Hermès

¿No te gusta que los use? La personalidad es lo que sostiene al perfume, no al contrario. Obviamente tú no la tienes. Moñas.

Yo creo que usar perfume no es hortera, o no debería serlo. Echarse encima toda la botella de Wild Country, de Avon, por otro lado…

¿Te vale desodorante perfumado? XD