¿Es normal ser de izquierdas y estar enganchao a Es La Mañana de Federico?


#1

Me reconozco como una persona con una ideología progresista, republicana y atea. Sin embargo escucho absolutamente todos los putos dias de mi vida el programa de Jiménez Losanto. Muchas veces me siento insultado y humillado por sus opiniones pero joder, no puedo parar de partirme el culo. Es el puto amo. ¿Es esto raro?


#3

Es que Federico es y será siempre el puto amo. No veo muchas diferencias entre el perfil progresista, republicano y ateo y el que define a este periodista. Creo recordar que tampoco profesa ninguna creencia religiosa; sacude de lo lindo al anterior y campechano Jefe del Estado cuando no se comporta como es debido; y siempre ha tenido ideas muy avanzadas respecto de la homosexualidad o el consumo de drogas.
En cualquier caso, mejor le iría a la zarrapastrosa y a veces impresentable Izquierda española si siguiera los consejos del pequeño gran Federico.


#4

Yo era militante de IU. Básicamente creia en todas esas idioteces progres como el odio a la Iglesia, el estatalismo absoluto, el odio al PP porque sí, que Wayoming era un tipo gracioso, que Buenafuente era un tipo gracioso, que la Sexta era una cadena objetiva, que había que acabar con lo privado… Y gracias a él, a César Vidal, a Luis Herrero y a todos los demás pensadores liberales, asomé la cabeza del hoyo en el que estaba metido y salí de él. Losantos estaba entonces en la Cope, ha llovido mucho, y me siento orgulloso de haber desandado el camino.


#5

Yo creo que la mayoría de gente de izquierdas sería liberal si entendiesen bien el liberalismo. Imagino que el Marxismo cultural ha hecho mucho daño.


#6

Normal no es, pero qué importa? A veces las fronteras se delimitan por una difusa marca…


#7

Las opiniones de los contertulios, del mismo Federico, son muy importantes. Pero en realidad personajes como Juan Ramón Rallo, Lacalle, Pablo Planas y otros expertos en economía me ayudaron a entenderla y a salir de los muchos errores y falacias que pueblan ese páramo ideológico que es el socialismo. Entender la economía de libre mercado abre mucho la mente, ayuda a salir del dogmatismo izquierdista. Eso es esencial. No es la primera vez que oigo que cuando un comunista entiende la economía, deja de ser comunista.


#8

Cesar Vidal, 4 veces doctor. Se aprende mucho de él. Sus hilos en Protestante Digital son oro molido.


#9

Debo reconocer que es una persona muy culta y con una capacidad de comunicación brutal. Además genera el odio necesario que te hace los días más llevaderos. Llevo años escuchandolo y debo reconocer que se aprende mucho pero es cierto que es peligroso creer absolutamente todo aquello que suelta cada mañana. Se debe tener filtro y saber diferenciar.
También me gustan sus colaboradores excepto Hermann Tersch. A este tipo no lo aguanto.


#10

Tu tranquilo es un programa de humor como otro cualquiera


#11

Lo anormal, en el sXXI es ser de izquierdas :smiley: (con todo el respeto y el humor sea dicho)


#12

Fede es mi pastor, con él nada me falta.

Pero soy más de Luis del Pino los findes.


#13

Si , es normal… estadisticamente hablando, también la estupidez humana es infinita.


#14

No estás sólo, no hay nada como un buen programa de humor para empezar bien la jornada


#15

Si tú eres una persona normal e inteligente. Puedes escuchar o ver todo lo que te dé la gana.Hombre… igual intereconomía no, pero porque es malísimo. No por ser de izquierdas creo que haya que leer diagonal, escuchar… la ser?? y ser antitaurino.Ojalá la izquierda contara con más personas como tú que saben distinguir la tontería y la moda.


#16

Verbigracia… Puede que estemos leyendo a la voz de la experiencia.


#17

Un poco raro si que es, pero oye siempre es bueno escuchar todas las alternativas. Pero yo desde luego ver la mierda que hace Wyoming me da urticaria. Federico me parece el puto amo, pero en la misma franja horaria me quedo con Herrera.


#18

me parece un tipo MUY NEGATIVO eso como poco, y un mal bicho para que voy a engañarte, te aclaro que es lo que me parece…


#19

Es que Losantos es progresista, republicano y ateo. Otra cosa es que no trague a la izquierda española, como muchos.


#20

Y también sabrás que el en su momento fue el más comunista. Parafraseandolo, era comunista cuando ser comunista te podía costar la vida. Eso da una perspectiva que muy pocos tienen.


#21

Casi todos los de su tertulia lo eran.