Es preferible reír que llorar (Chistes malos, alguno de llorar)

-¿No te sientes a veces como comprimido?
-Zip!
-¿Que rar, no?

Soy horrible contandolos, no te digo na escribiendo:

Se muere un tipo y va al infierno, allí lo recibe el diablo y le comenta que como los tiempos cambian, el infierno no podía ser menos. Ahora daban a escoger entre tres posibles castigos con una duración de mil años cada uno. El tipo persigue al diablo que lo va guiando por cada una de las salas, y llega a la primera donde ve a una persona en el suelo y una apisonadora le va destrozando los huesos poco a poco, en la segunda hay un hombre encadenado y le vierten ácido por encima bajo un dolor insoportable. Y ya en la tercera hay un hombre sentado y una rubia tremenda haciéndole una mamada. El tipo elige enseguida la sala 3, a lo que el diablo le recuerda que son mil años, no es un rato, pero entre el ácido, la apisonadora…, si lo tiene claro la 3. Bueno como quieras dice el demonio que le susurra a la rubia, levanta que ha llegado tu relevo!

-Doctor, doctor, que me quemé
-Que te que té?

-Un moro, un frijolito, y un caballero español, se encuentran una lampara de la que sale un genio, y les comenta que al ser tres solo les puede conceder un deseo a cada uno de ellos. El moro le comenta que le gustaría que su pueblo volviese de nuevo a los desiertos y allí viviesen juntos en paz y que nunca salieran de allí. De repente el moro desaparece, el guachupín comenta que le encantaría lo mismo, que todos los latinos volviesen a sudamerica y allí viviesen en armonia para siempre, y el pancho desaparece. Le toca el turno al recio español, y le pregunta al genio, ¿me estas diciendo que en España no hay ningún moro, ni panchitos?. Así es le reporta el genio. Pues dame un tercio fresquito!

Va un vampiro volando por el desierto, muerto de hambre y ve a otro volar de frente con toda la boca chorreando de sangre, y le pregunta ¿ Ostia tioque llevo dias sin comer, donde has conseguido sangre aqui? Le responde, mira ¿ves ese oasis?, si. ¿Ves esa palmera enorme del centro? Si. Pues yo no la he visto!

Un tio le manda un mensaje a su amigo. “Tio a tu gato lo ha atropellado un camión”. Este lo llama todo alterado. Pero como se te ocurre soltarmelo así pedazo de burro, no tienes ni pizca de empatia. El amigo le pregunta, ¿Y como coño te lo digo? Pues hombre, vete preparandome, no se me mandas un mensaje y me dices:
.Tu gato se ha subido a un arbol
.va subiendo muy alto
.Parece que esas ramas no aguantan
.Se van a romper
Y asi ya me voy preparando…
. Las ramas se han roto y ha caído a la carretera
.No se mueve y viene un camión
Y ya por último me das la noticia, pero ya estoy preparado. El amigo le pide disculpas por su actitud. A los dos meses recibe un mensaje : “Tio, tu madre se ha subido a un árbol”

Las pruebas para ser el hombre mas fuerte del mundo. Se clasifican un americano, un britanico y un español. Las pruebas son subir una montaña cargado con una roca enorme, matar un oso con sus propias manos y al bajar hacerle el amor a una mujer hasta dejarla exhausta. Salen los 3 y a la media hora aparece el americano con la cabeza del oso, se zumba a la moza y gana la prueba, al cuarto de hora aparece el ingles y lo mismo. Empiezan a pasar las horas y tras 4 horas aparece el español lleno de mordiscos y zarpazos por todo el cuerpo, y pregunta: ande esta la mujer que tengo que matar!

Entra un enano a una barbería y le pregunta el barbero:

. ¿Le corto las patillas?
.y con que ando? Con los cojoncillos?

Tres gitanas hablando. Ay vargame mi Juaquinin, con 9 el otro dia en el carreful me se robó 2 play estation, 3 moviles, y dos portatiles. Eso no es na, mi Jonatan con 6 me robó una nevera, la tilivision de 50 pulgadas, y un lavavajillas en el corte ingles. Y salta la ultima que estaba preña, no sus me impresionais, mi Richal no ha nacio entodavia, y el otro dia marrasque el chocho y me quito los anillos!

Un negro caminando por el desierto se encuentra una lámpara de la que sale un genio, te concedo tres deseos le : " pues quiero mucha agua, ser blanco, y tener muchas mujeres encima mia". Y lo convirtió en un váter cuñaooooo

-Tengo una mujer metalera.
-¿Y qué tal?
-Bien, me AC/DC nar cosas ricas.

-¿Cuántos maricas venís?
-Semos diez.
-Dirás somos.
–Ahhm, entonces 11.

-Tu hija es un sol!
-Si!?
-Si, sale y se pone, sale y se pone.

-Un Gin Tonic, por favor,
-¿Le pongo pepino, caballero?
-Desde el primer día que la vi, señorita. Lamento que se me note tanto.

-Creo que mi mujer me engaña
-Hombre, si su turno acaba a las diez y llega a las 2 de la mañana, ata cabos
-¡HOSTIAS, EL BARCO!

-He venido al acuario porque quiero saber qué sonido hacen los delfines.
-¿Que quiere qué?
-No, no. Los gallos no, los delfines!

-Buenas noches, ¿ha bebido algo?
-Dos cervezas, agente.
-¿Drogas?
-Mmmmh, ¿qué tiene?

jajaja, esta estuvo muy divertida. :laughing:

Va uno un poco mecedora conduciendo y le para la guardia civil, al verlo como va le dice el agente: mire deme 20€ y siga su marcha, avanza un poco y le vuelve a parar otro control, joder que puta mala suerte, los soborna con otros 20€ y sigue su camino, un poco mas adelante le vuelven a dar el alto. Se acerca el agente y le dice: Escucha, si me das 50€ te digo como salir de la rotonda.

Un Lepero leyendo el periódico:
“Alud mata a 100 personas”
-Será mamón el moro!