¿Es Raphael el mejor cantante que ha dado España?

SI

Un genio con mayúsculas.

El mejor con diferencia. Un prodigio de voz.

Claro

Sin duda, sí.

Hace unos años fui al concierto de Sevilla de la gira “Amor y Desamor”. Tres horas de directo, puro espectáculo. Larga vida a Raphael.

No sabía que había estado en Eurovisión.

Raphael no es solo un prodigio de voz si no que es un artista con todo lo que ello conlleva. Fuera y dentro del escenario.

Por supuesto que sí, sin minguna duda.

Cuando le oigo cantar, me siendo insignificante a su lado… qué chorro de voz, qué afinación más impecable, que capacidad de modulación… es un portento!!

Os recomiendo su papel en “Mi gran noche”,lo hace de lujo.:ok_hand:

Igualito que Eurovisión ahora… :facepalm:

SI. Y además tiene algo que ningún otro cantante español tiene: disco de uranio. De entre los extranjeros, creo que sólo Michael Jackson, pero seguro que me equivoco.

Cosa molona de Raphael: el cumpleaños que siguió a su trasplante de hígado lo celebró poniendo en la tarta una vela con el número 1, porque dijo que volvió a nacer. A partir de ahí y desde ese año ha ido subiendo los números a partir del 1 en cada cumpleaños. Me parece una maravilla :sparkling_heart:

Digamos que tiene un estilo unico, que ha sabido perdurar en el tiempo y adaptarse.

Raphael y Camilo han sido los mejores cantantes españoles, sin discusión. Es cierto que el de Linares ha sabido cuidar su carrera y reinventarse, no como Camilo que siempre ha nadado en las procelosas aguas del caos y la autodestrucción .

Como cantante sin duda, como artista habría que echarlo a pelear con Julio Iglesias.

Otros que tienen disco de uranio son Queen y AC/DC .

El movimiento de brazo… ¡¡¡ Escándalo, es un escandalóoo !!!

A sus habilidades vocales hemos de añadirle su capacidad de ser un extraordinario showman!!

Nino Bravo para mi. el niño de todos modos se respeta.

En cuanto a voz, Camilo Sesto no tiene que envidiar a nadie. Lástima que se le vaya la pinza un poco :stuck_out_tongue:

Hay mejores voces masculinas pero Raphael es un grandísimo artista, simpático y con una personalidad arrolladora. No question.