¿Es Santiago Abascal moro?

Me he encontrado con estas fotos mientras buscaba para hacer un emoji de Santigo Abascal y es lo primero que he pensado al verlo. Santiago Abascal es moro.

20 Me gusta

Si Elizabeth “Pocahontas” Warren es Cherokee, este puede ser moro perfectamente.

4 Me gusta

Bien podría ser un moro de Melilla o de Ceuta, ahí lo dejo.

3 Me gusta

:joy:

Título para optar a los 50 euros, eh? :wink:

Por los apellidos parece norteño, pero nunca se sabe.

Si lo es debe de ser el famoso “morito bueno”.

2 Me gusta

¿No es de Álava?

2 Me gusta

Diría que es Vasco. Será para conseguir votos. Desde luego parece una buena pregunta.

1 me gusta

Jaja, me meo.
Desde luego parece otro

1 me gusta

Es que hay una burbuja de feos ahí con el tema de la barba que el día que explote no vamos a dar crédito.

19 Me gusta

A mí me da el aire Vasco. De los que se afeitan con anestesia de la barba que llegan a tener.

En todo caso en esas dos fotos bien podría ser el que pasa hachís en la esquina de una calle cualquiera del barrio del Raval Barcelonés. Y la chupa de cuero tampoco ayuda :pdrsnchz:

3 Me gusta

Y la camisa de la primera foto :morocco:

4 Me gusta

Los hombres que no llevamos ni barba ni bigote somos más honestos. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

2 Me gusta

Parece moro como muchos españoles. Herencia de ochocientos años de Al-Ándalus.

4 Me gusta

Tambien tienes arabes -moros- que parecen europeos 100% y ademas son cristianos como este buen hombre al que merece la pena leer y escuchar sobre el islam y la que nos viene.

6 Me gusta

Hijo de Coruñesa y de Amurriano.

1 me gusta

¿Adoptado?

1 me gusta

La nariz es moruna, sí; pero tiene la tez bastante pálida. Los moritos tienen, en su mayoría, un color de piel que recuerda al de la arena del desierto, casi parece de ictericia; o bien un sonrosado muy exagerado y de efectos permanentes.

EDITO: Y el pelo, cuando no son calvos, tiene ricitos cortos y es totalmente negro. Como negros, no castaños, suelen ser los ojos.

:jajaja:

Moro no será, pero alguno de ellos se la colaria a su tatarabuela.
El año pasado varios de la empresa nos hicimos un test de ADN, bajaron un montón de precio y ahora te dan un RAW que puedes meter en una APP para que te analice las probabilidades de sufrir enfermedades que tienes, y si metes el de tu pareja, te da información sobre tu descendencia.
La cuestión fue que todos y cada uno de los españoles que se lo hicieron, llevaban sangre mora. Nadie se salvó. El mejor de todos fue uno que iba de Señor europeo (1,85, rubio) y le salió un 7% del norte de África. El descojone fue máximo, me recordó aquel tío del KKK que abrió los resultados de un test de ADN en vivo y en directo en un plató de televisión.

5 Me gusta

Esos tests de ADN son un Caballo de Troya Comunista para convencer a la gente de que no hay Españoles puros y que todos tenemos un moro en nuestro interior y por lo tanto esos inmigrantes moros que llegan tienen tanto derecho a estar aquí como tu.

En Estados Unidos los sacan para que los blancos crean ser Negros o Indios Americanos o ese coctel de blanco, negro e Indio que llaman Latinos.

14 Me gusta

Justo iba a preguntar como es que se ha puesto eso tanto de moda y por qué han bajado los precios. Y pensé que seguro era una cuestión política de algo. Al principio pensé en la última temporada de American Horror Story, la de Apocalipsys: a lo mejor es para ir catando a los más aptos a la hora de repoblar la tierra en un futuro postapocalíptico, pero esto tiene sentido :point_down:

4 Me gusta