¿Es Santiago Abascal moro?

:sincope:

Me ha tocado un poco los huevos la intervención de Ciudadano en Alsasua. Es una estrategia que ha calado en la gente. Lo he comprobado de primera mano con personas que me han hecho llegar una supuesta acción de valentía. Yo creo que los valientes eran el grupo de Guardias Civiles que le estaban dando la suficiente seguridad para que Ciudadanos fuese ahora a hacer el paripé. VOX estaba allí, lo sé, la diferencia es que VOX ha estado siempre, incluso cuando no había nadie ni para hacerles la foto ni para salir en los periódicos.

Lo de Ciudadanos es una puta vergüenza. Han cambiado su programa electoral en varias ocasiones argumentando que no era del gusto de la mayoría, como si hubiese una necesidad de contentar a todo el populacho. Han demostrado aquello de que si no le gustan mis principios, tengo otros.

El primer cordón estaba con las manos desnudas, solo casco y chaleco… rezando a la Pilarica, ser autorizados a repartir guantazos a mano abierta.

Qué puta vergüenza. Se te levantan en armas y tienen que ir primero corriendo a por el material antidisturbios no vaya a ser que llevándolo con ellos encima piensen que es una provocación.

Yo creo que a la jauría cobarde etarra, les acojona más verlos sin defensa, escudo y lanza-pelotas. :fu:

Aquí tenemos a uno de los jefes, controlando a sus perros desde la lejanía. Josu Zabarte “el carnicero de Mondragón”, asesino de 17 personas, ya en la calle, por supuesto.

Este valiente, que a varios de los que asesinó, los mató por la espalda, el día que lo detuvo la guardia civil en un piso, junto a otros dos, estaba escondido en un minizulo que tenía detrás de un espejo, mientras sus amigos gudaris tiroteaban a la GC. Lo encontró un agente cagado de miedo. Pero cagado literalmente. Se había jiñado por la pata abajo.

Y este es el líder. Imagínate los otros.

Dejo esto por aquí para que vean los podemitas a que clase de ratas votan.

Esto me pone enferma.

Alguien que a estas alturas de la historia siga votando a Podemos, tras ver que defienden la sangrienta dictadura de venezuela, esa foto igual no le importa. Son gente de mierda. Si a estas alturas siguen votando a Podemos están perdidos moralmente, no hay esperanza de que recapaciten.

Esto es una chorrada como un piano. La gente que realmente ha visto mundo sabe que hay razas y culturas que no son de fiar. Simplemente no son compatibles con la nuestra y no deberían de mezclarse nunca.

La cúpula de Podemos son todos unas ratas, saben de sobra lo que hay en Venezuela y lo que quieren para España.
Conozco de cerca la situación Venezolana y como se mueve todo. Lo que hay no es ni siquiera una dictadura, es un cartel que maneja un país a su gusto para traficar con drogas y a saber que más… aeropuertos cerrados al público desde donde salen aviones privados con droga, vuelos con niños destino a saber donde pero que vuelven sin niños, altos rangos reunidos con brujos, bases en Isla margarita de entramiento yihadista…
Pablo Escobar se queda corto, Venezuela es un país secuestrado por un cártel, Podemos solo es un partido nacido con el dinero del tráfico de drogas y el hambre de un país.

Me he quedado helada con lo de los niños. Es horroroso. Sabía lo declas drogas, pero lo de los niños…

Pues sí, dicho por una asistente de vuelo que operaba en vuelos privados.

¿PERO ESA SEÑORA DUERME TRANQUILA POR LAS NOCHES?